una pelea en la aplicación

Si ha descargado la aplicación Tinder pero no está seguro de qué hacer para comenzar a tener citas, entonces ha llegado a la publicación correcta. Hoy te explicaremos la información básica que necesitas saber sobre esta plataforma de citas para ayudarte a encontrar a esa persona especial. Te hablaremos con todo lujo de detalles ¿Qué es un partido en Tinder y cómo puedes hacerlo?.

¿Qué es un partido?

En resumen, hazlo partido en yesca Consiste en que le guste el perfil de una persona que le parezca atractiva y luego le guste ese perfil. Si esto sucede, tendrá la opción de hablar en privado. Además, su perfil de usuario se agregará a su lista de contactos, para que pueda iniciar una conversación fácil y rápidamente.

Sin embargo, coincide con esta aplicación de citas No es tan simple como parece. La razón principal de esto es que ningún usuario tiene la capacidad de saber si a alguien le gustó su perfil o no. Sin embargo, existe la opción de dar «superlike» y en este caso el perfil del usuario que te ha dado aparecerá primero en tu lista.

Entonces, una vez que comprenda lo que es una carrera, puede comenzar usa la aplicación Tinder Sin problemas, podrás encontrar el amor de tu vida o simplemente alguien con quien tengas una buena conversación, sin importar la distancia que los separe.

Perfil de mujer de carreras en el cabello

Como habrás notado, no es tan fácil de igualar en Tinder. Pero para bien o para mal, recuerde que si no hay coincidencia, no podrá iniciar una conversación con nadie. Es por ello que la lucha es un requisito fundamental en esta aplicación para poder ligar.

¿Hay alguna forma de averiguar a quién le gustó mi perfil?

Afortunadamente para ti, la respuesta a esta pregunta es sí. pero para esto, debe registrarse en Tinder e ingresar su nombre de usuario. Así, las personas que tienen acceso a este servicio tienen un número de oro en la parte superior de sus teléfonos móviles cuando abren la aplicación, que representa la número de usuarios que les gustaron en tu perfil de Tinder.

Esta es una gran ventaja, ya que los usuarios de oro podrán acceder a la lista de personas que les gustó para ver sus perfiles y devolver los mismos para hacer una coincidencia. Esto facilitará el proceso de iniciar múltiples conversaciones con posibles pretendientes.

Sin embargo, no recomendamos pagar por el servicio Gold si tiene menos de 30 personas a las que les ha gustado su perfil. Como es más rentable, mejoras tu perfil para que puedas aumentar mucho más las etiquetas de «me gusta».

mujer y hombre riendo

¿Qué debo hacer si mis peleas desaparecen?

Esto suele ocurrir porque usuarios que coincidiste, no están interesados ​​y deciden cancelarlo. Simplemente no creen que cumples con sus expectativas y prefieren pasar. Esto significa que encontraron su perfil interesante, pero definitivamente coinciden con otro usuario que está mucho más interesado.

Sin embargo, recuerda que cuantos más me gusta recibas, mayores serán tus posibilidades de entablar una pelea y, por lo tanto, es más probable que inicies muchas conversaciones.

Esto no es una preocupación, ya que todos tienen sus propios gustos y es algo que les ha pasado a todos los que usan Tinder. ¡No te lo tomes personalmente! Terminamos hoy, si esta información te resultó útil, recuerda compartirla con tus contactos en las redes sociales. ¡Nos vemos!