Rappi es una de las mejores aplicaciones para el hogar que existen porque prioriza el servicio al cliente sobre cualquier otra cosa (por eso han creado muchos canales para comunicarse con ellos). Con eso en mente, hoy verá cuál es el número de servicio al cliente de Rappi, así que En caso de cualquier problema, puedes solucionarlo.

Y es que nunca está de más tener algún medio de comunicación le permite hablar directamente con un empleado de la empresa, De vez en cuando, el bot que ayuda a la aplicación no resuelve los problemas de los usuarios.

Teléfono de atención al cliente de Rappi

Para ir directo al grano debes saber que aunque Rappi se encuentra en muchos países del continente americano, solo hay un número general al que puedes llamar si tienes un problema, que es 316-35-35.

Esto funciona para cualquier país, solo debes ingresar el código de tu lugar de residencia (por ejemplo si eres de Colombia sería +57). Una vez que hayas logrado llamar, un operador humano debe responder listo para resolver cualquier problema que tengas.

Tenga en cuenta que la llamada puede necesitar más o menos respuesta porque reciben miles por día. Por esta razón, en caso de que sus problemas sean más urgentes que cualquier otra cosa, entonces debe utilizar otro método de comunicación.

Repartidor Rappi

Esto se hace a través de la misma aplicación Rappi y a través de la opción SOS, la cual puedes activar yendo a la aplicación y seleccionando la sección llamada «Perfil» (la puedes encontrar en la esquina superior de la interfaz), dentro presionas el botón «SOS», que te permitirá llame a la línea directa de Rappi.

Si esta opción no le funciona, intente marcar el siguiente número: (031) 3163522, que también se utiliza en emergencias. Recuerda que esta es una línea abierta solo para problemas graves, por lo que si tu caso no se considera una emergencia, no la uses.

Y listo, con esto has aprendido cuál es el número de teléfono de atención al cliente de Rappi, así que ahora es el momento de ver qué significa que puedes usar para contactar la aplicación en caso de que seas un empleado.

Póngase en contacto con Rappi mientras sea empleado

Si es un empleado de la empresa (repartidor), entonces el número de teléfono Atención al cliente de Rappi No te funcionará, por lo que deberás utilizar otro medio para informar a tus jefes porque el envío puede haber sufrido o si el cliente ha decidido cancelar o tramitar un pedido.

Lo que debe hacer en este caso es llame al centro de asistencia y ayuda en la aplicación SoyRappi. Para lograr esto, obviamente necesita ir a la aplicación (que puede descargar desde PlayStore).

contacto con rappi

Después de hacer esto, vaya a la fila que le está causando problemas y presiónela para seleccionarla. Una vez que haga esto, haga clic en el botón en la parte inferior llamado «Soporte» (se identifica con un icono de auricular).

Al pulsarlo se le enviará directamente a otra sección, donde podrá elegir uno de los motivos por los que no puede proceder con la entrega según lo acordado o también podrá liberarse del pedido.

Cualquiera que sea la elección que haga, debe demostrar que es cierta. Por eso se recomienda primero iniciar una conversación con el cliente para reunir pruebas (lo que puede hacer desde la ventana «En curso» haciendo clic en el botón «Chatear con el cliente»).

Cuando haya completado la resolución de problemas y haya demostrado que es cierto, el soporte técnico responderá de inmediato. Con eso has leído lo suficiente para decir que sabes cómo usar la basey también conoce el número de teléfono de atención al cliente de Rappi.

Si por alguna razón, como cliente o empleado, esta aplicación le falla, entonces busque otras aplicaciones como Rappi allí. O, en caso contrario, ¿cuáles son las mejores aplicaciones para pedir comida en casa? Entonces tienes otras opciones.