Los servicios de transmisión se utilizan especialmente hoy en día para expresar perfectamente la perspectiva del mundo del jugador. Con cada nuevo juego emergente, estas plataformas deben continuar. Sin embargo, es normal que se produzcan errores que deben resolverse rápidamente, como en el caso en el que no puedas activar Twitch Prime en tu cuenta.

Pero antes que nada, ¿qué pasa con Twitch Prime?

En este punto, es poco probable que no conozcas Twitch Prime, aunque más bien Prime Gaming. Sin embargo, basta con decir que es un servicio de pago adicional ofrecido por Amazon Prime a los usuarios de Twitch.

Si no tiene esta opción, solo necesita firmar un contrato Servicios de Amazon Prime a un coste de 3,99 euros al mes. Una vez cancelado el pago, Twitch Prime estará a su disposición de inmediato. Si ya tiene una cuenta pero está inactivo, puede restaurar fácil y rápidamente su suscripción a Amazon Prime.

¿Cuáles son los beneficios de Twitch Prime? ¡No dejes que un error arruine tu suscripción!

No habilitar Twitch Prime en su cuenta puede limitar completamente su acceso a los beneficios de esta variable de Amazon. Por eso, es importante corregirlo rápidamente, porque de lo contrario puede arrepentirse.

No es un aspecto a pasar por alto y si aún desconoces las bondades de esta plataforma, es mejor que la utilices. Seguramente, cuando te familiarices con ellos, tu actitud cambiará por un tiempo.

logotipo de twitch prime

¡Paquetes y juegos gratis!

Gaming Prime o Twitch Prime cada mes le brinda al titular de la cuenta una serie de juegos de tendencia gratuitos. Con ellos, Amazon Prime ofrece una variedad de paquetes o «botín».

Estos botines se componen de varios tesoros, monedas, armas o herramientas valiosas en un juego en particular. Mientras estén en la lista, estas botas son perfectamente compatibles con los juguetes sumergidos en ella.

¡Discusiones totalmente mejoradas!

Una de las formas menos conocidas de mejorar la transmisión de chat en Twitch es mediante el uso de este servicio. Gracias a esto, se desbloquearán nuevos emoticonos, colores y diferentes looks para brillar en tu canal. Como guinda del pastel, ser acreedor de Twitch Prime es sinónimo de tener una marca exclusiva «Prime» en tu canal. ¿Ves por qué deberías arreglar la no activación de Twitch Prime en tu cuenta?

Una nueva capacidad de almacenamiento en tus manos

Los feeds de Twitch generalmente se almacenan durante 14 días en función de sus características. sin embargoAl pagar el precio por los servicios de Twitch Prime, esta capacidad aumenta drásticamente hasta por 60 días.

Siga estos pasos para evitar poder habilitar Twitch Prime en su cuenta. No hace mucho tiempo, la cantidad de usuarios que reportaron esta posibilidad era enorme, especialmente los asociados con Fortnite.

Sin embargo, el soporte para Twitch y, por cierto, Amazon, respondió a las dudas. Primero, debes considerar tu ubicación. Si perteneces a Estados Unidos, Canadá, México o España, la solución es sencilla.

girar como el Amazonas

Sin embargo, si se encuentra en América del Sur, primero debe darse de baja de Amazon Prime. En lugar, Debes suscribirte a Amazon Prime Video. Cuando hagas la compra y estés registrado, lo siguiente es ir a página oficial de Twitch Primario para continuar el proceso de resolución. Selecciona el país de origen y comienza a inscribirte en Twitch Prime.

El resto es sencillo e intuitivo, solo necesitas rellenar el formulario con la información exacta que te piden. Si todo va bien, Conseguirás no poder activar Twitch Prime en tu cuenta hasta que reclames, sin perder tiempo, tu primer botín.