La guía definitiva para termostatos Nest

El termostato Nest tiene la reputación de ser uno de los mejores termostatos inteligentes de la red. Es confiable, fácil de usar y posiblemente el termostato mejor diseñado listo para usar.

Lo que vas a aprender:

  • Cómo configurar su termostato Nest
  • Cómo usar su termostato Nest
  • Aprovecha al máximo tu termostato Nest
  • Qué hacer y qué no hacer con los termostatos inteligentes
  • ¡Y mucho más!

Para quién es esta guía:

Eres propietario de una casa que busca ahorrar dinero. El termostato inteligente es un pequeño invento fantástico para ahorrar dinero, más ahora que antes, ya que su termostato utilizará datos que se comparten comúnmente con Google para que conozca sus patrones y comportamientos.

Eres un administrador de oficina – ¿Quién está enfermo y cansado de que todos cambien la temperatura de calefacción? ¡Encuentre una temperatura decente o un horario que funcione para todos!

¡Y más! – Hay muchas otras razones para obtener un termostato Nest, ¡las cubriré en esta guía!

Capítulo 1: ¿Qué es un termostato Nest?

El termostato Nest es un termostato inteligente que fue desarrollado por una empresa llamada Nest Labs, pero ahora se unió a Google.

Es un termostato de autoaprendizaje basado en Wi-Fi que le permite ahorrar dinero en electricidad y calefacción.

Utiliza el aprendizaje automático para monitorear cómo configura su calefacción y cuándo, esto luego se automatizará en función de la temperatura actual, la hora del día, si su teléfono está en su hogar (geolocalización) y cuando no hay nadie en casa, funcionará en modo de ahorro de energía.

¿Cómo sé si mi casa es compatible con Nest?

Hay un online herramienta de compatibilidad que le ayudará a determinar si su sistema de calefacción actual es compatible con el ecosistema del termostato Google Nest.

Se espera que estos termostatos funcionen en todo Estados Unidos y Europa y, como tales, funcionen con muchos tipos diferentes de sistemas de calefacción y calderas.

¿Necesito reemplazar todos mis termostatos?

Solo necesita tener un termostato Nest, aunque puede tener tantos como desee, puede valer la pena cambiar solo el termostato principal que usa para ahorrar energía.

Sus termostatos antiguos seguirán funcionando, sin embargo, no podrán realizar cambios automáticamente como un termostato Google Nest.

¿Qué aprende un termostato Nest?

Su termostato Nest utilizará el aprendizaje automático para crear su propio horario para ayudar a ahorrar energía. Tomará nota de los cambios de temperatura que realice,

Capítulo 2: ¿Cómo instalo mi termostato Nest?

La instalación del termostato Nest cambia dependiendo de si está utilizando un termostato Nest Learning de tercera y segunda generación o un termostato Nest E.

Google sugiere que un tercero Nest Professional lo instale debido al cableado del sistema Fil Pilote de la tercera y segunda generación. Sin embargo, puede ver las instrucciones completas sobre la instalación de este Aquí.

Si tiene el Nest Thermostat E, en realidad lo guiará a través de cómo cablearlo correctamente a través de la aplicación según la configuración de su hogar (perfecto para principiantes).

Simplemente siga estos pasos para obtener instrucciones sobre la instalación del Nest Thermostat E:

  1. Abra la aplicación Nest e inicie sesión en su cuenta si se le solicita.
  2. Desde la pantalla de inicio, toque Configuración
  3. Toque Agregar producto.
  4. Selecciona el termostato Nest.
  5. Escanee el código en la parte inferior del soporte de su termostato

Comprensión básica de la configuración del termostato Nest

Si no está familiarizado con el cambio de cableado electrónico, no intente hacerlo sin orientación y apague el sistema eléctrico antes de intentarlo.

En su caldera, debe tener una salida Live y Neutral, así como una Earth Out. El Heatlink en sí no requiere una toma de tierra ya que es de plástico.

Es posible que la calefacción central y el agua caliente se conecten a su «vivo», el cable de agua caliente deberá permanecer allí, sin embargo, deberá sacar la unidad de calefacción para conectar su Nest Heatlink.

Esto luego irá directamente de la caldera al Nest Heatlink (que funciona como un concentrador).

Hay una pequeña guía dentro del nido Heatlink que le muestra dónde van los cables y dónde, lo verá en el interior de la caja que debe desenroscar para acceder.

Ahora puede configurar su receptor Nest en cualquier lugar de su casa (suponiendo que tenga alcance), para que pueda controlar su calefacción manualmente a través del termostato Nest.

Le sugiero que consulte la guía en video CharlieShooters KnowHow si tiene 16 minutos libres y un Caldera Combi 230v:

Capítulo 3: Cómo usar su termostato Nest

Usar un termostato Nest es extremadamente fácil, ya que el termostato no tiene pantalla táctil, simplemente gire el anillo exterior si lo desea más cálido o más frío.

Debido a esto, puede presionar el centro para abrir el menú y luego usar el anillo para desplazarse hacia arriba y hacia abajo (o hacia la izquierda y hacia la derecha dependiendo de cómo se mire) en las opciones y luego presionar el centro nuevamente para seleccionar la opción.

Su termostato pasará las primeras semanas aprendiendo cómo ajustar el termostato con regularidad, así que si es posible, trate de no cambiar la temperatura con demasiada frecuencia, ya que aprenderá lo que le gusta y luego puede causar problemas.

Definitivamente vale la pena echar un vistazo a su área de configuración para ajustarla según lo necesite en la configuración. Sin embargo, el programa en sí es su propia versión.

Hay una función de energía que esencialmente funciona como un medidor inteligente, pero se descompondrá cuando exactamente estaba la calefacción y si la ha cambiado manualmente.

¿Puedo ver el historial de energía del termostato Nest?

Sí, puede ver su historial de uso de Nest Energy de los 10 días anteriores a través de la aplicación Nest en su teléfono, tableta o computadora.

En tu dispositivo Nest, también puedes seleccionar un desglose de tu consumo de energía por hora en la pestaña «Energía».

Cómo programar manualmente

Hay tres métodos de rutina diferentes para crear programas de temperatura.

Puede dejarlo en Auto-Schedule, que es esencialmente el modo «Aprendizaje» de Google Nests que utiliza Machine Learning.

También hay un horario básico (esto solo funciona en Google Nest Thermostat E) y un horario manual.

Horario básico

Esta herramienta le permite crear un programa básico que omite por completo la configuración de su configuración de aprendizaje automático.

Habilitando Programa básico, deshabilitará el programa automático herramienta y tecnología Google Nests Learning.

Al configurar un horario básico, básicamente puede mantener su termostato Nest apagado durante el tiempo que usted decida que se ajuste a sus necesidades.

Verdadero radiante puede causar cambios mientras lo configura, ya que inicia el sistema antes del punto en el horario para asegurarse de que su hogar tenga la temperatura establecida antes de su llegada.

Temperatura Eco puede hacer que su termostato cambie automáticamente de su horario manual a una temperatura más baja cuando nota que no hay nadie en casa. Definitivamente uno para ahorrar dinero.

Sin horario es perfecto si solo desea configurar la temperatura de su casa manualmente. Esto significará el Verdadero radiante y Temperatura Eco no trabajará.

Capítulo 4: ¿Qué termostatos Nest hay?

Hay dos tipos principales de termostato Nest, el Nest Learning Thermostat y el Nest Thermostat E. Este es un desglose básico de los dos termostatos diferentes.

Nest Learning Thermostat

£ 169 £ 219

Que normalmente es más caro que su contraparte, el Nest Learning Thermostat a menudo está a la venta a un precio excelente, lo que lo hace más barato que la opción de un solo color blanco que carece de la opción Farsight.

Este termostato se instala en la pared, pero también tiene un soporte Nest adicional que se vende por separado. Tiene una pantalla a color de alta resolución y usa un anillo de metal.

Este dispositivo lo instala mejor un profesional, ya que es más complejo de configurar.

Nest Thermostat E

199 £

Esta versión generalmente más económica viene en un color: blanco. Utiliza un acabado de policarbonato, cerámica sintética en el anillo y viene con un soporte incorporado. No existe la opción Farsight con este dispositivo.

Esto puede ser instalado fácilmente por usted mismo sin un profesional. Pero es un dispositivo que funciona con baterías.

Capítulo 5: ¿Qué pasa si mi termostato Nest se rompe?

Encontrar piezas de repuesto para el termostato Nest puede ser una verdadera molestia y, si no está familiarizado con el hardware o el hardware Nest, puede ser casi imposible.

Google sugiere Sin embargo, simplemente comprando una unidad de termostato Nest completamente nueva, dado que este es su consejo, puede encontrar más suerte en eBay con las piezas de repuesto.

Si está buscando piezas de repuesto para Nest Learning Thermostat o Thermostat E, realmente creo que sitios como eBay y Gumtree son la mejor ruta.

Por último, siempre vale la pena comprobar el Accesorios para dispositivos de Google, pero estos serán mucho más caros que la otra ruta que sugerí. Personalmente, no creo que esta sea la mejor ruta a seguir, ya que aún pagará un precio exorbitante y tendrá que arreglarlo usted mismo.

Sin embargo, la página de accesorios para dispositivos de Google ofrece una Nest Learning Thermostat Base de tercera generación, Nido Termostato E Placa de acero y un Sensor de temperatura Nest

Capítulo 6: Escuché que Ecobee es mejor que Google Nest

No voy a intentar venderte cuál es el mejor aquí con un enlace de afiliado como todos los demás. Son dos dispositivos separados que ofrecen excelentes herramientas para controlar su calefacción.

Ambos dispositivos tienen sus pros y sus contras, ambos son bastante caros para pequeños dispositivos pequeños y ambos son excelentes para monitorear su calefacción, entonces, ¿cuál es el mejor de los dos?

Nest Learning Thermostat

£ 169 £ 219

Dimensiones: 3,3 ″ x 1,06 ″

Tamaño de la pantalla: 2,08 «

Resolución de pantalla: 480 x 480 px

Sensores: Temperatura, Humedad, Proximidad, Movimiento, Luz, Magnética, Ambiente

Inalámbrico: 802.11 a / b / g / n, Bluetooth de baja energía

Compatible con asistente inteligente: Asistente de Google, Alexa, Nest, IFTTT

Nest Thermostat E

199 £

Dimensiones: 4.05 «x 4.05» x 0.84 «

Sensores: Temperatura, humedad, ocupación, proximidad

Inalámbrico: 802.11 b / g / n / ac, Bluetooth 5.0

Compatible con asistente inteligente: Asistente de Google, Alexa, Samsung SmartThings, IFTTT

Si bien este es un desglose técnico, tengo una publicación sobre mi opinión personal sobre cuál es el mejor. No existe una «mejor» opción, ¡pero espero que esto ayude!

Suscríbase a continuación y le enviaremos un PDF GRATIS sobre Smart Home Essentials

Respetamos tu privacidad. Darse de baja en cualquier momento.