cricket portátil

En Estados Unidos podemos encontrar una gran cantidad de servicios y empresas que te prometen la mejor conexión y opciones teléfono móvil.

Cada cliente es libre de elegir el servicio que mejor se adapte a su estilo de vida, incluido el tipo de red móvil que necesita; sin embargo, algo que Cricket Wireless supo jugar es brindar a sus usuarios excelentes servicios, opciones y herramientas.

Con sus planes y servicios, la empresa brinda a sus usuarios la oportunidad de tener un acceso cómodo y seguro a sus cuentas en línea, que no solo les permiten ver sus facturas, sino también poder ver y pagar los recibos de facturación a través de la plataforma. Cricket de internet.

En la dicha plataformaTambién puede comprar tonos de timbre, cambiar su diseño en el servicio inalámbrico y también aprender más sobre la información que contiene.

Para acceder a esta plataforma lo principal es disponer de una línea, con la que también necesitarás un número de teléfono Grillo. En este post te enseñaremos, paso a paso, la forma correcta de ingresar a esta cuenta, independientemente de las circunstancias.

personajes de cricket

¿Qué verá en la sección «Mi cuenta»?

En esta opción, podrás encontrar una pequeña sección que describirá en detalle la cantidad que tienes que pagar a la llegada. cuenta, así como la fecha exacta en la que caducan sus servicios.

En la sección inferior, puede encontrar sus números de teléfono. cuenta, además de los diseños a los que está conectado cada uno de sus teléfonos móviles.

Aquí encontrarás toda la información relacionada con el dinero que necesitas cancelar para suscripciones y pagos mensuales.

En este apartado podrá ver en detalle las fechas de vencimiento, además de la configuración o falla que cambia todas las preferencias que ha realizado con respecto al pago automático, crédito o cargo, que ya ha configurado.

  • Historial de facturación

Aquí encontrarás un listado de todos los pagos que has realizado previamente a tu cuenta, los montos, las fechas y todo lo que corresponde a los registros del dinero que has pagado por el servicio, los encontrarás en este apartado.

logo de cricket verde

Enlace paso a paso a un número de cuenta en su cuenta de Cricket

  1. Empiece llamando Servicio Wireless Customer, y luego sigue preguntando a tu operador de servicio al cliente tu número de teléfono de Cricket Wireless. Para hacer esto, el asistente le pedirá que proporcione su número de cuenta Grillo inalámbrico, Además de hacer diferentes preguntas para verificar tus datos y más, simplemente puede proporcionarte tu número de teléfono de Cricket Wireless.
  2. Una vez que ingrese el número, solo necesita ir a su página Página de inicio de MyCricket.com para entrar en la pestaña «mi cuenta«.
  3. Aquí debe continuar ingresando su número de teléfono proporcionado por la compañía de cricket en «Registrarse»Y luego haga clic dentro del botón«Próximo paso«.
  4. Un mensaje llegará automáticamente a su dispositivo, que debe registrar «Mensajes»Cuál es el interior de su teléfono móvil y cuál tiene una contraseña especial, con la que puede acceder a su cuenta MyCricket.
  5. Todo lo que tiene que hacer es ingresar su número de teléfono y contraseña en los campos que se le pide que ingrese y luego ingresar «Enterokay«.
  6. Verás que se abrirá una ventana en la que aparecerán una serie de opciones y esto significa que ya estás dentro de la aplicación y luego solo debes ingresar a la opción «Ir a mi cuenta;Y así ha iniciado sesión con éxito en su cuenta.