grupo de personas usando celular

Cabe señalar que hay innumerables emoticonos con diferentes significados y es posible que no conozca el significado de algunos. Por tanto, aquí te explicaremos concepto de 7w7 y UwU en WhatsApp, Facebook y otras redes sociales.

Debe tener en cuenta que los emoticones son la combinación de un conjunto de personajes que representan algún tipo de emoción humana, como una cara sonriente. Estos emoticonos son el resultado de la combinación de palabras. emoción e icono.

¿Qué significa 7w7 en las redes sociales?

La expresión específica 7w7 Es un emoticón que se usa generalmente en WhatsApp, Facebook y otras redes sociales en el ámbito de la comunicación. Para añadir una chispa de humor a las imágenes o complementar cualquier intercambio de comunicación online, tanto en debates como en foros. También puede agregar emoji a los nombres de los contactos de WhatsApp.

Como sabes, los emoticonos generalmente se usan mucho con cualquier herramienta que permita a dos personas interactuar a través de texto, como en situaciones de WhatsApp. De ahí la facilidad con la que los caracteres se pueden utilizar en cualquier teclado, como es el caso del 7w7. Desde entonces, existen incluso algunos programas que te permiten crea tus propios emoticonos.

Ahora para el caso especial 7w7 Existen diferentes significados según quién lo utilice en las distintas redes sociales.

7u7 significado

A continuación, le presentaremos los conceptos 7w7 más impresionantes y populares se está considerando actualmente.

  • Para los más jóvenes representa una cara triste, donde los números «7» se encargan de actuar como ojos. La línea horizontal son los ojos cerrados y la línea vertical son las lágrimas que caen. Por su parte, la «u» actúa como una boca en una posición triste.
  • Para otros Personas mayores, 7w7 no tiene nada que ver con una cara triste. De hecho, tiene un significado completamente diferente, que utiliza como emoticón con significados indicativos.
  • En este caso, los números «7» actúan como los ojos de un emoticono, mirando en una dirección y ambas con un giro. Mientras que la «w» actúa como una boca o lengua abierta, en una expresión implícita o audaz.

¿Qué significa UwU en las redes sociales?

Estamos absolutamente seguros de que has visto el emoticón UwU en alguna de las redes sociales existentes hoy.

El origen de UwU es japonés, donde la mayoría de los asiáticos tienen un pensamiento más gráfico debido a su alfabeto. También su uso es muy otaku, es decir, muchos de los seguidores de la cultura japonesa, que generalmente representan la felicidad.

Sin embargo, el significado de los emoticonos es muy diferente, por ello, aquí mencionaremos los conceptos más populares de UwU:

  • UwU es una representación de la expresión del manga y el anime, donde en algunos casos se da el significado de una carita.

mujer usando celular

  • Además, la UwU puede representar que sientes cuánto algo te da demasiado ternura o sensación abrumadora de felicidad. En consecuencia, también representa una reacción a algo muy hermoso, conmovedor o impactante.
  • También dependerá del contexto en el que se incluya, es decir, si alguien te comenta con una UwU, podría significar que está coqueteando contigo, sobre todo si están en fotos de WhatsApp o Facebook.
  • Algunas personas a través de las mismas redes sociales también advierten que UwU puede significar que aceptas un coqueteo, así que toma tus precauciones.

En conclusión, hoy las comunicaciones no se detienen. Incluso en una época en la que los usuarios pueden confiar en uno amplia gama de emoticonos con varios significados e incluso animaciones en cualquier red social. Sin embargo, si no se muestran todos los emoticonos, puede agregar y usar emoji ocultos en su teléfono Android e iOS.

En consecuencia, el hombre insiste en ser auténtico y enfático desarrollando un lenguaje completamente diferente que representa los gestos faciales mediante letras y números.

Lo realmente interesante de él concepto de 7w7 y UwU en WhatsApp, Facebook y otras redes sociales es que se atribuyen sus significados según la ocasión o tema de conversación. Es decir, puede significar algo para una persona y tener un significado completamente diferente para otra.