Con el tiempo, los métodos de solicitud de transferencia han cambiado. Anteriormente, quienes no tenían automóvil particular dependían del metro, bus o taxi para transporte, y aunque sigue vigente, es cierto que es un poco complicado cuando perdemos el autobús, el metro está cerrado o no podemos coger un taxi.

Y si esto sucede a altas horas de la noche, el mal tiempo que pasa es peor. Por este motivo existe ahora un nuevo método de comunicación por transferencia privada, a través de aplicaciones que ahora se pueden solicitar servicio de taxi En cualquier momento y en cualquier lugar, él viene a salvarte de donde sea que estés.

Ciertamente, este es un método adoptado por la mayoría de los países desarrollados, por lo que no está disponible en algunos otros. Y por supuesto esto se ha hecho una gran oportunidad de trabajo Para muchos. Y ahí es donde vale la pena preguntarse: ¿Dónde es mejor trabajar?

Las aplicaciones privadas más conocidas y de mayor confianza son Uber y Cabify, sin embargo, ¿cuál es mejor tener en cuenta cuando se trata de pago y contratación? Para averiguarlo, estad atentos y descúbrelo.

¿Cuál es la diferencia entre Uber y Cabify?

Los modelos de negocio entre Uber y Cabify son bastante diferentes, mientras que Uber tiene un sistema de inteligencia artificial en el que el usuario se conecta a la aplicación para buscar un conductor cercano, Cabify usa big data que es capaz de conocer las preferencias y las necesidades de los usuarios y sus ofertas servicios personalizados basado en estos.super trabajador viajando en coche

Uber se ha centrado en ampliar su gama de servicios, desde servicios de alimentación hasta servicios de transporte de vehículos eléctricos. Marca Tesla. En tanto, Cabify se enfoca en brindar el mejor servicio a cada cliente, de ahí salen, entre otros, las distintas tiendas, como Cabify Baby, Cabify Executive, Grupo Cabify.

¿Cuáles son los requisitos para ser conductor?

De Uber

Lo primero que debe hacer es crear una cuenta en UBER. Esta industria del transporte no requiere turnos, jornada laboral o exclusividad. Sin embargo, en España se requiere un certificado de antecedentes penales, que tiene la autoasegurado, tienes una licencia de transporte colectivo de vehículos (VTC), para darte de alta como empleado en una empresa de vehículos, entre otros requisitos. Todos estos requisitos benefician al usuario, ya que esto garantiza una mayor seguridad y fiabilidad.

Con Cabify

Trabajar en esta industria es un poco más complicado que nunca pedir un mayor compromiso. En términos de exclusividad, solo se requiere la no competencia. Para empezar a trabajar debes entrar en su sitio web. Entre los procedimientos, se concluye un contrato de servicios comerciales y se concluyen a través de un sistema de seguridad social. Si eres un conductor autónomo, también debes tener un VTC y una licencia.pregunta a uber desde la aplicación móvil

¿Cuánto dinero ganas en Uber?

El dinero que ganas Depende de ti, dependiendo de la frecuencia con la que conduzca, dónde lo haga y cuánto tiempo lo haga. Por supuesto, el pago también varía dependiendo de si trabajas en Uber como repartidor o como conductor. Además, existen ofertas que aumentarán significativamente tus ingresos si las aprovechas. Cada precio es diferente y necesitas saber cómo calcularlo, en función de tu ubicación y del trabajo que realices, así como de la duración y distancia del viaje.

Una de las condiciones es completar una determinada cantidad de viajes en el tiempo especificado en que la oferta está disponible. Y otro requisito es un recargo en las zonas y épocas donde hay más demanda. Se puede hacer consejos a través de la aplicaciónDependiendo de la calidad del servicio, el conductor recibirá el 100% de este pago a través de la aplicación.

A la hora de recibir pagos, no hay mayor complicación, solo se requiere una cuenta bancaria. Puedes cobrar todas las semanas y es mejor si los clientes realizan el pago en efectivo, porque tú cobrarás el dinero de inmediato y Uber se encarga de decirte cuánto debes el porcentaje correspondiente. Uber cobra una comisión del 25% por cada viaje.

¿Cuánto dinero ganas con Cabify?

Cabify también ofrece un pago basado en la cantidad de trabajo que haces y cuando lo haces. El servicio principal de Cabify es 1,65 euros por kilómetro (los primeros 20 km) y 1,05 después de 21 Km. También se gana más dinero en horas punta y hay promociones. Los pagos son regulares y uno cobra 20% de comisión.