¿Cómo Jugar Multijugador o con dos Personas o más en Minecraft? (Ejemplo)

Si tu objetivo es crear un mundo compartido en Minecraft para jugar con amigos, entonces has venido al lugar correcto para aprender a hacerlo, como aquí aprenderás cómo jugar multijugador o con dos o más personas Minecraft, esto es muy fácil y no necesitas ser una computadora para hacerlo.

Por supuesto, este no es el mismo método de conexión que usa para su consola. Sin embargo, no es necesario que conozcas la programación ni que tengas ninguna experiencia, porque con las sencillas instrucciones a continuación lograrás tu objetivo rápidamente.

Sin embargo, si quieres jugar Minecraft en línea con un amigo con o sin Hamachi, los pasos serán diferentes y este tutorial no te ayudará. Lo mismo es cierto si desea abrir un servidor de Minecraft o Minecraft PE por la mañana o cualquier otra página de creación.

¿Cómo jugar multijugador o con dos o más en Minecraft?

Antes de que empieces a responder Cómo jugar multijugador o con dos personas o más Minecraft;, Tenga en cuenta que hay varias formas de hacer esto y depende de la versión de su juego, por lo que hoy aprenderá en parte, comenzando con las computadoras:

Primero que nada es encontrar un servidor donde puedes jugar, este proceso no se puede realizar en el juego, pero debes ir a tu navegador favorito y buscar una página del servidor. Los mejores hoy son: Minecraftservers, Minecraftforum y planeta minecraft.

Allí busca un servidor activo y localiza su IP (generalmente ubicada en «informaciónEn la misma sección, es muy probable que haya una pestaña de estadísticas del servidor, como cuánto tiempo pasas en línea y el modo de juego que maneja.

minecraft pareja romantica

Ten esto en cuenta antes de elegir, porque cada servidor es una experiencia diferente y si estás buscando uno específico, debes ver cuál se adapta mejor a ti. Una vez seleccionado, cópielo dirección IP y luego ve a tu juego.

En la pantalla de inicio, seleccione la versión del juego en el que se está ejecutando el servidor que seleccionó (está en la misma pestaña de información), cuando ya lo haya cambiado correctamente, abra Minecraft.

Luego haga clic en «»Multijugador«Y en esta sección haga clic «Agregar servidor», allí puede agregar la IP que copió y el nombre del servidor y luego ingresar «Yo ofrezcoCon los cambios ya guardados, es necesario agregar el servidor, así que haga clic en «Registro del servidor».

Juega multijugador en Minecraft Pocket

Ahora que sabe lo anterior, puede decir que conoce la primera parte de Cómo jugar multijugador o con dos o más personas en Minecraft? así que es hora de aprender a hacerlo en tu bolsillo.

Primero vaya al navegador y busque un servidor en las siguientes páginas: Servidores Minecraftpocket, Estadísticas de MCPE, MCPEhub, incluido. Al decidirse por una página, observe las estadísticas generales y lo que cada servidor tiene para ofrecer.

Recuerda que en Versión de bolsillo No puedes cambiar de versión, por lo que solo puedes jugar en servidores que tengan la misma actualización que tú (los servidores casi siempre tienen la última versión).

tarvi de minecraft

Debajo de cada servidor debe estar su dirección y número de puerto (la dirección son las letras separadas por puntos y el número de puerto es el que sigue al símbolo (:). Una vez que los tengas, ve a tu juego y haz clic en «Jugar«Entonces presione»Joven«.

Luego presione el botón exterior que puede reconocer como un icono con una cruz blanca y una flecha. Para ingresar la información del servidor, haga clic en «Agregar servidor», ingrese los datos y luego nuevamente «Agregar servidor», Con esto, ya habrás guardado el sitio y solo necesitarás tocarlo para ingresar.

Y listo, ese es el final de tu aprendizaje hoy, si todo va bien, ya deberías saber la respuesta a la pregunta. ¿Cómo jugar multijugador o con dos o más en Minecraft? para que pueda ejecutar su dispositivo favorito y empezar a divertirse.

Por último, ten en cuenta que estas explicaciones se aplican a los usuarios que suelen ser premium, por lo que si tu versión del juego no es oficial, debes aprender a iniciar sesión y unirte a un servidor de Minecraft que no sea Premium.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Your email address will not be published. Required fields are marked *