Revisión de Amazon Echo Dot (cuarta generación): ¿pensamientos?

¿Amazon lo ha mezclado por completo con su nuevo diseño y mejoras de sonido?

La calidad del audio es mucho más clara y ofrece una mejor conectividad Wi-Fi

El nuevo Amazon Echo Dot de cuarta generación es una revisión completa del diseño reciente, es una versión completamente diferente del diseño de estilo de disco de hockey básico de Amazon, pero ¿hay alguna razón detrás de esto?

El nuevo Amazon Echo Dot está disponible en tres versiones diferentes:

Pros

  • Un orador mucho mejor
  • Conectividad mejorada
  • Puede funcionar como Zigbee Hub

Contras

  • No es realmente montable, más aún para una mesa auxiliar
  • Los botones tardan un poco en acostumbrarse
  • No muy discreto

★★★★

Es una mejora considerable en términos de características y calidad, si desea un dispositivo con mejor sonido que no necesita gritar varias veces, el nuevo Echo Dot de cuarta generación puede ser perfecto para usted.

Cuenta con un conjunto de chips más rápido y dice que responde más rápido que los modelos anteriores (aunque no pudimos replicar eso), tiene un diseño específico para producir mejores sonidos y toda la nueva estética del orbe es extremadamente agradable de ver.

El modelo de tercera generación (que se lanzó en 2018) fue un asistente de voz básico para el hogar. Estuvo en ventas constantes desde Black Friday, Cyber ​​Monday y Prime Day.

Personalmente, en mi opinión, esta es una gran mejora. Si has pasado de una segunda generación aún más. El diseño tipo Orb lo mantiene elegante y es un competidor definitivo para los nuevos Google Home y Apple Smart Hubs.

Aquí está la cosa, aunque el nuevo Amazon Echo Dot 4th Generation es excelente debido a su nuevo diseño de altavoz, sin embargo, no está del todo ahí si ya tiene altavoces de terceros como Sonos.

Diseño completamente nuevo

El nuevo Echo Dot con forma de esfera desecha su diseño convencional de disco de hockey en favor de una forma más elegante y robusta.

El echo dot de cuarta generación viene en sus tres colores típicos; blanco glaciar, gris carbón y azul crepúsculo. No es revolucionario y, si soy honesto, sería bueno ver algunos diseños diferentes como un acabado de madera.

Tiene exactamente el mismo ancho que la tercera generación anterior con 3.9 pulgadas, pero es considerablemente más alto. Con casi el doble de altura que su modelo anterior, puede ver por qué suena mucho mejor.

Este diseño tiene mucho más que ver con lucirse y estar limpio, debe estar en la esquina de una habitación o contra una pared para permitir que el sonido rebote en esa pared.

Todavía tiene un exterior de tela, pero esta vez cubre casi la totalidad del altavoz, dejando la parte trasera y el fondo como plástico.

Las luces en sí mismas tardan un poco en acostumbrarse, ahora están en la parte inferior del dispositivo, lo que les da esa Difusión de tira de luz RGB estético. Por lo tanto, aunque lleva algún tiempo acostumbrarse, se ve bien en una habitación con poca luz.

Altavoces y calidad de sonido

Cada generación, el nuevo altavoz Amazon Echo Dot mejora, si miras hacia atrás a los dispositivos Echo de 1ra y 2da generación, los altavoces eran absolutamente terribles y lo siguen siendo hasta el día de hoy.

El nuevo Echo Dot de cuarta generación tiene un Altavoz con controlador mono de 1,6 pulgadas pero es posiciones como altavoz de disparo hacia adelante en lugar de hacia arriba. El altavoz en sí usa la misma fuente de alimentación de vataje (15 vatios) que sus hermanos, por lo que no debería ver una gran mejora en términos de amplificación.

Pero lo que puedo decirte es que debido al altavoz orientado hacia adelante, la calidad es infinitamente mejor, no puedo decirte cuánto mejor es escuchar mi Lista de reproducción Lo-Fi mientras trabajo en el nuevo Echo Dot de cuarta generación en comparación con mi Google Home Mini o mi Echo Dot de tercera generación.

Me gusta usar Lo-Fi como especificador para mis pruebas de escucha simplemente porque ofrece una prueba clara de altos y bajos junto con una buena línea de base repetitiva. Pero puedo confirmar que también hizo Led Zeppelin suena igual de bien y no estoy hablando «Escalera al cielo», Estoy hablando de «Fallo de comunicación». Desde el agudo chirrido de un solo de guitarra hasta el rango vocal de Robert Plant, sonaba fantástico por un precio de 50 dólares.

Para decirlo sin rodeos, el altavoz Echo Dot 4th Gen está por encima y más allá de cualquier otro altavoz en este rango de precios, por lo que, si eres un fanático de la música y tienes un presupuesto limitado, este Asistente inteligente es ideal para ti.Simplemente conecte su propio altavoz para obtener una calidad aún mejor

Si está obteniendo esto como una actualización simplemente para la música, le sugiero que lo evite y simplemente obtenga un mejor altavoz que pueda enchufarlo a través del conector en la parte posterior.

Alternativamente, siempre puede usar un altavoz Wi-Fi preferido con su Echo Dot para escuchar todos sus servicios de música favoritos, incluidos Amazon Music, Spotify, Deezer, Tidal y más.

El Echo Dot es el mejor altavoz inteligente económico del mercado

El nuevo diseño es elegante, la calidad del sonido es ligeramente mejor y el tiempo de respuesta supuestamente es más rápido. Pero, ¿por qué es tan bueno?

En pocas palabras, el precio del dispositivo lo convierte en el mejor del mercado en este momento, supera a sus competidores en términos de características y funcionalidad y hará una edición fantástica para su Smart Home.

Ha habido grandes pasos agigantados con la calidad general y me encanta el nuevo diseño, pero las características de Zigbee son bastante limitadas.

Todavía queda al menos otra generación antes de que tengamos un altavoz / concentrador inteligente todo en uno sólido.

Suscríbase a continuación y le enviaremos un PDF GRATIS sobre Smart Home Essentials

Respetamos tu privacidad. Darse de baja en cualquier momento.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Your email address will not be published. Required fields are marked *