logotipo de palabra en computadora

Cuando uno documento a Microsoft Word es común para insertar una imagen, una tabla o un cuadro de texto. Sin embargo, cuando inserta estos elementos, puede aparecer un icono de ancla en la esquina superior izquierda. Entonces, ¿se pregunta qué significa este ícono? y ¿cómo puedo eliminarlo de mi documento?

En este artículo te explicaremos ¿Qué significa ancla en Word? y como quitar el ancla que aparece en Word?

¿Qué significa ancla en Word?

Es muy común que todos usen Microsoft Office y cuando usa Microsoft Word para preparar un documento, es común insertar tablas, imágenes y cuadros de texto en un texto. Esto agrega valor al documento y no resaltar información.

Sin embargo, cuando inserta un cuadro de texto, una tabla o una imagen en el texto, puede aparecer un pequeño símbolo de ancla en la esquina superior izquierda. Esta te dice que hay un objeto flotante adjunto (cuadro de texto, imagen o tabla) en tu texto. Este icono también se conoce como ancla de ancla.

Este símbolo de ancla utilizado por Word sirve para conectar y bloquear elementos con el texto o la página utilizada; Esto evitará que el elemento que ingresó se mueva y no cuadre el texto. Y esto puede ser muy útil incluso para crear una línea de tiempo creativa en Word y muchas otras creaciones.

computadora con fondo azul y logotipo de palabra

Tenga en cuenta que cuando un elemento está anclado a un párrafo, permanecerá en esa ubicación. la única forma en que se moverá es si mueve el párrafo a otra ubicación.

Si desea mover el párrafo pero la imagen no lo hace, debe configurar las opciones de diseño de la imagen para anclarla posición específica en la página y no en el texto. Debes tener en cuenta que si cambias el texto de la página, la imagen se moverá automáticamente a esta página y estará en la posición que indicaste en la página anterior.

Para muchos usuarios de Word, esta función es útil. Simplifica el proceso de insertar algo, ya que puede manipular con precisión ese elemento sin perder la forma del texto.

Si bien esta es una función muy útil, hay algunos usuarios a los que no les gusta usarla, por lo que Microsoft Word le permite desactivar o desactivar esta función. Además, todavía podemos disfrutarlo al crear documentos de Word con Android.

¿Cómo eliminar el ancla que aparece en Word?

Microsoft Word le permite eliminar el ancla de dos formas diferentes, pero ambas son muy fáciles de manejar.

  1. Abra el documento de Word.
  2. Yo hago, yo hago haga clic derecho en la imagen desea quitar el ancla.
  3. Aparecerá un menú flotante y debes seleccionar «Tamaño y posición».
  4. Aparecerá un cuadro llamado «Diseño». haga clic en la pestaña «Ajuste de texto» ubicado en la parte superior de la caja.
  5. Establecer la opción «Según el texto». Esta opción no permite que las imágenes, tablas o cuadros de texto tengan anclajes.
  6. Para guardar los cambios, presione el botón «Aceptar».

hombre de pie en el signo de interrogación rojo

El cuadro llamado «Diseño» (paso 4) le permite configurar las opciones de anclaje para que se adapten a sus preferencias. Si establece el ancla, es posible que no necesite eliminar esta función que Word le ha proporcionado.

  1. Una vez que esté en el documento de Word.
  2. Desplácese hasta la esquina superior izquierda de la pantalla y haga clic en «Archivo».
  3. Se abrirá otra ventana inmediatamente, seleccione «Opciones».
  4. Aparecerá un cuadro donde tienes que seleccionar la opción «Mostrar» que se encuentra en el menú de la izquierda.
  5. En la sección «Mostrar siempre estas marcas de formulario en la pantalla». anula la selección de la casilla que dice «Límites de objeto».
  6. Y haga clic en «Aceptar».

Si desea habilitar el anclaje de la imagen en otro momento, seleccione la casilla Limitador de objetos y se habilitará esta opción. Y si ha habilitado el guardado automático en Word, solo tiene que esperar a que se guarden los cambios que ha realizado.

Hacer ajustes a documento de palabras Es muy simple, no necesitas ser técnico en computación, solo necesitas paciencia y seguir las instrucciones para aprender a manejar Word como un todo. experto.