Aplicación y comerciante

Las empresas de reparto son cada vez más populares porque la gente prefiere pide tu comida desde la comodidad de tu propia casa y poder compartirlo con amigos, familiares o compañeros de trabajo mientras participa en una actividad como jugar videojuegos o juegos de mesa o disfrutar de una buena película.

En estos periodos de cuarentena, donde debes evitar salir de casa, es maravilloso saber empresas que pueden traernos comida. Entre las empresas de reparto más importantes del mundo se encuentra Glovo.

La reconocida empresa cuenta con sucursales en diferentes países del mundo y cada una de ellas tiene sus distribuidores que están dispuestos a recoger su pedido, ir a la tienda y entregarlo en su puerta.

Sin embargo, Glovo no es solo una empresa de mensajería. Si está buscando alternativas, en el siguiente artículo mencionaremos Qué otras empresas como Glovo pueden traer comida a tu casa.

Uber come

La conocida empresa de servicios de taxis se ha sumado a la explosión de la entrega de comida. En su carta hay una gran cantidad de restaurantes y cadenas de comida rápida, entre las que podemos destacar Metro, Papa John’s Y mucho más.

Aplicación móvil Uber eats

Lo mejor de todo es que ofrece diferentes métodos de pago para hacer la vida más fácil. Podemos pagar con tarjeta de débito o crédito e incluso Paypal.

Es muy fácil pedir comida en Uber Eats. Suficiente de mi ingrese a la aplicación y busque el restaurante de su elección, pide el pedido y listo. En unos minutos tendrás tu comida en tu puerta. Cabe destacar que puedes ver el recorrido de tu pedido en tiempo real.

Ράππη

Esta empresa colombiana se dedica a enviar pedidos en bicicleta. Tiene sucursales en países como Uruguay, Argentina, Chile y Bolivia. Rappi está asociado con la mayoría de los restaurantes que no ofrecen servicio de entrega a domicilio, por lo que puedes pedir lo que te desafíe.

Además, Rappi ofrece cupones de descuento para animar a sus usuarios a utilizar la aplicación. Además, de vez en cuando, Rappi ofrece sus servicios, lo que la convierte en una alternativa muy atractiva para los usuarios.

Lo mejor de todo es que no puede simplemente pedir comida, porque con Rappi puede pedir cualquier cosa, desde productos y alimentos, medicamentos y primeros auxilios.

Deliveroo

Otra de las aplicaciones más conocidas y utilizadas en el campo de la comida a domicilio. La función de geolocalización le permite encontrar restaurantes asociados cerca de su ubicación que garantizarán la entrega por un período que no exceda los 30 minutos.

Al igual que Rappi, con Deliveroo puede realizar un seguimiento de su pedido en tiempo real. En cuanto a los medios de pago, puedes hacerlo con tarjeta o mediante Google Pay.

Solo come

Esta es una gran alternativa a Glovo, ya que se dedica exclusivamente al servicio de comida a domicilio y su catálogo tiene más de 9000 restaurantes asociados, por lo que la presencia de muchos está garantizada sin importar dónde se encuentre.

Entre los diferentes tipos de restaurantes y comidas puedes encontrar tiendas Comida china, hamburguesa, sushi, comida italiana, mexicana Y uno largo, etc.

Hamburguesa de orden móvil

Just Eat, junto con Glovo, es la aplicación de comida a domicilio más utilizada en España por su buen servicio y facilidades de pago, incluido el pago. efectivo, tarjeta o mediante Paypal.

Ordenar ahora

Otra buena alternativa no solo para pedir comida sino también para cualquier tipo de productos que van desde medicamentos y productos farmacéuticos, incluso alimentos para mascotas y productos relacionados.

Su característica principal es la posibilidad de ordenar cualquier cosa y la rapidez de entrega del producto, donde puede ver la ruta de su pedido en tiempo real.

Para realizar un pedido solo es necesario acceder a la aplicación, tu eliges el lugar, agregue sus productos al carrito y luego proporcione la dirección de su casa.

McDonalds

La cadena de comida rápida más importante del mundo tiene su aplicación que muestra su lista de productos y muchas ofertas y podemos solicitar entrega por elección McDelivery.