bloque de sitio

Muchas veces necesitas seleccionar y copiar una descripción o texto de una página web que te permita tener una idea para un tema con la idea de guardarlo en tu escritorio o Google Chrome. Pero, ¡oh! Lo consideramos tuyo el contenido está bloqueado, protegido o peor aún, no tenemos autorización para copiar su contenido. o porque muchos escritores no aceptan copiar y pegar textos o el hecho de querer proteger su información para no plagiar, colocando así una marca de agua en ellos.

Sin embargo, este texto no 100% protegido, ya que actualmente hay muchas formas de copiar la escritura. Y una forma sencilla es a través de nuestros navegadores. Es por eso que muchas personas usan un escáner de plagio para saber si se está copiando un texto. Sin embargo, en esta publicación te ayudamos a aprender cómo copiar texto de páginas web bloqueadas o protegidas a través de navegadores como Chrome y Firefox.

Utilice Google Chrome

Primero explicaremos el método con la impresión. En el navegador Google Chrome, vaya a la página donde desea copiar el contenido o el texto y presione la tecla en su teclado CTRL + la letra P, automáticamente aparecerá la ventana de impresión, ya que aquí podrás seleccionar y pegar el texto donde quieras.

copiar google chrome

Otro método es usar Extensiones de Chrome permitiendo la operación ¿solo lectura? Este método es solo a través de aplicaciones de terceros, como Reader View y Clearly, que facilitan la lectura del contenido web.

Extensiones de Chrome

  • Permitir selección y copia: esta extensión te permitirá desbloquear sitios web No te dejan seleccionar el texto y copiarlo. Por lo tanto, para usar esta extensión debes instalarla en tu PC a través de Chrome Web Store. Tienes acceso a la página que quieras y de esta forma puedes copiar el texto que quieras.

Sin embargo, algunos sitios web rechazan el método anterior. Este es el Modo ultra, para saltar protecciones fuertes. Lo activas con la combinación de teclas ALT + MAYÚS + ADe esta forma, cuando el icono de la extensión cambia de color, puede copiar ese texto.

  • Vista del lector: esta extensión agrega uno modo de lectura en su navegador agregando un icono al lado de la barra del navegador. En la barra izquierda encontrarás un botón para que en pantalla solo se puede ver el texto y le permite guardar el artículo en HTML.
  • Claramente: con solo un clic en esta extensión facilita la lectura de artículos; Otra característica es la función de pantalla completa y le permite seleccionar texto, logrando así la capacidad de copiarlo y traducirlo.

Pero una cosa extraña es que están claros permite la eliminación de restricciones que existen en páginas protegidas o bloqueadas. Puede descargar esta extensión de Chrome desde Chrome Web Strore.

Copiar texto de páginas web protegidas por Firefox

En este navegador también podemos utilizar extensiones, pero no tienes que descargarlos, Bueno, tiene muchas opciones que puedes cambiar. Una forma sencilla es ir a la parte superior de la barra de búsqueda y hacer clic en el icono del modo de lectura. Esto también se activa presionando F9 y de esta manera puedes copiar el texto donde quieras.

copia del texto de firefox

Si desea utilizar una extensión para Firefox, Vista de lector automático Puedes ayudar; Esta extensión proporciona fácilmente la activa automáticamente la función de vista de lectura. Además, puede habilitarlo limpiamente en todas las páginas web, sin infectar su computadora.

En conclusión, Copiar textos de páginas web protegidas es muy fácil y de estas formas que hemos descrito puedes obtener el contenido que deseas. Sin embargo, cabe señalar que el propósito de esta publicación no es sugerir plagio de información, ya que es un delito sin el consentimiento del autor para copiar información.

Así que si vuelves a encontrarte con una página protegida, ya sabrás cómo copiar su texto sin preocuparte.