Fondo azul del logo de Facebook

Al leer publicaciones, solo se muestran los más recientes. ¿Cómo podemos pasar a una fecha anterior y pasar a publicaciones antiguas en un muro de Facebook?

Por lo general, cuando queremos ver una publicación más reciente, seguimos bajando con la esperanza de que estas publicaciones deseadas aparezcan de repente. Pero como nos hemos dado cuenta, este milagro tampoco suele ocurrir finalmente terminamos entregándolos de nuestra búsqueda.

Sin embargo, para colmo, el motor de búsqueda de Facebook te permite encontrar una persona con su número de teléfono móvil (herramienta bastante avanzada)., aún no tiene una herramienta de búsqueda para buscar por palabras clave, fechas o personas de una versión en particular.

Sin embargo, existen algunas formas de acceder e incluso descargar estas publicaciones recientes para realizar búsquedas personalizadas. Y aunque están disponibles en Facebook, muchas veces no los conocemos porque no solemos usar los menús donde aparecen.

Cómo ir a una cita anterior e ir a publicaciones antiguas en un muro de Facebook

Una forma fácil de ir a una fecha anterior y a publicaciones antiguas en un muro de Facebook es acceder a su historial. «Registro de actividades». Podemos hacer esto ingresando a nuestro perfil o al botón del triángulo invertido ubicado en la parte superior derecha de la página.

Usar Facebook en una computadora portátil

Solo el titular de la cuenta de Facebook tiene acceso a la información que contiene. verás tu historial completo. Se organizará durante meses, comenzando por las más recientes y se irá ordenando progresivamente a fechas y publicaciones más antiguas.

también tiene un filtro muy completo que le permite buscar de acuerdo a ciertos parámetros como:

  • Revisión del currículum vitae.
  • Revisión de fotos.
  • Publicaciones.
  • Actividad en la que ha sido etiquetado.
  • Publicaciones de otras personas en tu currículum.
  • Fotos y videos.
  • Reacciones y «Me gusta».
  • Comentarios.
  • Los amigos.
  • Eventos importantes.

Descarga tu información en Facebook

Otra opción es descargar su información de Facebook ingresando al menú «Configuración» y seleccionando «Su información de Facebook». La opción aparecerá ahí «Descarga tus datos» y luego «Solicitar una copia».

Puede elegir entre muchas opciones de descarga de información, puede descargar todos o algunos datos específicamente. También puede seleccionar un período de tiempo específico que le interese particularmente, así como configurar el formato de descarga deseado.

Una vez que haya seleccionado el tipo de información que desea descargar, vaya a «Solicitud de copia» y Facebook procederá a crear una archivo para descargar en formato Zip con toda la información que necesitas. Una vez que esté disponible, Facebook te lo notificará y podrás descargarlo en la misma sección que solicitaste la copia, en la sección «Copias disponibles».

Usa Facebook en el móvil

Una vez que Facebook haya creado el archivo requerido, tendrá unos días para descargarlo. Gracias a los formatos de descarga disponibles puedes leer la información fácilmente en un navegador web. Usando el método de búsqueda que combina las funciones de las teclas «Ctrl y F», puede llegar fácilmente a las publicaciones deseadas. Si tiene problemas, puede contactar y escribir en Facebook sobre un problema.

Hay algunas páginas en Internet que te permiten descargar esta misma información, pero debes otorgarle acceso a tu cuenta de Facebook. Esto puede dar lugar a infracciones innecesarias. Si esto sucede, averigüe cómo recuperar su cuenta de Facebook rota con su número de teléfono.

Tenga en cuenta que si las publicaciones que espera encontrar no aparecen en el informe, es posible que las haya eliminado de su currículum en algún momento. Además, todas las publicaciones antes de 2005 no puede para ser recuperado, ya que esta opción en Facebook no estaba disponible en ese momento.