¡Detener! ¡Este no es un artículo patrocinado! ¡Esto es algo en lo que he estado pensando y quería compartir! los Pantalla portátil C-Force ¡podría ser la pantalla PERFECTA de SmartHome para tu casa futurista!

¿Qué es la pantalla portátil C-Force?

Cuando mire su teléfono inteligente, notará que la pantalla es extremadamente delgada, pero hasta la fecha no ha habido un monitor que tenga la misma delgadez y tamaño. Hasta ahora.

¿Es práctica la pantalla portátil C-Force?

La forma en que funciona es que tiene la pantalla portátil, un bloque de procesamiento (se puede colocar fácilmente detrás de la pared) y luego el medio de visualización que utiliza USB-C (Nintendo Switch, Mac, PC, Samsun Dex, Huawei PCMode, etc.). ¡Auge! ¡Trabajo hecho!

La pantalla portátil C-Force viene en 3k (extraño) y 4K (¡que en realidad es sorprendentemente bueno!). No puedo contarles sobre la tecnología detrás de esto, no puedo decirles por qué esto nunca se hizo antes. Pero puedo decirte eso si te gusta el bricolaje. Este podría ser un Espejo Inteligente / Espejo Mágico muy bueno y futurista que utiliza una cámara … Ya veremos 😉

Independientemente, podría funcionar muy bien simplemente como un controlador de concentrador utilizando un controlador Android / Raspberry Pi.

¿Qué hace que la pantalla C-Force sea tan buena?

Se jacta de ser el monitor 4K más delgado del mercado en este momento. Funciona como un monitor en el que puede reflejar la pantalla o simplemente extenderla como otro monitor (puede que necesite otro para mi escritorio actual).

El concentrador en sí tiene un puerto USB, por lo que si usó el sistema operativo de la PC de su teléfono, literalmente podría tener una configuración funcional de coffeeshop.

En una pequeña nota al margen, ¿creería que todo esto puede funcionar durante una cantidad de tiempo decente en un Power Bank de 24800 mAh? Claro, tener una computadora portátil puede ser más fácil. Pero si está buscando tener todo controlado por su teléfono para que sea fácilmente transferible, respaldado en la nube y administrado donde sea. ¡Funciona como una gran copia de seguridad!

¿Monitor de espejo mágico?

Esto es pura especulación, pero dada la Frambuesa pi 4 tiene una salida USB-C, puede utilizar una cámara web y producirla en su propio MagicMirror para evitar comprar vidrio.

Si eres un aficionado a los retoques, podría ser más fácil crear tu propio software que te tenga en la pantalla y, con gestos, simplemente apague la cámara a una pantalla negra. Veremos cómo va el futuro con esto, como AIY de Google ¡Sería genial con esto!

Conclusión

Entonces, este es uno de esos puntos en los que normalmente te diría que lo agarres o lo tires. ¡Pero realmente no puedo decidirme! Es tan delgado y por la practicidad de lo que puede hacer, me encanta.

Sin embargo, es caro y requiere un IO para controlarlo. Sin mencionar que hay otros Monitores portátiles que tienen todo integrado, pero no tan delgado como la pantalla portátil C-Force.

Suscríbase a continuación y le enviaremos un PDF GRATIS sobre Smart Home Essentials

Respetamos tu privacidad. Darse de baja en cualquier momento.