entrega de bicicletas rappi

Rappi es una de las mejores aplicaciones disponibles en la actualidad para realizar pedidos a domicilio. Es por eso que todos quieren saber más sobre esto y cómo funciona. Con eso en mente, hoy es el momento de descubrir qué es RappiCréditos y cómo funcionan.

Si no conocía este término, entonces necesita ayuda para comprender mejor esta aplicación, porque básicamente este es su nombre saldo positivo que tienes a tu favor en la cuenta (que puedes usar para comprar lo que venden).

¿Qué es RappiCréditos y cómo funcionan?

Ahora, para dar un poco más de contenido sobre el tema y que realmente aprendas qué es RappiCréditos y cómo funcionan, debes saber que básicamente representan la moneda administrada por la aplicación (es dinero real), que puede canjearse por un producto de cierto valor.

Estos funcionan para pagar de la misma manera que el dinero de una tarjeta, exactamente como Rappicredito se puede obtener comprándolo con tarjeta de crédito (esta es la forma principal de integrarlos).

Además, también puedes recibir estos créditos utilizando tu código de amigo o de referencia y participar en los torneos que se realizan cada mes en las redes sociales de la empresa (que debes seguir si no lo haces).

A su vez, en algunos casos especiales Rappi da estos créditos y los envía por SMS para que pueda ingresarlos en su cuenta de inmediato (por lo que no debe desactivar los mensajes SMS de Rappi).

icono de la aplicación rappi

De la misma forma, en caso de que canceles o tramites un pedido, se te devolverá el importe a tu cuenta en forma de Rappicredito, que podrás utilizar inmediatamente después de que aparezca.

Estos créditos se pueden acumular de forma indefinida sin ningún límite y no hay empresa que no los acepte (forman parte de la política de Rappi).

Si tiene problemas con ellos (los extrañe), entonces debe comunicarse con el soporte técnico de la empresa para que lo guiará a través del proceso de recuperación (En caso de que intentes insertarlos con la tarjeta y no te salgan, debes hacer lo mismo).

¿Cómo pagar con RappiCreditos?

Como ya sabes qué es RappiCréditos y cómo funcionan, entonces es el momento de ver cómo pagar con ellos en la App, para que puedas realizar tus compras cuando quieras.

Lo primero que debes hacer es ingresar a la aplicación con tu usuario como de costumbre (si no tienes la aplicación para descargarla Tienda de juegos), luego navegue por la interfaz hasta encontrar el producto que desea comprar, Luego seleccione la tienda y seleccione los productos que irán en el carrito.

Para completar, dirígete a la opción denominada «Método de pago», en la que verás las distintas opciones que tienes para pagar, como tarjetas de crédito, efectivo, cupones o códigos de descuento. Selecciona «Pagar con Rappicreditos».

chaqueta rappi naranja

Esto agregará automáticamente el crédito necesario para pagar la compra. Y eso es, entonces solo tienes que hacer clic en el botón confirmar y esperar a que tus pedidos lleguen a tiempo.

Ahora que ha leído que no hay nada más que pueda aprender en este tutorial. Entonces Puedes irte de aquí orgulloso de saber qué es RappiCréditos y cómo funcionan, (está más que listo para ordenar en casa).

Si pruebas Rappi y por alguna razón no te gusta, entonces puedes ir a cualquier otra aplicación de envío (por ejemplo, registrarse en Uber Eats es muy sencillo). Pero tenga en cuenta que los Rappicredits están solo en un lugar, por lo que es mejor pensarlo dos veces antes de darle la espalda a esta gran aplicación.