Después de 2 años, ¡sigue siendo fuerte!
¿Debería comprar el Corsair Dark Core RGB SE?
Hace unas semanas obtuve un nuevo monitor Asus Rog Strix XG32VC Gaming y pensé, espera un minuto, he tenido un mouse Corsair Dark Core RGB SE durante aproximadamente 2 años y no está roto. Sorpresa, lo sé.
Como alguien que trabaja de 6 am a 7 pm la mayoría de los días, uso MUCHO mi mouse. Mi mouse Razer no duró mucho, mi mouse Logitech apenas duró tiempo, pero ¿mi Corsair Dark Core RGB SE? Sigue siendo fuerte sin problemas de hardware en absoluto.
Nuestra Conclusión
Este es un gran ratón para juegos si tienes la alfombrilla de carga con él. Sin embargo, Las nuevas generaciones de ratones han presentado instalaciones de carga aún mejores, como el Logitech Powerplay y cualquier mouse Powerplay compatible.
Nuestra calificación
Pros
- Se recarga con cualquier cargador Qi inalámbrico
- Gran precio
- Alas ergonómicas intercambiables
- Gran tamaño
Contras
- No se puede utilizar mientras se carga
- iCUE es terrible
- los Logitech Powerplay es probablemente una mejor opción
Cuando compré esto, la idea de los ratones inalámbricos para juegos era demasiado lejana para mí, no quería algo plagado de problemas de latencia, desconexiones constantes y tener que enchufarlo todas las noches para cargarlo.
Afortunadamente, el Dark Core RGB SE tiene la capacidad de cargarse con Qi (si compra la alfombrilla de mouse de carga inalámbrica Corsair MM1000 Qi adicional).
Es sorprendentemente bueno, es un poco difícil de obtener las primeras veces, ya que esperaría que el punto de carga sea central para el mouse cuando de hecho está en la parte inferior.
Si miras a los competidores, ninguno de ellos ofrece un producto tan bueno a un precio tan bajo. El Razer Lancehead o Razer Basilisk y Logitech G903 pueden parecer todos competitivos, pero realmente no se acercan.
Si bien este fue el primer mouse inalámbrico para juegos de Corsair en el mercado, dice mucho saber que también fue el modelo que usó una plataforma de carga Qi.
El Corsair Dark Core RGB SE tiene una forma ergonómica fantástica, perfecto para cualquiera que lo use todo el día, especialmente con los accesorios de ala. El único problema que tengo es el «d pad» en el lateral, rara vez me encuentro usando la mayoría de estos botones simplemente porque es demasiado difícil alcanzarlos.
Si estás buscando un mouse exclusivamente para juegos MMO, evitaría este.
Especificaciones
Conectividad por cable: | USB 2.0 tipo A |
Conectividad inalámbrica: | 1 ms a 2,4 GHz o Bluetooth 4,2 + LE |
Bateria cargando: | Con cargadores inalámbricos certificados por Qi o MicroUSB |
Tipo de sensor: | Óptico |
Resolución: | 100 ppp – 16.000 ppp |
Tasa de informe USB: | 1000 Hz |
Peso: | 128 g / 0,28 libras |
Botones: | 9 |
En términos de iluminación RGB, solo hay algunas áreas de las que proviene, aunque se ve bien, esencialmente es solo un límite RGB de 4 zonas usando el software iCUE (que no es genial).
Puede controlar todo a través de 3 perfiles que se pueden cambiar a través de un botón de perfil asignado. Perfecto para alternar entre francotiradores y juegos de armas normales en Call of Duty.
¿Qué tan fácil es cargar el Corsair Dark Core RGB SE?
Para decirlo sin rodeos, al principio se sentirá extremadamente frustrado al cargar esto de forma inalámbrica. El mouse en sí no mantiene su parte de carga por todas partes, por lo que debe alinear la parte inferior del mouse perfectamente con la plataforma de carga Qi.
Sabrá que esto no se está cargando si la luz del cargador comienza a parpadear extremadamente rápido, momento en el que debe levantar y esperar hasta que la luz deje de parpadear.
¿Por qué no se carga mi Corsair Dark Core RGB SE? – Asegúrese de haberlo escrito correctamente, es realmente difícil trabajar con él, pero la imagen que publiqué a continuación debería ayudar. Básicamente, desea que la parte inferior del mouse se alinee con la parte inferior del cargador Qi
Prueba del software iCUE
Voy a comenzar diciendo que solo he tenido problemas con iCUE, hasta el punto en que instalé nuevos sistemas operativos para probarlo. El software en sí siempre ha tenido errores para mí, a menudo bloqueando macros y atascado.
Si bien este no parece ser el caso general, es algo que me ha impactado.
Cuando cargue por primera vez el software iCUE, intentará encontrar todos los dispositivos compatibles con el soporte RGB y sus productos. Para confirmar, esto no funciona con mi placa base ASUS a pesar de tener un control RGB total.
iCue divide las configuraciones de it mouse en lo siguiente: acciones, efectos de iluminación, acciones de hardware, iluminación de hardware, DPI, rendimiento, calibración de superficie y perfiles integrados.
Calibración de superficie
Primero abordaré el aspecto más impresionante de este software, es la calibración de superficie, el método detrás de su uso es fantástico.
Básicamente, solo girará el mouse en un círculo mientras intenta mantener el mouse en el medio del velocímetro mientras el software reconfigura la configuración y usted se ajusta a ella.
Una vez que haya terminado, su mouse se sentirá suave. Simplemente funciona en su nuevo servicio sin problemas, no he tenido ningún problema con esto y todavía amo esta función.
Comportamiento
¡Configure macros o asigne teclas a su mouse!
Básicamente, esto consiste en asignar botones virtuales a los botones del mouse (o macros), está bien, lo uso principalmente para la sensibilidad de DPI o para cambiar la configuración al disparar en un juego.
En cualquier otro momento que me quedo con mi streamdeck, este realmente no es uno de esos ratones a los que pasarías mucho tiempo mapeando botones. Recomiendo encarecidamente un mouse MMO para ese propósito.
Aunque tener la funcionalidad es una buena opción si la necesita.
Si desea configurar una macro, es muy fácil, simplemente haga clic en +, grabe la macro con el botón rojo grande y una vez que haya terminado, haga clic y cambie los valores de tiempo y cada paso que tomó.
¡No hagas demasiadas trampas en los juegos!
Es genial para tareas aburridas, pero la falta de inteligencia artificial con movimiento del mouse hace que esto sea bastante básico. Estamos hablando de clickers automáticos que no han evolucionado desde la década de 2000 (mirándote Gary’s Hood)
DPI
Como suena, puede asignar múltiples opciones de DPI a las opciones de su mouse y pasar de una a otra cuando lo necesite.
En su mayor parte, mantengo mi valor predeterminado de 800 DPI y mantengo presionado el botón central (brillante) para cambiar a mi DPI de francotirador.
Dependiendo del juego que estés jugando, las cosas cambiarán, pero como usuario diario promedio, no veo mucha necesidad de cambiar mi DPI con tanta frecuencia.
Actuación
En realidad, no he necesitado usar esto para nada más que la configuración predeterminada para «Mejorar la precisión del puntero», que tiene una diferencia notable.
No uso Angle Snapping y en términos de opciones, actualmente no hay mucho para elegir.
Suscríbase a continuación y le enviaremos un PDF GRATIS sobre Smart Home Essentials
Respetamos tu privacidad. Darse de baja en cualquier momento.
¿Te ha resultado útil??
0 / 0