aplicaciones del teléfono huawei

Recientemente compraste un teléfono Huawei en Barra de notificación se muestra el icono de un ojo. Entonces te preguntas, ¿qué representa este ícono? ¿Qué función realiza en mi celular? Quizás también te estés preguntando, cómo encontrar las aplicaciones ocultas de mi nuevo teléfono móvil, porque aquí aprenderás.

En este post te explicaremos qué significa el ojo en tu teléfono móvil Huawei. ¿Y cómo se enciende y apaga el icono del ojo de Huawei?

¿Qué significa el ojo en mi móvil Huawei?

Actualmente, los dispositivos móviles se utilizan mucho para leer noticias y libros, para disfrutar peliculas y series, consulta las redes sociales, usa WhatsApp y usa otras aplicaciones. Sin embargo, pasar muchas horas al día mirando la pantalla LED de nuestro dispositivo puede resultar perjudicial para nuestros ojos.

Por esta razón, Huawei ha integrado nuevas opciones en Android sin el soporte de Google en sus dispositivos, un nuevo función conocida como forma de leer (en algunos dispositivos puede decir modo nocturno o descanso visual). esta función está representada por un icono de ojo

logotipo de Huawei

Esta función está destinada a filtrar la luz azul de la pantalla, para que tenga un tono más cálido. De esta forma, cuando enciendas la función de lectura, el brillo y el tono de la pantalla serán menos agresivos para los ojos. De manera que se reduzca la fatiga visual causada por el uso del teléfono celular durante muchas horas.

Ventajas de utilizar la función de lectura (icono de ojo) de su dispositivo Huawei:

  • Descansa tus ojosEntonces, si estás leyendo un libro, viendo una serie o usando una aplicación durante mucho tiempo, no tendrás dolor visual y podrás leer con mayor comodidad.
  • Es ideal para cuando controlas tu móvil de noche o en lugares con poca luz.
  • Ahorra batería, porque muchas áreas de la pantalla no consumen energía.
  • Proteja sus ojos de los efectos negativos de las pantallas LED en los dispositivos electrónicos.

Como habrás notado, usar la selección de ojos de Huawei es muy útil y beneficioso. Pero si quieres actualizar el software del teléfono a la última versión, no te preocupes, también incluye el icono del ojo.

¿Cómo habilitar y deshabilitar el icono del ojo de Huawei?

Hay dos formas de activar y desactivar el icono del ojo (modo de lectura) en su dispositivo Huawei.

  • Método 1: desde el menú «Configuración»

  1. Ir al menú «Configuración» en su dispositivo, esta opción está representada por un icono de engranaje.
  2. Luego aparecerá una lista de múltiples opciones, debe hacer clic en la opción «Pantalla».
  3. Aparecerá una nueva lista de opciones, en la que debes seleccionar «Modo de lectura» (modo nocturno o descanso visual para algunos dispositivos).
  4. Cuando se abre una nueva pestaña, verá la opción «modo de lectura» y en el lado derecho de esta opción verá un interruptor.
  5. por activar la función de lectura tienes que mover el interruptor hacia la derecha. cuando esta opción está habilitada, el interruptor se volverá azul. Pero, si lo que quieres es apagar la función de lectura mueva el interruptor a la izquierda.
  6. En la misma pantalla también puede configurar o programar la hora a la que desea que esta función se active y desactive cada día. Esta opción es ideal para evitar que la función de lectura se active manualmente.
  • Método 2: menú superior

  1. Diapositiva su dedo desde el borde superior de la pantalla hacia abajo.
  2. Entonces aparecerá un menú.
  3. Busque en este menú icono de ojo de Huawei. Si no ve este icono en el menú que acaba de aparecer, debe tocar el icono de lápiz para ver más opciones.
  4. Haga clic en el icono para Activar en este modo, sabrá que está activo porque el icono cambia de gris a azul.
  5. Para deshabilitar esta función haga clic en el icono de nuevo y se volverá gris como señal de que está apagado.

soporte para huawei huawei eye

El modo de lectura está diseñado para proporcionar relajación visual cuando el dispositivo móvil se utiliza durante varias horas. Pero si nota que se retrasa la obtención de tantas opciones en su teléfono inteligente, también puede restablecer o restablecer su teléfono duro para restablecerlo a su configuración de fábrica. Si es así aprovecha estas maravillosas opciones que incorporo Huawei en sus dispositivos.