pagar peajes en un viaje

Al tomar taxis de larga distancia, en algunos lugares es costumbre que el conductor pague los costos adicionales asociados con los peajes. Finalmente, pagamos por su servicio. pero en el caso de UBER, ¿Quién paga los peajes? La respuesta es simple por muchas razones y puede sorprenderte. A continuación te explicamos por qué se calcula de esta forma.

¿Quién paga los peajes en un viaje UBER?

Siempre que el vehículo del conductor de UBER pase por un punto de control, peajes, autopistas, túneles, alrededor de los aeropuertos, o cuando el viaje pasa por sus alrededores límites de cada ciudad, normalmente se carga al conductor una tarifa o porcentaje del viaje.

El costoo peajes se convierte en un costo adicional del viaje, y se le cobrará el precio total a su llegada a su destino. ¿Cómo se calculan las tarifas de Uber? Los precios se calculan automáticamente teniendo en cuenta los peajes, entre otros factores. Pero existen otros costos, como la gasolina al usar Uber, cuyo costo no se verá reflejado.

Recuerda el costo de los peajes o este puesto de control se carga con el precio total del viaje; En ocasiones tiende a variar, ya sea por fluctuaciones de precios en diferentes ciudades y no exactamente igual a la cantidad estimada que paga el conductor durante el viaje.

coches cruzando un puente entre ciudades.

Programe los viajes UBER con anticipación para evitar pagar peajes

La aplicación te permite Programe un viaje en Uber en cualquier momento. También te permite ejecutar rutas específicas en secuencia, aquí te mostramos cómo puedes hacerlo de manera fácil y sencilla.

Primero debes ingresar a la aplicación UBER y seleccionar la opción a la derecha de la pantalla, donde generalmente ingresas el destino del viaje, verás un símbolo de un auto con un reloj, al presionar seleccionar el día y hora que deseas realizar tu viaje.

Puedes planificarlo por dentro 15 minutos o como máximo 30 días. UBER acepta tu solicitud y la procesa en un rango estimado de 15 minutos dependiendo de la hora o día que quieras hacerlo. Para planificar sus viajes, esta opción está disponible todos los días a cualquier hora.

Luego, al igual que necesitas cualquier viaje, ingresa un punto de inicio, que es el lugar donde quieres que te pase el conductor a la hora y día indicados, luego debes ingresar el destino, que es el punto donde quieres llegar Para llegar a ese día, como suele hacer cuando solicita el servicio UBER, presione el botón planear un viaje y salir.

Al igual que con otros viajes, UBER te enviará una notificación cuando el conductor aprobado y aceptado esté cerca de ti, también te lo recordará un día antes del viaje programado y 30 minutos antes de la hora acordada.

Es importante aclarar esto Los viajes programados no te cobran o impuesto adicional, la tarifa será igual a un viaje que solicite habitualmente, de forma regular.

pagar peajes en un puente

¿Cómo cancelar o modificar un viaje?

Si la planificación de tu viaje da como resultado un imprevisto o cambio de planes y quieres modificar o simplemente cancelar tu viaje, es así de simple, puedes cancelar un viaje Uber sin problemas en 4 sencillos pasos.

Vaya a la aplicación UBER y en la parte superior izquierda, verá un menú desplegable. selecciona tu opción de viaje, donde encontrarás 3 pestañas, la primera muestra los viajes que has realizado. el segundo, lo que estamos buscando, muestra los próximos viajes que se realizarán, y el tercero es para que tú también puedas hacer que tu familia se mueva.

Cuando selecciones la segunda opción, ve a su sección edita el programa donde puedes modificarr, tanto el día como la hora del viaje, pero si prefieres cancelar el viaje, solo presiona la opción cancelar y salir, no pasó nada.

De esta forma podrás saber rápida y fácilmente que el cobro de peaje está dentro de tu cuenta y que planificar tus viajes es muy sencillo, así como modificar o cancelar cualquier viaje.