cargador móvil general

Entonces verémos ¿Qué sucede si cargo mi iPhone con un cargador general? ¿Puede ser destruido? Responderemos estas preguntas para que no tengas dudas al respecto.

La batería de nuestro dispositivo es muy importante en todos los sentidos. Después de todo, sin batería no podemos hacer mucho. Por eso es muy importante aprender a cuidarlo desde el primer momento.

Es normal cargar el móvil con el primer cargador que tengamos cerca cuando no estemos en casa. Imagina que estás con tu familia o en casa de un amigo, te vas a quedar sin batería y te ofrecen un cargador. ¿Le puede pasar algo a mi iPhone por un momento con un cargador que no es el original?

Generalmente lo hacemos sin problemas, no nos preocupamos y seguimos con nuestra vida. Sin embargo, debes tener en cuenta que no se recomienda utilizar un cargador genérico al cargar nuestro iPhone.

Presta especial atención porque en caso de que estés acostumbrado a cargar tu teléfono con cargador general, el artículo que verá a continuación será de gran interés para usted.

cargador general iphone

¿Se dañará mi iPhone si uso un cargador genérico?

La respuesta corta es sí, Su iPhone puede dañarse si usa un cargador genérico. Pero entremos en detalles y expliquemos por qué lo mejor que podamos. No podemos negar esto nuestro iPhone es parte de nosotros y de nuestro día a día. Los dispositivos móviles se han vuelto necesarios ya sea para trabajar o simplemente para disfrutar de su tiempo libre consultando las redes sociales, jugando juegos, enviando mensajes, etc.

Agotar la batería en el momento inadecuado no es precisamente agradable. La mejor solución sería llevar contigo el cargador, es posible que desees tener una alternativa económica para poder llevarlo de un lugar a otro. La verdad es que no.

Cables no aprobados por Apple terminar destruyendo el chip ubicado en la propia placa base, lo que evitará que el dispositivo se cargue correctamente. Se encarga de regular la cantidad de energía que puede recibir el teléfono.

cargador de teléfono móvil general

Nunca cargue el teléfono con un cargador no autorizado

Cables que tienen «Hecho para iPhone«Son compatibles con estas marcas y funcionan muy bien. Los cables no certificados en realidad usan una ‘copia’ para engañar al dispositivo. Esto significa que si no hay una regulación de energía adecuada, el chip puede sobrecalentarse y dañar nuestro dispositivo. ¿¿Qué pasa cuando ese chip está dañado?; Estas cosas pueden suceder o directamente todas juntas:

  • El teléfono móvil no se carga de ninguna manera.
  • Parece estar cargando, pero en realidad no lo está.
  • Errores con el cable de Internet que transfiere datos entre dispositivos.
  • La batería cae inmediatamente durante la noche, de alta a muy baja, especialmente si reinicia el teléfono.
  • Cuando lo usas para cosas normales como WhatsApp, que no deberían consumir demasiado, la batería se agota muy rápido.

Tienes que tener eso en cuenta, solo el La placa base de tu iPhone está dañada la única forma de solucionarlo es cambiarlo. Esto significa que hay que abrir el dispositivo, algo que debe realizar un especialista y que la garantía del móvil dejará de funcionar.

Al final, por un cable barato puede terminar perdiendo su dispositivo o sería mucho más caro repararlo. Por este motivo, es muy recomendable que utilice cables originales al conectar su teléfono para cargar la batería.