Icono de Facebook Messenger sobre fondo azul oscuro

Normalmente, cuando entramos Mensajero, una de las cosas a las que damos mayor importancia son las discusiones. Dado que esta aplicación fue desarrollada principalmente para enviar y recibir mensajes a nuestros amigos de Facebook, más fácilmente.

Otra cosa que nos llama la atención cuando entramos en la aplicación es el estado activo de nuestros amigos. Sin embargo, ¿Sabes exactamente lo que significa estar activo en Facebook Messenger?

Si eres uno de los usuarios que aún no sabe qué significa la situación activo en Messengerentonces estás en el lugar ideal. Porque aquí explicaremos el significado real del estado activo. Por eso te invitamos a echar un vistazo a esta publicación.

¿Qué significa estar activo en Facebook Messenger?

El término activo en una red social o aplicación ha sido ampliamente utilizado en los últimos años. Y sin duda Messenger es una de las aplicaciones a las que más se refiere esta frase. Como ciertamente es solicitud tiene esta función.

Cuando el término se menciona como Activo en esta red social, se refiere a la persona que está actualmente conectada y el navegador es Messenger. Asimismo, el estado activo es lo que Deja que tus amigos vean si estás conectado o si lo ha sido recientemente.

Amigos mensajeros activos

Es decir, cuando habilita el estado activo en Messenger, otros usuarios pueden verificar que está conectado cuando ven un punto verde que indica que está conectado.

Sin embargo, si habilita esta opción en su aplicación pero no ha iniciado sesión, otrosLos usuarios podrán ver su último inicio de sesión. Porque junto a la foto de perfil, muestra cuánto tiempo ha pasado desde que se desconectó.

También es importante tener en cuenta que el modo activo es una opción que incluye Messenger. Pero puedes Encendido o apagado en cualquier momento.

¿Qué sucede si desactivo Facebook Messenger?

Si desactiva esta opción, automáticamente no aparecerá conectado para cualquiera de tus amigos, aunque realmente lo sean. Además, no podrá ver si alguno de ellos está conectado o la última vez que lo estuvo. Es decir, no tendrán acceso a esta información hasta que vuelva a encender.

Por otro lado, esto también trae sus beneficios desde entonces. otros usuarios no podrán saber si estás disponible. Además, si lo desea, puede evitar chatear o simplemente ocultar que está navegando por esta red.

¿Cómo habilito y deshabilito el estado activo de Facebook Messenger?

Si desea habilitar o deshabilitar la función activa de Facebook Messenger, debe seguir estos pasos:

  • Abra Messenger si ya lo ha descargado e instalado.
  • estoy haciendo haga clic en la foto de perfil, para acceder a los ajustes o configuraciones de su cuenta.
  • Una vez allí, haga clic en Estado activo y puede encenderlo o apagarlo inmediatamente.
  • Como puede ver, el proceso es realmente muy simple y no llevará mucho tiempo.

Beneficios del estado activo de Facebook Messenger

Habilitar esta alternativa en esta red social no es solo mucho simple, pero también ofrece algunos beneficios, especialmente para aquellos usuarios que lo utilizan con frecuencia.

Una de las principales ventajas es que tus amigos podrán notar que te estás conectando o que lo has estado recientemente. De la misma manera, tu puedes saber qué personas están conectadas a Internet o el tiempo que ha transcurrido desde la última vez que fue.

Pero eso no es todo, ya que a través de él, es más probable que cree uno conversacion con tus amigos en Facebook. Porque si notan que estás activo, es más probable que te escriban.

fondo de emoji de mensajero azul móvil

En cualquier caso, el estado activo de Facebook tiene sus ventajas y desventajas, pero afortunadamente, puedes elegir si mantenerlo activo o deshabilitarlo y aparecerá offline. Incluso hay personas que no muestran su última conexión.

Finalmente, esperamos que este artículo te haya servido, sin embargo nos gustaría conocer tu opinión ¿Consideras importante el funcionamiento activo de Facebook Messenger? Déjanos tu respuesta en los comentarios.