Creador de Minecraft

Minecraft es probablemente uno de esos juegos más famoso y más conocido en toda la comunidad de Internet. Si no lo ha jugado, es posible que conozca a alguien que lo haga. Ante la explosión y la fama que alcanzó, muchos se preguntan: ¿Quién es el creador de Minecraft? Conozca la historia de cómo se creó Minecraft.

¿Quién es el creador de Minecraft?

El creador de Minecraft dio a conocer a todos los jugadores y fanáticos del juego con un apodo que es Notch. Su verdadero nombre es Markus Persson y es de origen sueco, ya que nació en Estocolmo. Desde muy joven resultó muchos talentos y habilidades uso de la computadora.

Se interesó por los procesos de programación más básicos, para dispositivos de 8 bits, y los dominó con tan solo 7 años.

De hecho, comenzó como un programador de código simple de la computadora que conocía entonces. A partir de entonces, trató de mejorar sus habilidades informáticas por su cuenta de forma autodidacta.

Lo que muchos no saben es el hecho de que son primer videojuego creado con texto plano y códigos, entonces estamos hablando de alguien que fácilmente podría ser un milagro.

Minecraft animal

Gracias a Markus Alexej Persson, hoy podemos disfrutar de una de las mejores dosis de videojuegos independientes del mundo. Sin embargo, la historia de Minecraft en sí es tan inspiradora e interesante como la de su desarrollador favorito de Notch.

Conoce la historia de cómo se creó Minecraft

En palabras de Mark, siempre supo que quería crear videojuegos y actuó de acuerdo con ese deseo. A medida que sus habilidades crecieron, primero probó un juego indie o indie llamado Infiniminer, que le sirvió de inspiración para el juego. estilo gráfico y jugabilidad de Minecraft.

Influenciado por otros títulos populares, como Dwarf Zone 3 y Dungeon Keeper, decidió trabajar en su propio «clon de videojuego». En su cuenta de YouTube, publicó un «gameplay» o un video de «Let’s play» en el que probó y mostró el avance de su creación, al que denominó «Cave Game Tech Test». Con este nombre, el proyecto siguió creciendo.

Poco después de eso, nuestro Notch favorito lanzó uno versión de prueba de su juego en un foro de desarrolladores independientes. El juego generó una respuesta muy positiva, lo que llevó a toda la comunidad a construir estructuras y creaciones inteligentes. Poco a poco se fueron agregando animales, árboles, diferentes materiales y así sucesivamente.

Sin embargo, Notch decidió iniciar su propia empresa llamada Mojang, que sería una herramienta útil para continuar con el desarrollo de Minecraft. Actualización Tras la actualización se agregaron herramientas como espadas y opciones, dinamita, enemigos y diferentes modos de juego. Ahora mismo puedes incluso instalar minijuegos en Minecraft muy fácilmente.

Construye una granja en Minecraft

La comunidad de juegos en línea ha hecho su trabajo para hacer que el juego sea popular en YouTubers todo explotó Caracteristicas incluido multijugador con dos o más jugadores. Tras años de éxito, Notch decidió vender su juego a Microsoft, que logró mejorarlo progresivamente pero casi a la perfección.

¿Vale la pena jugar Minecraft?

Si bien los juegos independientes no suelen ser los tipos de videojuegos favoritos del público en general, hay algunas gemas que se destacan. Minecraft puede considerarse fácilmente la mejor joya entre los juegos independientes. Es el videojuego más popular y distribuido del mundo, y esto con la mayor cantidad de actualizaciones por año que se pueden descargar e instalar de forma gratuita en la computadora.

Todos pueden disfrutar luchando contra monstruos, produciendo cultivos, granjas, buscando minerales ocultos en minas peligrosas y más. Pero la mejor parte es que no importa la edad que tenga, siempre puedes jugar Minecraft y divertirte y pasar un rato muy estresante.

Desde construir tu casa, construir una mansión, un castillo o una fortaleza épica. incluso en otras dimensiones para demostrar tu valía, es un vasto universo de posibilidades. Sin duda, esta joya merece la pena en todos los sentidos y merece el éxito que tiene y más bien aguantar.