ayuntamientos

Eres nuevo en videojuego de Clash of Clans y quieres saber cuáles son los pasos correctos para mejorar tu ayuntamiento, hacer una buena aldea, preparar tus tropas para una nueva batalla y tener una defensa fuerte como ataque efectivo.

En este artículo te daremos varios consejos para armar el ejército que quieras y enfrentarte en batalla con otros jugadores para garantizar tus victorias en la arena y proporcionar más recursos en tu aldea, como gemas y oro. A continuación, te explicaremos paso a paso cómo puedes mejorar tu ayuntamiento de forma estratégica y segura.

¿Cómo actualizo las tropas?

Empecemos por tener en cuenta que lo importante que hay que mejorar antes de pasar al siguiente nivel no son los edificios ni las tropas, es hacerlo con toda nuestra aldea y nunca dejar atrás a las tropas, como estos son: defenderás la ciudadela para que puedas atacar a tus oponentes en el juego.

cobertura del ayuntamiento

¿Por qué es importante tener esto en cuenta? Desde que realizamos uno Ayuntamiento que sea menor que el nuestro, recibiremos una penalización inmediata en la cantidad de recursos que puedan ser saqueados de la aldea sitiada.

Esta información es importante que la conozcas al atacar otra aldea. TH7 y el nivel de tus tropas es TH5 o menos, no tendrán el poder necesario para poder saquear los ayuntamientos de tu nivel y deberás optar por asediar los ayuntamientos de nivel inferior y como resultado, el desarrollo de tu aldea será más lento.

Es importante que el tropas al más alto nivel que el nivel actual te puede permitir, incluso los que no tienes en este momento. Dado que estos serán útiles como defensa en ciertos momentos de la batalla, esto determina la batalla entre tus oponentes y la conquista de otros ayuntamientos.

¿En qué orden debo realizar estas mejoras?

Es hora de aprender a mejorar y actualizar las unidades, recordamos que las unidades se mejoran en el laboratorio. Esto, a su vez, mejora cada vez que subimos Ayuntamiento. Primero, debemos mejorar el castillo del Grupo, ya que es el corazón de nuestras tropas y donde se encuentran todos nuestros recursos.

Una vez finalizado el trabajo de mejora del castillo, debes ir a mejorarlo laboratorio; al ser esta la prioridad para mejorar e incrementar la fuerza ofensiva en las tropas, esto les permitirá poder conectar ayuntamientos del mismo nivel.

conflicto de carreras de naipes

A su vez, mejora el caldero de hechizos, desbloqueando así nuevos hechizos y la capacidad extra de la fuerza para cargar más durante un ataque al enemigo. Esto también se hará con el caldero con hechizos oscuros, para aumentar la fuerza del ataque así como la defensa para repeler el ataque enemigo.

Continuando con este orden, el campamentos Υ alojamiento de nuevo para ofrecerles nuevos puntos de ataque como defensa y resistencia, esto potenciará sus habilidades al máximo. Además, actualice las tiendas y extractores de elixir oscuro, ya que al actualizar los edificios de elixir rosa, el oro que obtendremos se forjará en las murallas defensivas del reino.

Te sugerimos que hagas estas mejoras lentamente, ya que requieren recursos y tiempo, de esta manera avanzaremos los muros de la ciudadela a medida que el reino crezca.

Después de completar sus actualizaciones elixir, Excluyendo las minas de oro, comienzas mejorando la defensa de la ciudadela. Sugerimos que son las defensas las que causan más daño al enemigo.

Recuerda que las minas y extractores pueden mejorarlos cuando no tienes lo suficiente para hacer las mejoras que originalmente pensabas, esto se puede tomar como una segunda alternativa. asegurar la defensa e inyección de suministro.

Para completar esta práctica guía de sugerencias, siguiendo todos estos pasos, en algunos niveles verá el esfuerzo y, a medida que su ejército y ciudadela crezcan de manera uniforme, estará listo para entrar en batalla.

Esperamos que esta guía te permita crecer en Clash of Clans, para los momentos en los que juegas con amigos y necesitas mejorar tus estrategias.