el celular preocupado no se enciende

La evolución de la tecnología ha permitido dispositivos electrónicos son cada vez mejores, especialmente los llamados smartphones o Smartphones. Pero si no puedo activarlo y quiero ver mis archivos, no temas que hemos preparado este artículo para mostrártelo. cómo recuperar archivos de un teléfono móvil que no se activará.

Esto se debe a que, lamentablemente, los teléfonos móviles son muy sensibles y aunque se invierte en mejoras por su durabilidad, rigidez y resistencia al rayado. Cada día se parecen más a un tarro de cristal, en comparación con los modelos del año pasado, que por mucho que cayeran por el suelo, su resistencia era incuestionable.

Esto no se refiere a las baterías que ahora parecen inflarse con más frecuencia como un globo. Esto ya lo hemos mencionado en otro artículo y te hemos dado una solución para desinflar la batería de un teléfono móvil. Pero si tu equipo por algún motivo no está activado aquí, te diremos qué hacer recuperar archivos de un teléfono móvil que no se activará.

recuperación de archivo

Cómo recuperar archivos de un teléfono móvil que no se activará

Ejecutar una recuperación de datos móviles puede parecer una tarea abrumadora, pero déjame decirte que nada podría estar más lejos de la verdad. Y en el siguiente artículo te lo mostramos, dándote los sencillos pasos que debes seguir, aunque puedes encontrar la mejor aplicación para recuperar archivos borrados.

Para hacer esto, usaremos un programa interesante, que puede descargar fácilmente a su computadora. Este es el nombre Recuva y puede obtenerlo gratis de Google. Pero si quieres tener acceso directo a esta página, a través de la siguiente Enlace puedes hacerlo cómodamente.

Tu solo tienes la aplicación instalado en su computadora, si no sabe cómo dejar un enlace aquí, entonces necesita abrirlo y luego conectar su teléfono móvil a su computadora usando un cable USB Cuando abra la aplicación, aparecerá el asistente para guiarlo en la recuperación de los archivos. En la primera opción tienes que crear un clip en la siguiente y luego en la pregunta Cómo ordenar los archivos que estás intentando recuperar.

Tienes que elegir entre diferentes opciones, si las hay archivos de música, imágenes, etc.. en nuestro caso tenemos que configurar la opción Todos los archivos. Ahora tenemos que responder a la siguiente pregunta, Ubicación de los archivos. Y aquí tenemos que responder con alguna de las siguientes opciones de tarjeta de memoria, reciclaje de papelería, en mis documentos etc.

Utilice la aplicación para recuperar archivos de un teléfono móvil

Si no sabemos localización exacta Desde la ubicación de los archivos podemos seleccionar la opción de la que no estoy seguro. Esto le permitirá hacer una búsqueda global y luego pasar a la opción Siguiente. Además, si lo deseamos, podemos configurar la opción de escaneo en profundidad, alargando el tiempo de ejecución del programa.

Para completar este punto y comenzar a buscar los archivos, haga clic en Aceptar. Esto permitirá que nuestro dispositivo móvil comience a escanear, lo que puede tardar varios minutos. Cuando esté terminado, te mostrará una lista de todos los archivos que tienes y para que nos sea más fácil, iremos al lugar indicado.

Y elegiremos la opción Operación avanzada, luego desplácese hacia la izquierda y seleccione Todos los discos locales. Y seleccionaremos nuestro dispositivo móvil y luego en el buscador podremos colocar el tipo de archivo que estamos buscando. Para ello, se realiza un filtro y la búsqueda es más sencilla.

Y ahora para completar el clip Escanear ya la derecha nos mostrará todos los archivos que coinciden con el parámetro de búsqueda. Ahora para recuperarlo necesitamos seleccionar la casilla que aparece en el lado izquierdo de cada archivo. Podemos resaltar lo que queramos y luego hacer un clip en la opción Recuperación.

el celular no enciende

Esto nos permitirá seleccionar una ubicación para guardar los archivos recuperados en nuestra computadora para que pueda recuperar archivos de un teléfono móvil que no se activará. Solo debes seguir los pasos que te mostramos en este interesante tutorial.