Por qué Twinkly es el campeón indiscutible de las luces navideñas inteligentes

Hace unos años no me habrías sorprendido usando luces navideñas, pero ¿ahora? Twinkly Christmas Tree Lights ha llamado mi atención y estoy feliz de ver la tecnología súper genial a un precio asequible. ★★★★★

Estas no son luces de Navidad ordinarias, las luces de árbol de Navidad centelleantes ofrecen mucho más que las «luces de Navidad inteligentes» promedio, puedes mapear las luces de tu árbol de Navidad a través de tu aplicación y controlar cada luz individual, crear tus propios patrones e incluso descargar patrones de su tienda de patrones incorporada.

Ya sea que desee tener una estética tradicional de luces navideñas o algunos remolinos y espirales originales, las luces del árbol de Navidad Twinkly le permiten elegir.

Este producto nos fue enviado gratis para revisar

¿Qué viene con el árbol de Navidad Twinkly?

Contenido

  • 2 hilos del total de luces seleccionadas a la mitad
  • Bloque de alimentación
  • Mando a distancia (si quieres hacerlo manualmente)
  • Manual de instrucciones

Especificaciones de hardware

  • Interior o exterior: IP44
  • Tipo de controlador: Bluetooth y Wi-Fi
  • Esperanza de vida: 30000 horas
  • Entrada de adaptador: 120V – EE.UU. 240V
  • Tipo de LED: RGB

Diseño

Antes de entrar en los elementos técnicos, necesito hacer un pequeño comentario sobre elogiar el diseño.

Más empresas necesitan hacer que las luces LED se vean bien cuando están apagadas, Twinkly ha hecho un trabajo fantástico con sus cubiertas de bombilla redondeadas en forma de cuadrado.

Entonces, realmente tengo que darles prioridad en eso, ya que personalmente, los amo.

Había visto algunos otros informes de que el hardware que les enviaban era más antiguo o que parecía de segunda mano, pero el nuestro era nuevo y se veía perfectamente bien.

Cualquier problema que tuvieran antes, obviamente, está resuelto ahora y las revisiones anteriores son simplemente un reflejo de ese tiempo pasado.

Hay un enchufe resistente al agua y el conector del bloque de alimentación al controlador de luz real tiene una instalación de rosca, lo que lo hace lo que supongo es hermético (aunque no llueve aquí y no tengo la intención de usar esto afuera ).

Es cierto que no soy un fanático de la división de las luces de cadena, pero puedo ver por qué se hace. Tendrás dos opciones en la aplicación para configurar las luces del árbol de Navidad Twinkly, una de las cuales es 2D y la otra 3D.

Divide las luces por la parte trasera y delantera y las envuelve alrededor de su árbol, esto ayuda a no dejar extremos abiertos en su árbol de Navidad inteligente.

El proceso de instalación

Entonces, voy a comenzar diciendo que tenemos 3 conexiones Wi-Fi en nuestra red, una de las cuales (la principal) está oculta.

Puedo agregar la mayoría de mis dispositivos Smart Home a esta red, pero Twinkly no me dio la opción de buscar o agregar una red oculta manualmente.

No culpo a Twinkly, ni creo que dependa de ellos asegurarse de que las personas mantengan sus redes sin ocultar, pero pasé alrededor de 30 minutos buscando una opción para mostrar redes ocultas en la aplicación Twinkly antes de simplemente mostrar la red temporalmente.

El proceso de configuración real es muy fácil, simplemente conecte todo, tenga a mano su contraseña de Wi-Fi y haga lo siguiente:

  1. Descarga la aplicación Twinkly
  2. Inicie sesión con Facebook, Google o cree una cuenta en la aplicación Twinkly
  3. Se configurará automáticamente «Twinkly Demo», simplemente siga los pasos que dice hasta que llegue a la pantalla principal
  4. En la pantalla principal de la aplicación, seleccione la bombilla LED en la parte inferior derecha
  5. Toca «Agregar otro dispositivo».
  6. Mantenga presionado el botón de las luces navideñas inteligentes
  7. Su dispositivo debería conectarse y preguntar si desea conectarse a una red doméstica o su propia conexión
  8. Seleccione Conexión doméstica / Wi-Fi e ingrese la configuración de su dispositivo.
  9. Auge. Listo, tienes tu árbol de Navidad inteligente agregado a la red

Hay una opción alternativa para que Twinkly Lights albergue su propia conexión Wi-Fi para que no esté en su red principal.

Esto significa que deberá saltar de una red a otra siempre que desee controlar sus luces a través de la aplicación.

Yo incursioné con la conexión Wi-Fi Twinkly, requiere que cambies la contraseña predeterminada «Twinkly2019», no puedes configurarla en «Twinkly2019» para evitar la solicitud de contraseña y será necesario cambiarla por otra.

Aconsejaría no hacer la nueva contraseña Twinkly2020, algo un poco más seguro es definitivamente imprescindible.

Proceso de configuración de la aplicación Twinkly

Configurar tus luces navideñas inteligentes es muy fácil, independientemente de si tienes o no Android o iPhone (probamos ambos). La GUI es diferente en el sistema operativo de cada dispositivo, pero no lo suficiente como para ser confusa.

¿Cuántos presets hay?

Al momento de escribir esto, mi aplicación venía con 16 patrones predeterminados, que van desde un efecto de fuego hasta un efecto de arco iris. Todos son geniales y para hacerlo aún mejor, ¡hay una ‘tienda’ gratuita desde la que puedes descargar más patrones!

Algunos de esos patrones descargados no se veían muy bien y no estoy seguro de si eso se debe a la forma en que colocamos las tiras de luz, pero supondría que el mapeo lo resolvería.

Por ejemplo, hay un patrón descargable llamado “Amor” que es solo un corazón que late, si tiene algunas de las luces RGB empujadas hacia atrás, distorsionarán la imagen.

Si no está satisfecho con un ajuste preestablecido, puede personalizarlo. Por ejemplo, el valor predeterminado de nieve que cae se puede acelerar, ralentizar y cambiar de color.

Si eso no es tan flexible como desea, la opción del medio en la aplicación le brinda la posibilidad de crear sus propios patrones y efectos personalizados.

Si bien la función de patrones personalizados es bastante limitada, definitivamente es divertido jugar con ella y mantendrá a la familia entretenida durante unas horas creando y guardando patrones extravagantes.

¡Simplemente elija un color, un ancho de pincel y pinte! Ignora mi elección asquerosa, ¡te prometo que se ve mucho mejor en el árbol!

Vale la pena mencionar que la opción Sparkle es muy rápida y parpadea y es muy rápida, por lo que si es propenso a la epilepsia, ¡pase su teléfono a un amigo o familiar! ¡También he pasado estos comentarios a Twinkly!

Extensión Twinkly Music

Este es más para los miembros de la familia que aman los ecualizadores y la interactividad, es una característica bastante ingeniosa, pero el palo es un micrófono.

Todavía necesita las luces Twinkly Christmas Tree y este es un producto puramente opcional, por lo que no es una necesidad en absoluto.

Me gustaría ver la capacidad de transmitir música directamente al dispositivo en algún momento, el ecualizador real se siente bastante efectivo y no ofrece mucho en términos de personalización.

Dicho esto, es muy divertido y definitivamente puedo verlo como un tema de conversación durante la cena de Navidad o el día de San Esteban.

Lea nuestra revisión completa de Twinkly Music.

Control de asistente de voz

Para ahorrarle molestias, sí, los asistentes de voz funcionan. No, no funcionan de forma inmediata. Tuvimos que realizar una actualización de firmware tanto en las luces Twinkly como en la extensión Twinkly Music antes de que pudiéramos hacer que funcionara o responder.

Verá las opciones de actualización del firmware en la luz de su dispositivo Twinkly, haga clic en el engranaje, vaya al firmware y luego actualice.

Aparte de eso, tanto Amazon Alexa como el Asistente de Google trabajaron con las luces Twinkly, incluso si son un poco básicas por lo que puedo decir. Pero, de nuevo, ¿qué más necesitas con las luces?

Puedes cambiar el color básico de las luces, cambiar el brillo y encenderlas y apagarlas, pero no puedes nombrar un patrón (o al menos yo no podía).

¿Debería conseguir las Twinkly Lights?

Mi veredicto final es un rotundo sí, no hay otras luces navideñas inteligentes como esta en el mercado al momento de escribir esto. Hay efectos increíbles, puede programar el encendido y apagado de las luces con un asistente de voz o mediante la aplicación, tiene una gran variedad de regalos descargables y las luces LED son de gran calidad.

La Navidad es la temporada para derrochar y mostrar a sus vecinos con sus mejores decoraciones y ¿qué mejor manera de hacerlo que obtener luces de 400 LED y dibujar un letrero enorme en su porche?

Para decirlo sin rodeos, estoy muy contento con mi Twinkly Christmas Tree Lights y, a menos que alguien salga y cree una versión mejor y más barata, no puedo imaginar que Twinkly sea derrotado en el corto plazo.

Suscríbase a continuación y le enviaremos un PDF GRATIS sobre Smart Home Essentials

Respetamos tu privacidad. Darse de baja en cualquier momento.