lector Adobe Acrobat

lector Adobe Acrobat es una herramienta que nos permite visualizar, imprimir y modificar archivos PDF de forma completa y sobre todo permite creación, conversión, protección y exportar archivos PDF.

Esta herramienta nos permite acceder a una interacción con todas las especies documentos en formato PDF desde textos, archivos multimedia, formularios y más, ofreciendo una interfaz cómoda e intuitiva para manejar funciones clave y pestañas de características que facilitan la visualización de ciertos documentos.

Además, opciones de impresión diseñadas para ahorrar consumibles. Actualmente está disponible para Windows, MAC, Android, iOS, BlackBerry, Windows Phone y Linux.

Ventajas y desventajas del formato PDF

  • Él Formato pdf Puede ser independiente del dispositivo, lo que significa que puede imprimir en una impresora de inyección de tinta barata o en un controlador de alto costo, pero eso no significa que la salida esté optimizada para cada dispositivo.
  • Este formato le permite crear un archivo con opciones de seguridad, por lo que se considera un formato seguro. Agregue una clave para evitar cambios, apariciones y divulgación de datos importantes.
  • Dentro de el El formato PDF se puede cargar con elementos multimedia (audio y video, enlaces a direcciones de correo electrónico, información de enlaces y marcadores y miniaturas de diferentes páginas).
  • El formato PDF pertenece a una empresa, Adobe es quien decide las especificaciones y las publica.
  • Los PDF están pensados ​​para ver documentos, pero no mantienen la estructura lógica del documento.
  • Él archivo PDF No fue creado para editar, ya que en su interior podemos hacer pequeños cambios en el texto, pero es casi imposible agregar contenido de texto grande.
  • Los archivos PDF son convenientes ya que ocupan muy poco espacio en su computadora y admiten una amplia variedad de algoritmos de compresión de imágenes.

icono de programa pdf

Cómo descargar e instalar Adobe Acrobat Reader

  1. Necesitamos abrir nuestro navegador favorito en la barra de navegación que escribiremos «Get.adobe.com/es/reader» y presione «Enter».
  2. Una vez entremos encontraremos la versión disponible de forma gratuita y una versión de la misma Prueba de Acrobat Pro DC.
  3. Tenemos que hacer clic descargar Lector de Acrobat en la versión gratuita que será el Paso 1 de la instalación.
  4. En el paso 2, descargaremos el instalador de Adobe Acrobat Reader para acceder a su instalación en nuestra computadora.
  5. Una vez que el instalador está completo, debemos hacer clic en él para comenzar.
  6. Instalaremos automáticamente Adobe Acrobat Reader en nuestra computadora haciendo clic en «Finalizar» o «TerminarPodemos acceder a él directamente con acceso directo a nuestro escritorio.

Cómo actualizar Adobe Acrobat Reader

Adobe recomienda que los usuarios actualicen sus versiones. lector Adobe Acrobat Para aprovechar los beneficios y las mejoras de seguridad y estabilidad del programa, estas actualizaciones son gratuitas y descarga el programa en una versión gratuita. Sin embargo, es posible que se requieran algunas actualizaciones clave de instalación o activación Por tu seguridad.

Actualización automática

  • Ingrese al programa Adobe Acrobat Reader, seleccione el menú «AyudaLuego haga clic en Buscar actualizaciones. «
  • Debe seguir los pasos descritos en esta ventana, «Actualizar» donde puede descargar e instalar las actualizaciones pendientes de ese programa.

nueva hoja pdf
Actualización web

  • Necesita abrir Adobe Acrobat Reader, seleccione el menú «Ayuda» y luego haga clic en «Acerca de Adobe Reader».
  • Debes ir a la página de descarga y allí el sitio web detectará automáticamente el sistema operativo desde el que estás intentando actualizar y la versión de Adobe Acrobat Reader que tienes.
  • Si el sitio indica que hay una versión de actualización disponible, debe hacer clic en «Instalar ahora».
  • Se descargará un archivo ejecutable que cuando hayas terminado de descargar y hacer clic en él, lo importaremos con instrucciones para instalar la nueva versión.