Si bien está restringido en su mayor parte a las vainas de plantas que ofrece Click & Grow, ofrecen una gama bastante amplia de plantas. Las vainas de plantas experimentales son una excelente manera de cultivar cualquier semilla sobrante que tenga de la compra de su tienda de jardinería local, ¡pero es posible que no cumplan con el mismo estándar!

Una lista de semillas que puede cultivar con Click and Grow

¿Cuántas plantas puedes cultivar con Click & Grow?

Si bien técnicamente puedes cultivar tantas plantas como quieras, Click & Grow al momento de escribir esto, cuenta con la impresionante cantidad de 63 semillas diferentes. Desde pimientos amarillos hasta vainas de guisantes enanos e incluso caléndulas francesas.

Esta lista de semillas está en constante crecimiento, en 2019 tenían poco más de 40 semillas. Para hacer las cosas aún mejor, no está restringido a su ecosistema si no lo desea, de hecho, puede hacer sus propias vainas de tierra para agregar sus propias semillas.

¿Cuánto tiempo lleva un Click and Grow?

Esto depende de la configuración que tenga, Click and Grow ilumina sus plantas durante aproximadamente 16 horas al día, lo que significa que la mayoría de las plantas tardan 3 semanas en crecer completamente.

Esto también significa que puede mantenerlo encendido durante la noche y hacer que sus plantas crezcan con la luz natural del sol durante el día para acelerar su crecimiento.

Acelerar el crecimiento de las plantas puede interrumpir el proceso natural de las plantas para florecer y producir más, por lo que esto debe hacerse con cuidado.

¿Cuánto duran las luces Click and Grow?

Como las luces Click and Grow son LED, estas durarán en promedio alrededor de 7 años, esto se debe al uso reptil y constante.

La lámpara LED también es muy eficiente desde el punto de vista energético, utiliza alrededor de 3,8 kWh por mes, lo que representa casi menos del 1% del consumo de energía mensual de la mayoría de los usuarios.

Las luces LED también son mucho más frías que otras bombillas, lo que significa que es menos probable que sus placas se quemen si la luz no se mueve a tiempo. Sin embargo, deberá asegurarse de que las plantas no entren en contacto directo con los bulbos.

¿Puedo cultivar cannabis con Click and Grow?

¿Puedes cultivar marihuana con un Smart Garden?

Si bien esto no es algo que haya hecho debido a la ley de mi país, puedo confirmar que es posible. Este hilo muestra a varios usuarios de la comunidad Click and Grow cultivando marihuana con gran éxito.

Hay una desventaja, pero es lo mismo que cualquiera de los productos Click and Grow, tendrá que trasplantar la planta una vez que haya crecido. Desafortunadamente, Click and Grow es a corto plazo equivalente a alrededor de 6 meses para la mayoría de las plantas antes de que necesiten ser replantadas.

Suscríbase a continuación y le enviaremos un PDF GRATIS sobre Smart Home Essentials

Respetamos tu privacidad. Darse de baja en cualquier momento.