acceder a su cuenta de Google en un dispositivo móvil Android

Es posible que esté a punto de dejar su dispositivo y necesite recordar su nombre de usuario y contraseña. Tal vez pierda o le roben su teléfono celular y se esté preguntando ¿Cómo recupero una cuenta de Google Play desde mi móvil? ¡Demasiado fácil! Aquí te explicaremos lo que debes hacer.

Desde móvil estamos abiertos Cuenta de Google Play directamente sin ingresar el usuario o contraseña, en ocasiones existen problemas o errores que nos impiden ingresar a la cuenta, uno de los cuales es que este dato importante generalmente se olvida. Especialmente cuando queremos cambiar una aplicación, solicitan nuestra cuenta de Google.

Recupere su cuenta de Google Play desde su teléfono móvil

Debes tener eso en cuenta la mayor parte del tiempo. La cuenta de Google Play es la misma que usa para el correo de Gmail. Estos datos de acceso se almacenan en el navegador web y esto hace posible no ingresar el nombre de usuario o contraseña y con el tiempo nos olvidamos de estos datos importantes. Siga estos sencillos pasos para recuperar su cuenta de Google Play.

Te olvidaste del usuario

  1. Ingrese a la página de Recuperación de la cuenta de Google, aparecerá una ventana solicitando su correo electrónico, pero como no lo recuerda, haga clic en ¿Olvidaste tu correo electrónico?
  2. Luego se abrirá otro campo, debe ingresar su correo electrónico alternativo o el número de teléfono relevante y hacer clic en «Siguiente».
  3. Se abrirá otra ventana con la siguiente pregunta: ¿Cuál es tu nombre? Google te enviará un código de verificación de seis dígitos, ya sea a tu correo electrónico o a tu número de teléfono, según la opción que hayas seleccionado previamente.
  4. Luego Copie la contraseña que recibe y péguela en la ventana de Google. Luego haga clic en «Siguiente.
  5. Ingrese su nombre y apellido con el que registró su cuenta de Google Play y haga clic en «Siguiente».
  6. Con el ultimo aparecerá el correo electrónico asociado a su nombre, Ahora todo lo que tiene que hacer es iniciar sesión con su contraseña y listo, puede continuar usando los servicios de Google Play.

cuenta de google olvidar nombre de usuario

¿Olvidaste tu contraseña?

Es posible que haya olvidado su contraseña. no te preocupes, el El soporte de Google Play ofrece ayuda para recuperar estos datos. Haz lo siguiente:

  1. Puede ingresar desde su cuenta de Google el correo electrónico al que desea acceder. Haga clic en Siguiente».
  2. Se abrirá una ventana en la que deberás ingresar tu contraseña, pero como no la recuerdas, presiona ¿Has olvidado tu contraseña?

cuenta de google olvida tu contraseña

  1. Google verifica tu identidad y lo hace a través de algunas preguntas de seguridad; que son los mismos que creó al configurar la seguridad de la cuenta. Si no responde correctamente, el servicio de asistencia de Google le pedirá una dirección de correo electrónico alternativa para comunicarse con usted. Bueno, este proceso suele tardar un poco.
  2. Si responde correctamente a las preguntas de seguridad, se abrirá una ventana y Google te enviará un código de verificación a su correo electrónico alternativo o número de teléfono relacionado. Tú decides cuál es la mejor opción para ti.
  3. Luego ingrese este código y haga clic en «Siguiente».
  4. Aparecerá una ventana donde debe ingresar la nueva contraseña y confirmarla. Debe tener al menos 8 dígitos y para mejorar la seguridad, debe haber carácter. Finalmente, haga clic en «Siguiente» y listo, ahora puede acceder a su cuenta de Google Play.

Como ves, Recuperar su cuenta de Google Play es muy fácilTodo lo que tienes que hacer es ingresar a la página de Recuperación de la cuenta de Google y seguir los pasos detallados en este artículo, y en unos minutos podrás volver a acceder a tu cuenta para que puedas seguir disfrutando de la última versión de Google Play.

Esperamos que haya disfrutado de este artículo. puedes enviarnos tus comentarios y no te olvides compartir esta información con amigos y familiares, Algunos de ellos pueden encontrarlo útil más adelante.