juego clash of clans

Hoy vamos a hablar ¿Qué otros juegos hay como Clash of Clans?, en pocas palabras los juegos mas parecidos que podemos encontrar disponibles para dispositivos móviles y, afortunadamente, hay muchos. Clash of Clans es bastante popular, es un título de estrategia que nos permite conseguir gemas, elixir y oro, construir nuestro ejército y enfrentarnos a otros jugadores, llegar a la Liga de Cristal, entre otros. Pero como puedes imaginar, no es el único juego que existe en este género.

Podemos encontrar muchos juegos de este tipo para hacer un buen pueblo y defenderlo perfectamente y lo haremos ver todas estas alternativas un poco más bajo. Créame, después de ver esta lista, tendrá muchas horas por delante para disfrutar en su dispositivo móvil.

Alternativas a Choque de clanes

Veremos una lista de juegos que tienen similitudes con el popular Clash of Clans, por lo que de esta forma tienes muchos juegos para disfrutar del mismo género, afortunadamente podemos encontrar muchos.

Playa de batalla

La gente está sumida en el caos, los ladrones están por todas partes en Battle Beach y se está haciendo cumplir la ley del más fuerte. Las únicas áreas que quedan en este mundo perdido son algunas Islas tropicales.

Choque de clanes logo

Necesita construir alianzas sólidas y construye tu propia cultura donde se puede vivir en paz, armonía y de acuerdo con la ley y el orden que alguna vez tuvo el mundo. El problema es que los ladrones no te dejarán solo. Puedes construir tu ciudad, hacerla crecer, defenderla, crear una estrategia densa y en tiempo real contra otros oponentes que no quieren dejarte crecer, que quieren matarte.

Conquista total

Total Conquest es un juego muy interesante donde la parte social es necesaria, pero sin dejar de lado la estrategia. Serás el gobernador romano que deberías ser crea tu propia ciudad y obviamente tu ejército. De esa manera, puede hacer que evolucione y crezca lo suficiente para hacer frente a diferentes situaciones.

César está muerto y debería estar únete a una legión o crea la tuya propia para enfrentarte a tus enemigos, cuida tus tierras y progresa en este título bastante interesante y sobre todo divertido. No solo tienes que construir tu propia ciudad y desarrollarla, sino que también tienes que defenderla de los ataques enemigos mientras planificas tus propios ataques, es un juego divertido y complejo que requiere mucha paciencia y planificación.

Juegos similares a Clash of Clans

Calor de jungla

Jungle Heat es un juego que cumple disponible para iOS y Android, incluso para redes sociales. Aquí tienes que liberar la riqueza inherente, eliminándola de aquellos saqueadores que quieren acumular riqueza para sí mismos.

Pueblo de juguete

Tienes que afrontarlo batallas muy grandes, en selvas enormes y salvajes lo que puede traerle una u otra sorpresa, crear enormes edificios y una ciudad para aquellas personas que necesita proteger.

Castillo de colisión

Un juego de estrategia y fantasía. Castle Clash ofrece diferentes tipos de personajes, como elfos, enanos, robots e incluso algunas bestias impresionantes. En este título deberías crear nuestro propio imperio y cultivarlo.

Frente a diferentes enemigos y otros jugadores, debes toma tu ciudad para convertirte en esto, un poderoso imperio. Esta no será una tarea sencilla en absoluto, pero sin duda el camino acaba siendo muy emocionante y divertido.

Choque de señores 2

Clash of Lords 2 como su nombre lo indica, es la segunda parte de un interesante título que tiene todo lo necesario Diviértete durante una gran cantidad de horas.

Básicamente tienes que enfrentarte a una gran cantidad de enemigos que se enfrentan a ellos con una estrategia clara. La segunda entrega de este importante título tiene noticias muy interesantes que lo hacen superior a su predecesor. Por eso te sugerimos que lo pruebes sin duda alguna. Para obtener más información, puede ingrese a su sitio.