foto en blanco y negro

¿Tiene una foto antigua que desea restaurar o pintar? No te preocupes porque puedes restaurar fotos antiguas con inteligencia artificial gratis. Una aplicación web puede actualizar estas viejas fotos en blanco y negro añadiendo colores gracias a la inteligencia artificial.

Anteriormente, este era el problema Colorear fotos no solo requiere conocimiento del tema, pero también era un software necesario que no era precisamente barato.

Sin embargo, la herramienta ColoriseSG Viene a cambiar todo eso y lo mejor de todo lo hace gratis con inteligencia artificial. lo que significa que puede tomar fotos antiguas y convertirlas en fotos prácticamente actuales obteniendo no solo colores sólidos sino también una mejor calidad de imagen.

Como la inteligencia artificial se encarga de dar color a las fotos. Para lograr esto, la aplicación fue «entrenada» con una gran cantidad de fotos antiguas y, a medida que las fotos continúan subiéndose, la IA sigue aprendiendo a mejorar y ser más precisa.

Diseño fotográfico en blanco y negro

Cómo colorear fotos antiguas

La idea del proyecto es que puedas crear una imagen con colores consistentes y razonables. Obviamente la intención de restaurar fotos antiguas y colorear una imagen. no es que sea un verdadero show en el tiempo. Pero eso queda genial y eso sirve para hacernos una idea de los colores.

Puede cargar fotos donde solo se muestren personas. Incluso con paisajes de fondo. En palabras simples, puede colorear imágenes complejas de una manera extremadamente simple y precisa, logrando resultados increíbles.

Para darte una pequeña idea, la aplicación es «tren«Usando más de 1.300.000 imágenes de ImageNet que es una base de datos de fotografías de los Estados Unidos desarrollada por investigadores de la Universidad de Stanford y Princeton.

Restaurando la inteligencia artificial

  • Lo primero que debemos hacer es entrar al sitio de ColoriseSG.
  • Si bajamos podemos ver un recuadro que dice «Sube una foto en blanco y negro«Solo tenemos que hacer clic»Seleccionar una foto«Y seleccionamos la foto que queremos subir.
  • Espere unos segundos a que se abra la foto.. La inteligencia artificial comenzará a procesar automáticamente la foto que hemos subido para mostrarnos una idea previa de cómo se coloreará.
  • Si estamos satisfechos con el resultado, solo tenemos que pulsar el botón rojo que aparece debajo y dice «Descargar resultadoPara descargar la foto en color a nuestra computadora

foto de artistas de ensayo

Como ves, no necesitamos hacer nada más que seleccionar la foto y esperar unos segundos, ya que es la inteligencia artificial de la aplicación web la encargada de realizar todo este proceso.

Después de unos segundos, solo esta foto no se restaurará.. Pero también tendrá colores vibrantes y realistas para adaptarse a las estaciones.

Una vez descargada, puedes hacer lo que quieras con esta foto: subirla a una red social, enmarcarla como regalo, etc. Es un método simple que incluso se puede utilizar para restaurar fotos antiguas que han perdido calidad a lo largo de los años.

Lo mejor de todo es que no es necesario tener conocimientos de programación ni nada por el estilo. Cualquiera que simplemente sepa cómo utilizar Internet puede mejorar la calidad de las fotos en blanco y negro En cuestión de segundos gracias a la inteligencia artificial de esta aplicación web no esperamos hacer más que mejorar.