FUENTE AL VACÍO

Alguna actualización Minecraft Incluye novedades, la maldición de la desaparición es una de las últimas conocidas y es bastante interesante. Los usos de esta maldición son básicamente una decisión personal, pero se podría decir que es más útil de una forma u otra. tu sabes un poco mas de ella.

¿Qué es la maldición de la extinción y qué hace?

Para muchos jugadores, esta maldición se ha convertido en una herramienta muy útil, especialmente cuando están en modo multijugador. Esta maldición es hacer que tus objetos desaparezcan cuando mueras para que nadie más pueda usarlos. es una especie de trampa.

Muchas veces, cuando peleas con muchos jugadores, es difícil hacer que otros jugadores no saqueen lo que había en nuestro stock. Pero con esta maldición, es realmente simple, solo debes activarla con un bloque mágico y puede jugar con la confianza de que sus acciones no pertenecerán a nadie más.

Tienes que tener en cuenta que este amuleto no solo se aplica a otros jugadores, sino que también hace que las cosas desaparezcan por ti mismo. Es decir, incluso cuando regresas al lugar donde murió tu personaje, su stock desaparecerá, habrá desaparecido y no se podrá recuperar.

¿Cómo hacer la maldición perdida?

Como cualquier maldición o amuleto, para activarlo, debes tener una mesa de amuletos, donde podrás combinar los elementos necesarios. El proceso encantador es simple, solo deberías tener acceso a la mesa, coloque el objeto para encantar y determinar el encanto.

RESERVAS EN LA BIBLIOTECA

Si no está cerca de una de estas tablas, puede crearla si tiene los datos necesarios, necesitará 7 elementos para obtenerla. Tu tienes que obtener, 4 cuadrados de obsidiana, dos diamantes y un libro que debes colocar de una forma específica para crear la tabla correctamente.

Dividiendo el tablero de manualidades en tres líneas verticales, el orden de sus artículos debe ser, diamante, obsidiana en la primera. Para la segunda línea, reserve y obsidiana en el centro y en la parte inferior, y en la tercera línea, repita la primera.

En caso de que quieras potenciar tus encantos será necesario Aumente el nivel de XP y coloque estantes sobre la mesa encantos.

¿Puedo evitar la maldición de la desaparición?

En cierto modo, la única forma de evitar Esta maldición es que otros usuarios no la usan, tenga en cuenta que en algunos casos, la maldición no quita el objeto. Es decir, puede tener mala suerte al adquirir un objeto grande con esta maldición y el gran problema es que usarlo lo destruirá.

Actualmente no hay forma de deshacer esta maldición, recuerda que las maldiciones de Minecraft son solo eso, maldiciones. Muchos usuarios prefieren guardar elementos, hasta que veamos si en una nueva actualización, aparece una forma de deshacerse de esta terrible maldición.

Ten en cuenta que no es la única maldición que existe, es mejor revisar cualquier objeto antes de usarlo, para que te cuides la espalda para evitar peligros.

ESGRIMA

¿Es bueno usar la maldición de la desaparición?

Aunque es una maldición que nos puede afectar de alguna forma se recomienda su uso. Si tenemos objetos de alto nivel, como espadas o armaduras, es preferible. Recuerda que el uso de esta maldición es evidente en funciones multijugador, su uso puede darte alguna ventaja, evitando que tus oponentes se vuelvan más fuertes.

Úselo con cuidado, recuerde que incluso si recoge sus artículos usted mismo, no podrá eliminar o modificar el curso. Juega con cuidado y usa esta maldición a tu conveniencia.

Minecraft tiene muchos encantos, hechizos que harán tu experiencia de juego más fácil y divertida, ya que muchos de ellos se encargan de facilitarte las tareas o acciones que necesites realizar. Los favoritos del jugador incluyen el encanto de la conductividad y el hechizo.

Así como puedes usar magia en tus herramientas de comida, también puedes eliminarlas sin ningún problema.