batería sanapchat

Los servicios web son generalmente diferentes términos y Condiciones, lo cual es muy importante saber. Estas especificaciones legales, en general, nos explican cómo la aplicación cuida o protege nuestra privacidad, también aquí podemos conocer cuáles son los términos bajo los cuales como usuarios debemos y podemos utilizar el servicio que se nos ofrece, entre otros.

Sin embargo, incluso hasta el día de hoy, estas lecturas tan importantes siguen siendo desconocidas y son ignoradas por muchos usuarios, que generalmente no prestan atención a lo que implican o significan.

Desde la creación de Snapchat, esta red social se ha convertido en su propia número de fans. En esta red social puedes ver cuentas de celebridades, subir fotos, videos y realizar múltiples retransmisiones, seguidas de un excelente servicio de stickers o filtros. Todas estas nuevas funciones hacen que esta red social sea aún más atractiva y popular, a la que puede acceder tanto desde su teléfono móvil como desde su computadora.

Recientemente, sin embargo, la empresa responsable de este servicio de Internet, anunció que colocará diferentes cambios en sus productos y servicios. Estos cambios producirán cambios significativos en la forma en que se brinda el servicio a sus usuarios.

Lo que se sabe hasta el momento es que la empresa ha enviado correos electrónicos y notificaciones a sus usuarios con el fin de informar y notificar estos cambios, el detalle es que sus usuarios leen y entienden estos cambios.

Uno de los cambios más importantes es el lanzamiento de su primer material, que tiene una forma especial de gafas que se integrarán con una cámara ”.Dioptría«.

Este cambio viene con una actualización nueva y completa que respalda y promueve nuevas políticas de privacidad. En este post explicaremos cómo esto modificará el uso de esta red social y cuáles son los datos que obtiene esta empresa una vez que se registra para utilizar sus herramientas móviles.

Presentación de Snapchat

¿Qué información almacena la empresa?

Snapchat almacena información de usuario basada en 3 áreas clave:

  • Información que nos proporciona directamente: Cuando te suscribes a esta red social y comienzas a utilizar su aplicación, la aplicación comienza inmediatamente a almacenar varios datos, que son proporcionados por el propio usuario. Esta información incluye el nombre de la persona, nombre de usuario, contraseña, una dirección de correo electrónico para mantenerse en contacto con el usuario, número de teléfono y fecha de nacimiento.
  • Información que recopilamos cuando utiliza nuestros servicios: Esta información incluye datos como información de uso, información de contenido, información del dispositivo, información de ubicación, información de cookies y otras tecnologías.
  • yoInformación que recopilamos de terceros: Es toda esta información la que generalmente se obtiene de todos estos afiliados e incluso de terceros.

usuario de teléfono de Snapchat

¿Cuál es el uso que se le da a esta información?

  • Utilizado para apoyar su crecimiento y mejora productos y servicios.
  • Con los datos de contacto pueden comunicarse con los usuarios y así ofrecerles diferentes ofertas y servicios a través de correo electrónico.
  • Con los derechos recibidos y otorgados por cada usuario, es posible monitorear y analizar el uso y tendencias que se realizan a través de la aplicación móvil.
  • Soporta la personalización de diferentes servicios, gracias a la promoción de otros servicios y Ofertas.
  • Gracias a los datos enviados y proporcionados por los usuarios, la experiencia de cada usuario se puede crear en función del contexto para mejorar sus servicios.
  • Ayuda a mejorar seguridad y proteccion productos y servicios dentro de la aplicación.
  • Con los datos proporcionados se puede verificar la identidad de cada usuario y así evitar el fraude e incluso las actividades. no autorizado.