La tecnología avanza y este es uno de los primeros dispositivos con Alexa incorporado. Definitivamente deberíamos esperar más en el futuro; Ducha Echo, Asiento de inodoro Echo, Almohada Echo, Silla Echo. ¡La lista es interminable!

¿Qué es el Echo Flex?

El conector de eco es una excelente manera de conectar el Asistente inteligente de Amazon con otro dispositivo, por ejemplo, el Amazon Echo Flex tiene un puerto USB en la parte inferior que es perfecto para cargar su teléfono o incluso agregar la luz nocturna y el sensor de movimiento. ellos tienen (entraré en eso más tarde).

El Echo Flex funciona muy bien como intercomunicador para hablar con otras salas con visitas sin cita previa y anuncios.

Vale la pena señalar que estos dispositivos parecen usar el mismo «ancho de banda» que otros dispositivos, por lo que si tiene uno en cada habitación, le sugiero que consulte mi artículo «¿Qué velocidad de Internet necesito para una casa inteligente? “.

5/5


Consiguelo aqui


Consiguelo aqui

¿El Echo Flex tiene enchufes normales?

Desafortunadamente, el Echo Flex no tiene un enchufe listo para usar, creo que Amazon pensó que la mayoría de las personas conectan dispositivos USB, por lo que este sería su ‘asesino’ para esto. Aunque, si no le preocupa un dispositivo Amazon Echo pero quiere puertos USB y enchufes, mira esto.

¿Puedo usar un altavoz externo con mi Echo Flex?

Sí, el Echo Flex viene con una salida de audio de 3,5 mm, por lo que simplemente necesita conectar un altavoz con un cable Me gusta esto. Una vez hecho esto, todo el audio saldrá de ese altavoz (pero la voz seguirá entrando en el dispositivo base).

Personalmente, dado que esto está en la pared, no veo una forma útil de manejar esto, ya que luego serán múltiples dispositivos, lo que se aleja de la dirección principal de tener este dispositivo.


Consiguelo aqui

¿Qué extensiones Echo Flex hay?

Al momento de escribir esto, hay dos extensiones de terceros que funcionan de fábrica con Amazon Flex. Estos son:

Revisión de la luz nocturna Echo Flex

4/5

Consiguelo aqui

Esta luz nocturna está certificada por Amazon y es muy fácil de instalar. Simplemente conéctelo a la parte inferior de su Echo Flex y debería comenzar a funcionar en 20 segundos.

La luz nocturna tiene algunas características interesantes, por ejemplo, la luz nocturna se encenderá automáticamente cuando la habitación esté oscura. También puede establecer rutinas en la aplicación Alex para asegurarse de que la luz no se encienda en ciertos momentos y para cambiar los lúmenes y el color en momentos específicos.

Debido a su flexibilidad, es una extensión bastante buena, el principal inconveniente es el precio.

Revisión del sensor de movimiento Echo Flex

4.5 / 5

Consiguelo aqui

Este sensor de movimiento es exactamente como dice, activa un conjunto de rutinas una vez que se activa el PIR (infrarrojo pasivo).

Una vez enchufado, simplemente cree una rutina y podrá configurarla para que se dispare cuando se active el detector de movimiento.

También puede reducir la sensibilidad del sensor de movimiento (si su mascota sigue activándolo), simplemente desenchufe y vuelva a enchufar el dispositivo 4 veces en rápida sucesión y el LED azul parpadeará lentamente para mostrar que se está iniciando con una sensibilidad baja.

¿El Echo Flex puede reproducir música?

Sí, pero eso no significa que debas hacerlo. La voz de Alexa es muy clara, sin embargo, la música se escucha con muy mala calidad, el Echo Flex usa un altavoz de 0,6 pulgadas, por lo que no es la mejor calidad del mercado.

En tal caso, Echo Dot es una mejor opción para reproducir música a través de un dispositivo Alexa. Esto debería verse como una alternativa más barata a un dispositivo Alexa si ya tiene dispositivos muy Amazon Echo.

¿Cuál es la diferencia entre Echo dot y Echo Flex?

El punto Echo debe permanecer como su dispositivo Amazon Echo principal, si está buscando escuchar música, tener una experiencia Amazon completa y tenerla en exhibición, definitivamente vaya con el Amazon Echo, si desea algún dispositivo Echo en una sala de cine. , pasillos, etc., el Echo Flex es la mejor opción.

El Echo Flex es fantástico para ahorrar espacio y trabajar con la función sobre la forma. El flex en sí es un kit increíble debido a los sensores de movimiento también. Puede usarlo para encender / apagar las luces entre ciertos momentos sin usar su voz. Por ejemplo, son las 2 a. M., Su familia está durmiendo, necesita ir al baño, simplemente pase por delante del sensor en su rellano y las luces Philips Hue se encenderán atenuadas. ¡Perfecto!

Conclusión

Si está buscando un nuevo dispositivo Amazon Echo para poner en casa, debe tener en cuenta el tamaño, las características y cuál es su objetivo final. Si está buscando algo para automatizar su vida a través de la detección de movimiento y no está preocupado por la increíble calidad de sonido, definitivamente elija el Flex.

Si es un usuario casual de Smart Home, es probable que Flex no se ajuste a sus necesidades. Si está buscando automatizar gran parte de su vida y facilitar las cosas, ¡Amazon Echo Flex es probablemente lo que necesita!

Puede comprar sensores de movimiento para el Echo Dot, pero no encajan tan bien y no son tan pequeños en términos de espacio ocupado.