No hay ningún botón para agregar amigos a Facebook

Además, en un caso sus usuarios Facebook enfrentó el problema de querer agregar un conocido a su lista de amigos, pero se sorprende de que El botón Agregar amigos en Facebook no aparece.

Facebook es una de las redes sociales más antiguas y avanzadas con muchas configuraciones que los usuarios a veces desconocen. Como usuario de Facebook, puede hacer esto protege tu privacidad de los extraños, eligiendo quién te agrega y quién no te agrega como amigo.

¿Por qué no puedo obtener el botón para agregar amigos a Facebook?

Estás buscando a alguien que conoces en el motor de búsqueda de Facebook y quieres agregarlo, pero no puedes. El botón Agregar amigos no está habilitado y en su lugar solo está el botón del reloj. Esto se debe a que la persona que desea agregar no tiene habilitada la opción para agregar amigos.

Esto le pasa a uno Configuración de privacidad de Facebook donde la gente elige quién puede agregarlos como amigos. Si tiene amigos en común con esta persona, probablemente aparecerá el botón Agregar mis amigos. De lo contrario, solo puede seguir a la persona.

Esto es para asegurar que las personas que intentan agregarte a Facebook sean celebridades. Puede hacer que su perfil de Facebook sea completamente privado, para evitar que extraños vean su información y se comuniquen con usted.

Enviar un mensaje a otro usuario de Facebook

Configuración de privacidad de Facebook

por Configura tu perfil de Facebook y que solo las personas que son amigos de tus amigos pueden agregarte, debes ir al menú superior de la página, que es la línea azul y hacer clic en el botón con forma de triángulo. Luego, solo un clic en Configuración.

Se abre la ventana de configuración y tienes que seleccionar en el panel izquierdo de la página Pestaña de privacidad. Hay configuraciones sobre cómo pueden encontrarlo y comunicarse con usted.

La primera opción de esta configuración es Quién puede enviar solicitudes de amistad; Puede elegir entre todos ellos, es decir, todos los usuarios de Facebook o la opción Amigos de mis amigos. Si elige este último, solo puede agregar personas que tenga en común.

Cuando esta configuración es útil

Facebook es una red social, que generalmente se usa para compartir información personal. Muchas veces no queremos que desconocidos tengan acceso a este tipo de información. Existe un derecho a la privacidad y, por lo tanto, puede elige qué información quieres compartir y con quién quieres compartirla.

Cuando elige quién puede agregarlo como amigo, tiene la capacidad de controlar quién obtiene acceso a su información personal y se ahorra problemas innecesarios.

Configuración de solicitud de amistad

¿Cómo agrego a una persona cuando no aparece la opción para agregar a mis amigos?

En caso de que desee enviar una solicitud de amistad a una persona que tiene el botón habilitado para agregar solo amigos de sus amigos, las opciones son un poco limitadas.

Envíale un mensaje

Escríbele un mensaje privado a la persona que desea agregar a su grupo de amigos. Seguro que si te conoce de inmediato aceptará tu solicitud de amistad.

La desventaja de enviar un mensaje privado es que debido a que no son amigos, el mensaje no va directamente a su casilla de mensajes principal, sino Otro disco. Si es así, la persona puede tardar en leer el mensaje o simplemente no verlo.

Agregar un amigo de esta persona

Otra posibilidad es encuentra un amigo que sabes que tienes en común y agrégalo. Agregue a esta persona primero y ya tendrían un amigo en común. Una vez que esta persona lo haya aceptado, regresará al perfil de la persona que desea agregar y la configuración debería haber cambiado. El botón agregar amigos ahora debería estar habilitado.