Entrar en Smart Homes es como ser un fanático de los autos, quieres y necesitas conocer las mejores opciones para que todo funcione sin problemas. Quieres saber cómo hacer que todo sea lo más llamativo y eficiente posible.

Está en nuestra naturaleza hacer nuestra vida más fácil, así que con estas Rutinas de Automatización del Hogar, voy a hacer SU vida más fácil. Lo garantizo.

Verifique automáticamente la temperatura para encender / apagar su horno / calentador

Esta rutina en casa es perfecta, simplemente consulta la temperatura de su habitación y luego decide si enciende o apaga su calentador. Esto se puede hacer con un sensor remoto Ecobee3, por ejemplo, y una rutina con su termostato EcoBee.

Alternativamente, puede usar el termostato Nest (que es el que yo prefiero), ya que tiene la capacidad de aprender lo que le gusta / necesita a través de una herramienta llamada «Programación automática».

Simplemente gírelo hacia arriba y hacia abajo. Aprende las temperaturas que le gustan y crea un horario para usted.

Amazon.es

Ahorrar dinero con la automatización del hogar

He hecho una publicación de blog más detallada sobre cómo ahorrar dinero con hogares inteligentes, sin embargo, una rutina realmente básica que querrá ver es el uso de la automatización de bombillas / iluminación.

Muchas aplicaciones controlarán esto por ti, pero depende del ecosistema con el que vayas, yo personalmente uso dos marcas; Philips Hue y LIFX. Hice un gran desglose de las mejores luces inteligentes en 2019.

Como tl; dr, consulte esta tabla que hice en la otra publicación del blog:

HOJA DE TRUCOS DEL COMPRADOR DE BOMBILLAS INTELIGENTES
Bombilla inteligente LED de color: Kit básico de bombillas Philips Hue White and Color Ambiance A19
Bombilla inteligente LED blanca: LIFX Mini Blanco (E27)
La mejor bombilla inteligente para trabajar con su cámara de seguridad: LIFX A19 / E12

El término que verá para muchos de estos tipos de situaciones es «Energy Vampire», que se refiere a dispositivos que absorben energía cuando se olvidan o se dejan en modo de espera. Los enchufes inteligentes también pueden contrarrestar esto y ayudarlo a evitar desconectar todo al final de la noche.

Empiece bien el día: Smart Coffee y Smart Blinds

Este llega a casa personalmente y tengo la intención de producir una publicación de blog sobre cómo convertir una cafetera estándar en una cafetera inteligente, sin embargo, esta es mi rutina matutina automatizada:

  1. La alarma me despierta a las 6 am los martes, miércoles, jueves, viernes, sábados
  2. Mi máquina de café comienza a hacer café (uso monodosis, así que las cambio cuando tomo mi café). Rara vez uso leche con mi café, lo que lo hace más fácil.
  3. Mis persianas suben a la mitad a las 7 de la mañana y de nuevo a las 8 de la mañana. Esto se debe a que trabajo cerca de mi ventana y expongo lentamente mis ojos a la luz.

Hay algunas soluciones en Smart Blinds, si te gusta el bricolaje, mira estas:

Atenúe sus luces / ilumine sus luces para cansarlo / despertarlo

Algunos de nosotros no podemos dormir porque tenemos un cerebro activo, otros nos negamos a creer que es porque usamos nuestros dispositivos a altas horas de la noche y tenemos luces brillantes encendidas permanentemente.

Entonces, mientras uso Flux en mi PC para atenuar la pantalla, siempre solía olvidarme de mi iluminación, aquí está mi patrón de iluminación para lo contrario (Encender por la mañana con mis otros planes de rutina).

Salir de tu casa cómodamente

Tener todo apagado y listo para encenderse cuando su geolocalización se active es genial. Puede configurar todo para que se apague cuando su teléfono se desconecte de la red Y su ubicación esté fuera del rango de Geo-Location para muchos dispositivos y, en algunos casos, su Smart Hub puede hacer esto con IFTTT.

Completa esto con poder forzarlo diciéndole a tu dispositivo Smart Home que apague todo automáticamente y tendrás un hogar que se cuidará a sí mismo en poco tiempo.

Esta lista continuará actualizándose, estas son personalmente solo algunas de las herramientas que uso para las rutinas de automatización del hogar inteligente. Si tiene alguna de sus propias rutinas de hogar inteligente, me ENCANTARÍA escuchar sobre ellas.

Suscríbase a continuación y le enviaremos un PDF GRATIS sobre Smart Home Essentials

Respetamos tu privacidad. Darse de baja en cualquier momento.