conectar cuentas de facebook y twitter

Actualmente con tantas redes sociales existentes, es muy común tener un perfil en cada una de ellas. Es tedioso actualizar todos sus perfiles. En el artículo de hoy te mostraremos cómo vincular mi perfil de Facebook a mi cuenta de Twitter de forma fácil y rápida.

Si tienes un perfil en todas las redes sociales, es muy probable que en algunos casos hayas descuidado alguna de ellas, ya sea porque no encuentras contenido que te interesa o simplemente lo olvidaste.

Si tu perfil es profesional, es vital que esté actualizado para que tus suscriptores no te pasen y te sigan. Necesita estar presente con contenido fresco y más en un momento en el que todo sucede en Internet.

Afortunadamente, hay una manera de tenerlo todo perfiles actualizados simple y rápidamente, sincronizando todo esto.

conectar diferentes perfiles

Ventajas de conectar mi perfil a Facebook y Twitter

Cuando enlazamos cuentas de las diferentes redes sociales que tenemos, nos permite publicar el mismo contenido al mismo tiempo. Algunos estan a favor conectar los diferentes perfiles, ya que es una forma de mantenerlos siempre actualizados y mostrar el mismo contenido.

Además, es una forma de llegar a más personas, ya que no siempre son la misma audiencia en una red u otra, lo que permite recibir a más fans o clientes potenciales.

Sin embargo, hay gente que se opone. Una de las razones es que todos red social tratado de manera diferente. Por tanto, es necesario tener contenidos adaptados a cada uno de ellos.

El contenido que se comparte puede tener éxito o no, dependiendo de la red social en la que se comparte. En la práctica, podemos ver que lo que el usuario espera ver es muy diferente. Gorjeo qué Facebook.

enlace a cuentas de redes sociales

Cómo vincular mis perfiles de Facebook y Twitter

Si crees que es una buena forma de actualizar siempre tus perfiles de forma rápida y sencilla, te enseñaremos cómo vincular un perfil de Facebook a una cuenta de Twitter de forma fácil y rápida. Para comenzar, debe ir a Twitter e iniciar sesión en el perfil al que desea conectarse.

Conectar a Configuración> Aplicaciones> Iniciar sesión con Facebook. Si aún no ha iniciado sesión en Facebook, le pedirán que inicie sesión. Allí tendrá un cuadro de texto que explica que Twitter podrá acceder a su información en Facebook. Para confirmar esta acción, haga clic en «Continuar como …»

Una vez que haya conectado ambas cuentas, inicie sesión en Facebook para personalizarlo «La configuración de privacidad» y muestra quién puede ver los Tweets que publicas en tu muro.

Si no cambia la configuración de privacidad de forma predeterminada, todos los usuarios de su lista de amigos podrán ver Tweets que compartes.

Tenga en cuenta los comentarios realizados en sus publicaciones. Gorjeo no se publicará en su muro Facebook. Solo se mostrará su nombre de usuario. Si desea desvincular ambas cuentas en el futuro, puede hacerlo de forma rápida y sencilla.

Desde el navegador: ingrese su perfil Facebook, mira el menú de la izquierda Configuración> Publicaciones públicas.

Verás que tienes todos los datos de tu cuenta. Allí tendrás un recuadro con el nombre de usuario de Twitter y el botón de la derecha «ProcesandoHaga clic allí y presione «Desconectar el perfil de Twitter».

Para completar, debe desactivar la autorización que le dio a Twitter para acceder a la información de su perfil. Para hacer esto, haga clic en Configuración> configuración de privacidad> aplicaciones> Revocación de acceso. De esta forma habrás desconectado ambas cuentas.

Para hacer esto desde su dispositivo móvil, vaya a la aplicación Facebook. Seleccione Configuración> Configuración y privacidad> Configuración de la cuenta> Aplicaciones> Iniciar sesión en Facebook> Editar.

Busque su cuenta de Twitter y seleccione Eliminar aplicación> Aceptar.

Como ves vincular mi perfil de Facebook a mi cuenta de Twitter puedes hacerlo en muy poco tiempo y de forma sencilla. Siempre puede revertir esta opción cuando lo desee.