¿Cómo Registrarse o Crear una Cuenta en Imvu? – Paso a paso

cuenta imvu

Si quieres divertirte y conocer gente nueva online, te invitamos a que eches un vistazo a una de las mejores comunidades virtuales llamada IMVU. Aprenda a crear una cuenta IMVU Rapido y Facil.

En pocas palabras, Imvu es un chat uno a uno. Entorno 3D, como Habbo. Pero esta vez, no tendrás que cumplir ningún objetivo, ya que Imvu está diseñado para que los usuarios puedan crear un personaje y divertirse charlando con otros usuarios que también quieran pasar un buen rato.

Registro informático

En caso de que prefieras disfrutar de esta plataforma social desde la comodidad de tu computadora, entonces te invitamos a seguir leyendo esta sección. Sin lugar a dudas, el proceso es muy similar a configurar una cuenta Haboo. Te enseñaremos mas tarde cómo crear una cuenta en Imvu No hay problema.

  • En primer lugar, debe abrir el navegador web de su elección para acceder a la página principal de IMVU.
  • Luego verás un pequeño tráiler de la experiencia que ofrece esta plataforma social. Cuando termine este breve video, debe hacer clic en el botón que dice «Empiece gratis»Para iniciar el proceso de registro. Sin embargo, también puede registrarse en Imvu con su perfil de Facebook.
  • Entonces se abrirá una ventana en la que comenzaremos crea nuestro personaje.
  • Lo primero es elegir el género del avatar que usaremos en el mundo de Imvu.
  • Usted puede ahora elija el tono de piel, la forma de la cabeza, el color de ojos y el peinado cuál te gusta más para tu personaje.

jugando videojuegos

  • En este paso hablaremos sobre la personalización de trajes de avatar. Podrás elegir entre una amplia variedad de zapatos, camisetas, ropa deportiva y otras prendas para que el personaje tenga un atuendo impresionante.
  • Una vez que haya completado la personalización del avatar, haga clic en «Crear una cuenta«
  • Luego debes ingresar un nombre para tu personaje. Además, también deberá agregar una contraseña secreta para ingresar a su cuenta en los siguientes casos. También te recordamos que debes agregar tu fecha de nacimientoPara hacer esto, haga clic en «Cumpleaños»
  • Esto completará el proceso de creación de una nueva cuenta en la plataforma Imvu. Ahora todo lo que tiene que hacer es iniciar sesión en su cuenta de IMVU para sentarse y disfrutar de todas las maravillas del mundo virtual de Imvu.

Crea una cuenta IMVU desde un teléfono inteligente

En este caso, te invitamos a que eches un vistazo a esta sección para aprender todo lo que necesitas hacer. registrarse en IMVU Rapido y Facil. Solo debes seguir todos los pasos que verás a continuación para que no tengas ningún inconveniente.

  • Para comenzar, debe descargar la aplicación Imvu, que afortunadamente es disponible para iOS y Android.
  • Una vez que haya completado el proceso de descarga e instalación de esta aplicación, debe abrirla para comenzar el proceso de registro.

Mujer maltratada con celular

  • En la pantalla de inicio de Imvu se nos mostrarán 2 opciones, una de ellas es registrarnos vía Facebook y el tiempo nos permitirá registrarnos con una dirección de correo electrónico. Seleccione esta última opción para continuar.
  • Luego tienes que seleccionar el género de tu avatar y luego presionar la opción «Personalizar«
  • En este paso, debe seleccionar las características físicas de su avatar. Elige el tono de piel, la forma del rostro y el peinado que más te guste. Al final seleccione la opción «Elige ropa«
  • Ahora tenemos que elegir qué ropa tendrá el personaje que usaremos en el mundo de Imvu. Una vez que haya seleccionado una combinación de ropa de su elección, debe guardar los cambios, así que seleccione la opción «Guarda la apariencia«
  • A continuación, aparecerá un formulario en el que debe ingresar cierta información personal. Primero ingrese su nombre de usuario, dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento y finalmente la contraseña para acceder a su cuenta.
  • Después rellena el formulario con los datos correspondientes Ya habrá completado el proceso de registro en la plataforma Imvu.
  • Por último, te recordamos que si en algún momento te aburres de esta red social, entonces puedes eliminar tu cuenta IMVU de forma muy sencilla.

Y listo si la información de este post te ha servido bien, no olvides compartirla con tus contactos a través de tus redes sociales.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Your email address will not be published. Required fields are marked *