Grabación de audio de Internet desde la computadora

Audacity es una de las mejores aplicaciones para la grabación de audio, afortunadamente también es gratuita, por lo que la recomendamos en caso de que necesites editar audio o realizar una grabación. Hoy vas a aprender a grabar audio de Internet desde mi computadora y exportar a MP3 a 320 Kbps usando Audacity.

Hay varias circunstancias en las que Grabación reproducido en su computadora puede ser muy útil. Especialmente si reproduce contenido de sitios como Spotify o similares, puede ayudarlo a aprender a grabar audio con Audacity.

La verdad es que incluso puedes grabar llamadas y conversaciones de Skype con Audacity, por lo que grabar audio en línea es un proceso simple, lee la siguiente guía detenidamente.

Cómo grabar audio de Internet desde mi computadora y exportarlo a MP3 a 320 Kbps usando Audacity

Lo primero que debes hacer es configurar tu entorno informático para que esté preparado para que puedas realizar las grabaciones que desees. Luego siga estos pasos para preparar su computadora también configurar Audacity.

Configure su computadora para grabar audio en Internet

  1. voy a Lista de VerificaciónDependiendo del sistema operativo que tenga, esto se puede hacer de diferentes maneras. En cualquier caso, te recomendamos que accedas al menú de inicio y busques el Panel de control.
  2. Una vez que aparezca la opción, haga clic en ella y será redirigido a las opciones del sistema, haga clic en Material y sonido.
  3. Ahora he encontrado la opción Sonido y haga clic allí.
  4. Muchas opciones aparecerán en la pantalla, tienes que ir Grabar.
  5. Entre las múltiples opciones que se muestran en Registro, deben mostrarse Mezcla estéreo, Haga clic derecho sobre él y luego Activar (en caso de desactivación).

Configurar Audacity para grabar audio desde Internet

  1. Inicie Audacity, si no lo tiene, puede descargar la última versión de Audacity en español gratis.
  2. Una vez dentro, debe estar en la sección de grabación, que reconocerás fácilmente porque tiene forma de micrófono.
  3. Haga clic en la pestaña junto a ella para cambiar el dispositivo, aquí debes seleccionar Stereo Mix.
  4. De la misma forma, le recomendamos que tenga un volumen de grabación de aprox. 80%, de esta forma el sonido no se saturará, pero tampoco tendrá un volumen bajo.

Audio de Internet Audacity

Después de los pasos anteriores, ya habrás configurado el programa para que pueda grabar los sonidos de tu computadora sin mucha molestia, es decir también puedes grabar todo directamente él escuchó Internet o en tu computadora.

Grabe sonidos de su computadora e Internet

Grabarlo sonidos en Internet y exportarlos a calidad mp3 con Audacity es un proceso relativamente simple. En cualquier caso, en caso de duda, no te preocupes, te guiaremos en este proceso para que puedas hacerlo fácilmente.

Configurar el volumen de aplicaciones

  1. Lo primero que sugerimos es Reducir el volumen en todas las aplicaciones no desea que aparezca en su registro. Por ejemplo, si todo lo que desea hacer es grabar el sonido proveniente de su navegador, apague el resto.
  2. Para bajar el volumen, simplemente presione Icono de volumen se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla en la barra de herramientas.
  3. haga clic aquí Mezclador de volumen y proceda a configurar el volumen de aplicaciones según sus necesidades.

MP3 MP3 MP3

Grabación de audio con Audacity

  1. Para comenzar a grabar, todo lo que tiene que hacer es presionar Botón de registro dentro de Audacity. Proceda de inmediato a reproducir el contenido que desea grabar, ya sea una canción, un video musical, etc.
  2. Cuando haya terminado de registrarse, debe presionar Botón Detener. Después de eso, la grabación terminará.
  3. En cualquier caso recomendamos Elimina los silencios presente en la grabación, simplemente seleccione el resto con Audacity y presione la tecla borrar.
  4. Para emitir el audio, presione Archivo, luego para la selección Para exportación y finalmente haga clic en Exportar como mp3.
  5. Nombre el archivo registrado, seleccione la calidad y la carpeta de destino. Para una exportación adecuada, seleccione las opciones Continuo, Calidad a 320 kbps y proceda a Guarda el archivo.

Le recomendamos que utilice la calidad a 320 kB / s, ya que ofrecerá muy buena fidelidad. Sin embargo, si desea convertir el audio más tarde, puede utilizar cualquier convertidor de mp3 en línea para realizar el proceso.

Sin duda, la grabación de audio en Internet es un proceso muy útil, con el que se puede realizar una mezcla de audio avanzada en Premiere Pro y otros programas, además de muchas otras tareas de edición avanzada para creadores de contenido.