Con los servicios de transmisión siendo extremadamente populares durante este período de aislamiento covid, me hizo preguntarme. ¿Cuántas películas o programas están disponibles en 4K Ultra High Definition (UHD) en Netflix y aparecen en televisores inteligentes 4K?

Descubrir una lista completa de lo que estaba disponible es frustrante, y mucho menos saber si realmente funciona o si simplemente vuelve a HD estándar.

Si no tiene un televisor 4K o un televisor inteligente, ¡puede convertir su televisor tonto en un televisor inteligente fácilmente!

Esta guía es un desglose de todo lo que aprendí mientras intentaba que Netflix 4K funcionara en mis televisores tontos y inteligentes, si Netflix en 4K UHD vale la pena la tarifa adicional y lo que está disponible al momento de escribir esto.

¿Cuánto cuesta el plan Netflix en 4K?

Netflix cobra una tarifa adicional por el servicio 4K, esto le dará acceso a todo el contenido Ultra HD que tienen. Esto significa que estará transmitiendo a 2160p en lugar de una versión mejorada de 1080i / 720p.

En resumen, esto significa que es VERDADERO Streaming 4K.

Esto tiene un precio de $ 15,99 por mes, pero le permitirá transmitir programas de TV y películas en hasta cuatro dispositivos al mismo tiempo en HD y UHD. YTambién tiene la posibilidad de descargar estas películas y programas de televisión en sus cuatro teléfonos y tabletas específicos.

¿Mi Internet puede soportar la transmisión en 4K UHD?

La transmisión 4K es bastante intensiva en su banda ancha, por lo que necesitará una conexión sólida y una que pueda circular alrededor de 25 Mbps como mínimo.

Echa un vistazo a la publicación de mi blog sobre qué tan rápida debe ser la velocidad de Internet para una casa inteligente, y mucho menos para un televisor 4K.

Si tiene fibra, esto no debería ser demasiado difícil, ya que 25 Mbps no es demasiado exagerado en estos días.

¿Sabía que puede buscar «Speedtest» en Google y tendrá una opción en los resultados de búsqueda para esto?

Sin embargo, sugeriría usar una conexión ethernet a su televisor o dispositivo de transmisión, ya que el tiempo de almacenamiento en búfer para 4K puede ser un problema con WiFi.

Si bien Netflix sugiere 25 Mbps como mínimo, otros dispositivos de la red lo agotarán. Sugeriría al menos optar por algo que haga 35Mbps o intentar duplicarlo.

Nota: asegúrese de no tener un límite de datos, esto se masticará en poco tiempo. Especialmente en Estados Unidos. Dado que 4K es bastante popular ahora, no debería ver demasiados problemas, pero aún así vale la pena verificarlo.

Según fastmetrics, el mbps promedio en los EE. UU. es 14,2 y en el Reino Unido es 13 Mbps. Como tal, es posible que desee actualizar si tiene una velocidad media o baja.

¿Qué necesito para transmitir 4K en Netflix?

Una lista básica de cosas que necesita para transmitir Netflix en 4K son:

  • Suscripción Netflix 4K (actualice su plan actual)
  • Una velocidad de banda ancha suficiente
  • Un dispositivo de transmisión 4K y TV 4K
  • Cable HDMI 2.0 (como mínimo)

Deberá cambiar su plan a la suscripción Ultra HD Premium Aquí

El mejor televisor para transmisión 4K

No tiene sentido obtener el paquete 4K para transmisión si no tiene un televisor compatible con 4K. Esto significa que necesitará cualquier televisor que tenga la capacidad de mostrar a 2160p. (Una resolución de 3840px x 2160px).

Los televisores 8K se están volviendo bastante populares, sin embargo, las capacidades de transmisión no se han puesto al día. Los verá principalmente en YouTube en muy raras ocasiones.

Para cuando 8K UHD esté disponible comúnmente, probablemente verá televisores 8K económicos en el mercado.

Si tiene un televisor 4K más antiguo (en cualquier lugar antes de 2014), es posible que no sea compatible con HDCP 2.2. Esto hace que su televisor esté completamente protegido contra copias 4K, por lo que necesitará al menos un cable HDMI 2.0.

Vale la pena señalar que HDCP existe desde hace 10 años, ¡así que esto no es nada nuevo! Se está volviendo más estandarizado.

Netflix tiene sus propios televisores sugeridos para comenzar con su viaje 4K, cada uno con su propio «TV recomendada por Netflix» Insignia. ¡Definitivamente vale la pena leer su programa!

Algunos de estos incluyen los siguientes:

  • Philips 6500, 6700, 6800
  • Panasonic GZ1500, GZ950, GX940, FXW945
  • Samsung QLED 4K, QLED 8k, Premium UHD
  • Y la gama Sony Bravia

Dispositivos de transmisión

Ahora que tiene su televisor 4K listo, necesitará un método para transmitir 4K a ese televisor. Es probable que ya tenga una aplicación de Netflix en su televisor 4K, ya que es probable que sea un televisor inteligente.

Sin embargo, en el caso de que su televisor no sea un Smart TV, este desglose debería ayudarlo a configurar su hardware de reproducción 4K externo.

Puede transmitir en 4K utilizando lo siguiente conectado a través de HDMI a su televisor:

  • Xbox One X
  • PS4 Pro
  • Escudo de Nvidia
  • Amazon Fire TV Stick 4K
  • Amazon Fire Cube 4K
  • Xfinity
  • Cielo Q
  • Chromecast Ultra
  • Apple TV 4K
  • Roku Streaming Stick Plus

¿Puedo ver Netflix 4K en mi PC o Mac?

Sí, esto es completamente posible, pero hay una serie de requisitos para ello. Uno de ellos es que su monitor debe ser compatible con 4K, al igual que lo sería su televisor.

Al igual que la necesidad de un televisor 4K, su pantalla deberá ser compatible con HCDP 2.2 y funcionar a alrededor de 60Hz, un monitor más barato puede anunciar esto pero no funcionar como se esperaba, ¡así que tenga cuidado!

También puede transmitir solo 4K usando Windows 10 y Microsoft Edge, aunque esto está siendo reemplazado por un Microsoft Edge basado en Chromium, por lo que es posible que veamos esto en todos los navegadores basados ​​en Chromium muy pronto. Lo siento Firefox.

Debe asegurarse de que su PC sea completamente capaz de usar al menos PlayReady 3.0, esto requiere una versión actualizada de Windows 10 y también necesitará soporte de codificación HEVC de 10 bits a través de un procesador de séptima generación (preferiblemente Intel Kaby Lake o después).

En la mayoría de los casos, si tiene una máquina de finales de 2018 / principios de 2019, debería estar cubierto. Si, en cambio, tiene una GPU Nvidia de la serie 10, esta debería poder manejar la carga de hardware.

Si desea hacer esto en una Mac, a partir de la fecha actual, necesitará un arranque dual de Windows 10.

Compatibilidad con Netflix HDR y Dolby Vision

Netflix admite múltiples formatos de transmisión HDR, estos son HDR10 y Dolby Vision. Según los puntos anteriores, necesitará un televisor que sea totalmente compatible con Dolby Vision o HDR10.

La mayoría de los televisores no tienen Dolby Vision, ya que HDR10 es la herramienta de transmisión HDR gratuita donde Dolby Vision requiere una licencia.

Dolby Vision se ve un poco mejor que HDR10, tiene más tono y parece que puede acceder a una selección más amplia de tonos. Sin embargo, esto cambia de un título a otro.

Si no está usando un Smart TV, puede usar un Streaming Stick pero necesitará usar un puerto HDMI que admita HDCP 2.2+, debería ver esto en la parte posterior de su televisor.

No veo ninguna diferencia, ¿está funcionando mi transmisión 4K?

Si tiene un paquete de transmisión 4K, usa un televisor 4K, usa un conjunto de hardware / dispositivo de transmisión compatible, entonces de forma predeterminada estará transmitiendo en 4K.

No todas las películas o programas estarán en Ultra HD 4K o Dolby Vision, si vas a tus listados en Netflix, debería haber una pequeña caja que diga «Dolby Vision«O»Ultra HD 4K«, No solo» HD «, ya que la mayoría de los televisores admiten HD estándar de 720p. Puedes buscar títulos en 4K directamente en Netflix con solo buscar el término» 4K «

Siempre vale la pena verificar si su Amazon Firestick o Firecube está conectado al puerto HDMI correcto, que es el que figura como compatible con HDCP 2.2. No todos los televisores tienen varios puertos HDCP, por lo que es posible que deba cambiarlos si tiene varios sistemas 4K instalados.

¿Qué programas de televisión y películas están disponibles en 4K en Netflix?

Puede ver una lista completa de títulos 4K en Netflix AquíSin embargo, algunos de los títulos más populares incluyen los siguientes:

  • Por trece razones
  • 3%
  • Una caída de la gracia
  • Una serie de eventos desafortunados
  • Resumen: El arte del diseño
  • ADAM SANDLER 100% FRESCO
  • Brillante
  • usted
  • El ridículo 6
  • El irlandés
  • El hombre inocente
  • Educación sexual

Hay MUCHOS títulos Ultra HD en Netflix, la mayoría de ellos son originales de Netflix, ¡así que definitivamente vale la pena revisarlos!

¿HDR significa 4k en Netflix?

HDR no significa necesariamente que su transmisión sea mejor o en 4K, pero HDR es diferente a 4K. HDR hará que su imagen se vea mejor al distribuir las partes claras y oscuras de su pantalla, esto crea una diferencia extrema con respecto a su visualización normal.

Vale la pena señalar que un televisor generalmente no puede volverse negro, pero a menudo lo emulará lo mejor posible. Eso es lo que hace que HDR sea tan asombroso, sin él, la imagen de su televisor sería estándar y trataría de encontrar un término medio entre todos los colores en la pantalla.

Hay algunos niveles de HDR a partir del momento, hay un nivel básico de HDR y también HDR10 +, este último calibra el brillo y la oscuridad máximos en función de lo que encuentra como las partes más brillantes y oscuras de toda la película / programa que estás viendo.

Algunos se calibran por escena o toma, pero esto realmente depende del tipo de HDR que estés usando. En realidad, solo hay un tipo de competidor que es Dolby View (que también está disponible en Netflix).

Para confirmar, es menos probable que se use HDR en Netflix si tiene Dolby View, que es más común. HDR requiere que su película se haga teniendo esto en cuenta, que su plataforma de transmisión permita que (Netflix) y su TV y cable HDMI sean compatibles.

Vale la pena señalar que HDR salió después de 4K, ya que la mayoría de los productos HDR son compatibles con Ultra HD 4K. Esto significa que no hay realmente ninguna diferencia entre 4K HDR y Ultra HD 4K.

Suscríbase a continuación y le enviaremos un PDF GRATIS sobre Smart Home Essentials

Respetamos tu privacidad. Darse de baja en cualquier momento.