desbloquear el teléfono lg

¿No puede acceder al menú de su dispositivo porque está bloqueado? No te preocupes, luego te contamos como desbloquear un celular LG con PIN o patrón sin pérdida de información.

Después de varios intentos fallidos de ingresar su PIN, contraseña o patrón de desbloqueo, LG no le permitirá continuar con la prueba durante al menos 30 segundos.

¿Cómo desbloquear tu teléfono móvil LG con un pin o patrón sin perder información? – Rapido y Facil

Si durante este período desea desbloquearlo o simplemente olvida el código de seguridad por completo, puede acceder a su dispositivo sin pérdida de información o restablecer la configuración de fábrica.

Si en lugar de probar otros métodos sigues intentándolo y fallando, después de 15 intentos, LG te hará saber que tienes 5 oportunidades más antes bloquear completamente.

En este caso, solo puede desbloquearlo utilizando las credenciales de Google o el restablecimiento completo.

Debe tener en cuenta que hay dos formas de hacerlo y, para hacerlo, debe tener acceso a su correo electrónico o su cuenta de Google asociada con su teléfono móvil o código de seguridad. Es decir, necesita conocer al menos uno de estos hechos.

Si es así, veamos cómo desbloquear LG sin perder datos.

telefono con mesa de madera

Cómo desbloquear mi LG sin perder información con Google

Es posible que haya olvidado la contraseña o el patrón de desbloqueo de su dispositivo LG. Puedes desbloquearlo usando Cuenta de Google para que no pierda la información que contiene.

Como se mencionó al principio, debe tener acceso a su cuenta de Google, lo que significa que debe conocer la dirección de correo electrónico asociada con su cuenta y contraseña.

Para hacer esto, con la pantalla aún bloqueada, haga clic en ¿Se te olvidó tu contraseña? Ubicado en la parte inferior de la pantalla.

Aquí hay algunas opciones para desbloquearlo. Tienes que elegir Desbloquee usando su cuenta de Google.

Ahora en la pantalla de tu móvil tienes que ingresarlo Dirección de correo electrónico asociado con el dispositivo. Haga clic en siguiente cuando haya terminado. Entonces tienes que escribirlo Contraseña.

Es el mismo que usa para iniciar sesión en su cuenta de Google. Finalmente haga clic en Aceptar. Ya tendrás El dispositivo LG está desbloqueado y listo para usar.

Para continuar, debe seleccionar un nuevo método para desbloquear su dispositivo. Te recomendamos que uses algo simple que recordarás más tarde o que dejarás en algún lugar si lo olvidas.

También puede optar por eliminar el método de desbloqueo y acceder solo a él desliza tu dedo. Sin embargo, esto no ofrece ningún tipo de seguridad y permite que terceros no autorizados tengan fácil acceso a la información que contiene.

configuración del teléfono

Cómo desbloquear mi LG sin perder información con el PIN de seguridad

Si tu quieres desbloquear LG con un PIN de seguridad Debes haberlo configurado antes cuando configuraste el patrón de desbloqueo o la contraseña Numero de código.

Si no recuerda cómo desbloquearlo, haga clic en ¿Olvidó su contraseña? A continuación, verá un Desbloqueo de PIN de seguridad en la parte inferior de la pantalla.

Ahora verá un campo en la pantalla de su móvil para ingresarlo y un teclado numérico. Ingrese el PIN de cuatro dígitos y haga clic en Aceptar. Su dispositivo se desbloqueará automáticamente y podrá comenzar a usarlo.

Recuerda que tienes que hacerlo ahora establecer un nuevo patrón de desbloqueo o elegir eliminarlo. Para ello puedes elegir entre:

  • Usa la contraseña
  • Establecer un patrón
  • Usa un PIN
  • Ninguno
  • Diapositiva

Si utiliza alguna de las últimas opciones, su teléfono no estará protegido. De tal forma que todo el mundo tenga fácil acceso a él.

Esperamos esta guía para desbloquea tu LG sin perder información fue útil para ti. Si tienes alguna duda, puedes dejarla en los comentarios para que podamos ayudarte rápidamente.

Para proteger su información en caso de que pierda su dispositivo o necesite restablecerlo a la configuración de fábrica, se recomienda que haga una copia de seguridad de sus datos de vez en cuando.