Accede a la plataforma Wallapop

El comercio electrónico está evolucionando rápidamente a medida que existen cada vez más opciones para comprar productos y servicios en línea. Hay muchas plataformas que se utilizan en el comercio electrónico, como Wallapop. Es genial plataforma en venta desde la comodidad de su hogar y puede crear una cuenta en minutos.

Wallapop es la plataforma de comercio electrónico más popular para comprar y vender en la actualidad. Soltero en 2017 se convirtió en una de las aplicaciones más descargadas de España.

Se utiliza para comprar artículos de segunda mano o vender lo que ya no usa. Es una buena opción encontrar algo a un precio ridículo, obtener esta antigüedad que tanto desea u obtener algo de dinero extra vendiendo cosas que no usa.

¿Cómo registrarse en Wallapop?

Registrarse Se puede realizar desde la web oficial o desde tu móvil. La aplicación está disponible en iOS App Store y Android Play Store.

suscribirse a Wallapop

Para registrarse desde la página, haga clic en el botón en la parte superior derecha de la pantalla «Iniciar sesión o registrarse». El proceso es similar para la aplicación.

Ingrese su nombre, dirección de correo electrónico y contraseña. La contraseña debe ser segura y tener al menos ocho caracteres. También puede registrarse en su cuenta de Facebook o su cuenta de Google.

Para completar su registro envían un mensaje a su correo electrónico para validar la cuenta. Ingrese a su bandeja de entrada para revisar su correo electrónico y abre el enlace que te permite validar la cuenta.

Para poder vender y comprar, se recomienda configura tu perfil de antemano. Publique una foto de perfil para que otros usuarios sepan sobre usted, elija una ubicación para ver anuncios cerca de usted y otra información que sea útil para verificar su identidad.

Consejos para comprar y vender en Wallapop

Comprueba la reputación del vendedor

Antes de realizar cualquier transacción con otro usuario de Wallapop, es mejor hacerlo verificar la información y la reputación del usuario. Haga clic en su imagen para ver su perfil, cuántas ventas ha realizado en el pasado y cuál fue la calificación que le dieron otros usuarios.

Comprueba la reputación del vendedor

Consulta las especificaciones del producto.

Antes de realizar una compra segura, es mejor consulte las especificaciones del producto en detalle. Compare con otro portal si las características son las mismas que se muestran en la publicación. Esto es especialmente cierto para los dispositivos electrónicos, pero es una gran alternativa para evitar ser engañado.

Verificar el funcionamiento del dispositivo

Si va a comprar un electrodoméstico, lo mejor es preguntarle al vendedor para mostrarte la prueba de su funcionamiento. Puedes solicitar un video donde puedas ver que funciona correctamente con electricidad y sin ningún fallo.

Si van a entregar el producto usted mismo puede controlar personalmente su funcionamiento. Como para quitarlo de alguna parte, tómate unos minutos para comprobar que todo funciona bien.

Utilice métodos de pago seguros

Utilizar métodos de pago que garantizan que tu dinero estará seguro en caso de que te encuentres con una estafa. Paypal es uno de esos métodos de pago que sirve como soporte para ayudar a los compradores engañados, ya que ayuda a las víctimas a recuperar su dinero.

Wallapay es el método de pago seguro disponible en la plataforma Wallapop. Para utilizar esta herramienta, los usuarios deben proporcionar sus datos reales y datos bancarios. Si no desea utilizar pagos digitales, siempre existe la opción de pagar donde paga cuando recibe el producto.