Spotify Premium

Puedes usar Spotify gratis. Pero si desea tener más experiencia con esta aplicación, puede registrarse en Spotify Premium. En este post te explicaremos ¿Qué me ofrece la suscripción a Spotify Premium?

¿Qué me ofrece la suscripción a Spotify Premium?

  • Acceso ilimitado a más de 50 millones canciones que tienen su lista.
  • Tienes acceso a audiolibros.
  • lata descargar hasta 3333 canciones en tres dispositivos diferentes.
  • Es posible escuchar música en cualquier dispositivo móvil como smartphone, Android, iOS, BlackBerry y Nokia.
  • Tocando musica sin la necesidad de conectar su dispositivo Internet, esto no es posible en Spotify de forma gratuita.
  • Puede escuchar música cuando viaja sin límite de tiempo, incluso cuando va al extranjero.
  • Musica con excelente calidad de sonido.
  • No hay anuncios molestos que interrumpan la reproducción de canciones.
  • Aunque Spotify Premium es más caro que otros planes, El paquete Premian permite a sus usuarios elegir entre cuatro programas para adaptarse a cada necesidad.
  • Puedes saltarte todas las canciones que no te gustan o que no quieres escuchar sin límites.
  • Te permite acceso a la radio de Spotify incluso mira videos musicales.

Todos estos son beneficios de Spotify Premium. pero pensamos en las circunstancias de cada persona que usa esta aplicación. Los diseños de Spotify especialmente diseñados para cada necesidad. para que no tenga que pagar más de lo que necesita ni compartir los costos con otras personas. Incluso puede pagar una suscripción asequible de un mes a Spotify Premium.

Spotify escucha música en auriculares

Paquetes ofrecidos por Spotify Premium:

Es un plan ideal para un solo usuario de Spotify? Sin embargo, puedes disfrutar de todos los beneficios de Spotify Premium, como audio de alta calidad, gran lista de reproducción, descarga de música, canciones y podcasts, entre otros beneficios.

Este diseño fue creado para dos personas que viven juntos (ambos deben tener la misma dirección de residencia) y les gusta compartir sus canciones. Incluso pueden disfrutar de grandes descuentos con solo contratar Spotify Premium Duo para parejas.

Este diseño fue creado para comparte 6 cuentas Premium al mismo tiempo; con 6 miembros de la familia viviendo en el mismo techo (cada usuario de este plan debe tener la misma dirección de residencia). También disfrutarán de descuentos mensuales al agregar un miembro de la familia a Spotify.

La playlist se personalizará según el tipo de música que quieran escuchar los suscriptores de este proyecto y puedes excluir música explícita. Esta oferta no está disponible en otros servicios similares.

Spotify está pensando estudiantes universitarios y universitarios He puesto a tu disposición este programa que es más económico que los anteriores, pero te ofrece todas las ventajas del programa Premium, como escuchar música sin conexión a internet, sin anuncios y grandes descuentos.

Para disfrutar de este paquete, una persona que esté estudiando en educación superior o universidad debe cumplir con una serie de requisitos. Si calificas puedes disfrutar de un descuento de hasta 4 añosSí, debe renovar su suscripción a Spotify todos los años.

Spotify en la computadora

Ventajas y desventajas de usar Spotify:

  1. Él tiene Extensa lista de canciones.
  2. Es una aplicación fácil de usar.
  3. Funciona en muchas plataformas.
  4. Ofrece suscripciones gratuitas.
  5. Él tiene planes financieros con grandes beneficios.
  1. Algunas canciones que ofrece Spotify no disponible en algunos países, y esto se debe a las discográficas.
  2. Consume una cantidad significativa de datos móviles al mes.
  3. En la versión gratuita no tiene alta calidad de sonido; Si desea disfrutar de una transmisión de buena calidad, debe pagar un paquete.
  4. Puede escuchar música en teléfonos móviles al azar si paga una suscripción como Spotify Premium.
  5. Cuando usas versión gratuita siempre encontrarás anuncios que interrumpirá las canciones.

Todas estas ventajas te demuestran que vale la pena suscribirte a Spotify Premium, porque tendrás más libertad a la hora de escuchar música. Regístrate y comienza a cambiar la forma en que escuchas música.