Mucha gente conoce el videojuego Fortnite por su gran popularidad. Si quieres conocer el significado real de la palabra Fortnite, te recomendamos que leas este artículo para aprender ¿Qué significa la palabra Fortnite en español? ¡No te quedes sin saberlo!

El videojuego de Fortnite

¿Sabes qué es Fortnite y cómo jugarlo? Fortnite es uno de sus famosos videojuegos especie de francotirador o descargas creadas por Epic Games en 2017. Contiene tres modos de juego que la compañía distribuye de forma gratuita, aunque la versión «Save the world» tiene una versión de acceso temprano que requiere pago.

¿Cómo funciona Fortnite?

Fortnite se basa pelear con otros jugadores (hasta cien) en solitario o en grupos de entre dos y cuatro jugadores. Los jugadores pueden bajarse de un autobús volador mientras viaja por el mapa. En tierra, los miembros deben buscar materiales, armas y artículos útiles para la construcción. al mismo tiempo, deben evitar ser subestimados por otros jugadores.

Pantalla de juego de Fortnite

¿Qué significa la palabra Fortnite en español? ¡No te quedes sin saberlo!

Como muchos otros videojuegos, «Fortnite» tiene Nombre en ingles acerca de cuyo origen quizás desee saber más. Por este motivo, le recomendamos que lea la siguiente información.

La palabra «Fortnite»

Generalmente, el término «Fortnite» en inglés se refiere a un período de quince días o dos semanas. Sin embargo, si traducimos esta traducción literal al popular videojuego, no tiene sentido. Por lo tanto, es necesario dividir la palabra para obtener su verdadero significado a través de la descomposición de la palabra.

Al dividir la palabra «Fortnite», obtienes «Fortaleza» que se puede traducir como «poder». Mientras «Noche» puedes referirte a «Noche» porque esta es la forma habitual del término «Noche» que usan los angloparlantes. Por tanto, podemos decir que Fortnite significa «Fortaleza nocturna».

¿Por qué el videojuego se llama «Fortnite»?

Posiblemente el desarrollador Epic Games eligió este nombre porque estaba basado en las primeras versiones del videojuego. construir fortalezas por su funcionalidad. Además, el juego se centró en la supervivencia y no en disparar como es hoy.

Más tarde, con la adición de la función «Battle Royale» todo cambió para «Fortnite» a excepción de su nombre. Esta nueva función le ha dado una inmensa popularidad que conserva hasta el día de hoy.

El origen del videojuego Fortnite

¿Cuándo salió Fortnite? ¿Qué sabes ahora? Fortnite ha sufrido algunos cambios y esto llevó a Epic a cierto éxito. En 2017, Fortnite nació de la idea de fusionar una construcción de videojuego con un juego de disparos.

Fortnite tuvo algunos cambios en sus inicios

Sin embargo, el inicio del juego fue lento porque el desarrollador tuvo algunos problemas que se enfocaron en cambiar el enfoque, extender la vida del juego y cambiar el estilo artístico por un tema gráfico.

A finales de julio de 2017, se lanzó «Fortnite» en el mundo de las consolas. Era un título pagado aunque Epic tenía planes de lanzar uno. versión gratuita el próximo año.

Fortnite en PC

El éxito de PUBG

Otro desarrollador de «Bluehole» también había lanzado un videojuego llamado «PlayerUnknown’s Battlegrounds» o «PUBG». Su lanzamiento se convirtió en un gran éxito en solo tres meses.

Este evento llamó la atención de Epic en los juegos «Battle Royal» o «Battle Royal» ya que PUBG se basó en este género. Razón por la que Epic decidió hacer su propia versión de Fortnite

El verdadero nacimiento de Fortnite

Con versión Batalla real Fortnite realmente ha nacido. Con esta estrategia de marketing y a través de la función de juego gratuito, Epic Games llegó a más de diez millones de usuarios solo dos semanas después de su lanzamiento.

Epic lanza otros modos de juego

Más tarde, el desarrollador de Epic decidió integrar otros paquetes con diferentes modos de juego: «Save the World» y «Creative». Sin embargo, Battle Royale sigue siendo la característica más popular. Si quieres disfrutar de este divertido videojuego, puedes acceder sitio web oficial de epicgames. para que pueda descargar Fortnite en dispositivos Android, iOS o PC.