Juegos parecidos a Fortnite

Muchos usuarios se preguntan cuál es mejor Fortnite, Free Fire o Pubg. Sin embargo, si está interesado en averiguar ¿Qué otros juegos de Fortnite son similares a PC y otras plataformas? Le recomendamos que lea detenidamente la siguiente guía donde hablaremos de eso.

Fortnite

Fortnite es probablemente uno de ellos mayores revoluciones del mundo videojuegos en los últimos años. Definitivamente el videojuego tiene su valor, ya que representa una idea nueva y divertida que ha sido disfrutada por millones de usuarios.

Como dijimos antes, Fortnite es un juego muy divertido y más cuando se juega con amigos. En cualquier caso, con el tiempo, es necesario cambiar un poco, antes de que lo tengamos preparado sería en el que comentar otros. Videojuegos tipo Fortnite para PC y para otras plataformas.

Cueros Fortnite

¿Qué otros juegos de Fortnite son similares a PC y otras plataformas?

Hay muchos Juegos de estilo Fortnite. De hecho, algunos nombres destacan del resto, los siguientes son algunos de los videojuegos más populares de este tipo:

Fuego libre

¿Sabes qué es Garena Free Fire? Free Fire es probablemente la alternativa más accesible a Fortnite. Este videojuego destaca por su excelente jugabilidad en dispositivos móviles, plataformas para las que está disponible (Android e iOS). Con el tiempo se ha convertido en uno de los videojuegos más populares en teléfonos móviles.

En este videojuego, 50 jugadores ingresan a un juego en el que solo uno será el ganador. De la misma forma, tiene formas de jugar con amigos, como el clásico dueto o grupos.

Una de las ventajas de este videojuego es que los requisitos que requiere en los dispositivos móviles no son tan altos, por lo que la gran mayoría de usuarios podrá jugarlo sin demasiados problemas. Es necesario demostrar que el juego solo está disponible para móviles. Si tiene un dispositivo Android, visite Play Store para descargar la aplicación Fuego libre de Garena.

PUBG: un juego similar a Fortnite para PC

PUBG es probablemente el videojuego de Battle Royale que ha difundido este género, tiene tres versiones, la versión oficial conocida como PUBG, la versión móvil conocida como PUBG Mobile y una versión para PC más ligera conocida como PUBG Lite.

La versión original, es decir, PUBG es un videojuego de pago, mientras que PUBG Lite es completamente gratuito. Además, la versión liviana del videojuego funcionará muy bien en la gran mayoría de computadoras, lo que la convierte en una de las opciones más recomendadas de su tipo.

PUBG es un videojuego muy completo, en el que 100 jugadores se enfrentarán para ganar, la aplicación destaca sistema de juego complejo y la extensión excepcional de su mapa.

PUBG similar a Fortnite

Las leyendas de los Apexs

Apex Legends es la respuesta de Respawn Entertainment y Electronic Arts al movimiento de la batalla real de videojuegos. Sale a la luz en 2019, destacándose por propiedades Crossplay como Fortnite.

El videojuego tiene gráficos modernos y juego extendido, de la misma forma es posible jugar con amigos o solo. Además, la posibilidad de jugar con usuarios de otras plataformas lo convierte en una gran alternativa a Fortnite.

Como aspecto negativo es necesario señalar que el Los videojuegos son esencialmente más exigentes de Fortnite, para lo cual los usuarios de computadoras requerirán una computadora más potente para poder jugarlo en todo su esplendor.

Un juego similar a Fortnite para otras plataformas

Uno de los últimos videojuegos de su tipo. Batalla real El que ha aparecido en los últimos años es Call of Duty Warzone, un juego desarrollado por Infinity Ward y perteneciente al famoso videojuego épico Call of Duty.

El videojuego se lanzó oficialmente en marzo de 2020, lo que destaca una opción con gráficos modernos y una jugabilidad excelente. Actualmente, el videojuego está disponible para Windows, PlayStation 4 y Xbox One, lo que a su vez permite la reproducción multiplataforma (Crossplay).

Call of Duty Warzone es un gran videojuego gratuito de varios pisos hasta 150 jugadores por juego. Sin duda, es una gran alternativa a Fortnite, aunque cabe destacar que es un juego bastante exigente en cuanto a sus requisitos. Por lo tanto, se recomienda que sepa cuántos megabytes de estos videojuegos se consumen antes de instalarlos en su dispositivo o computadora.