Si eres nuevo en esta red social y aún no lo sabes que es y como enviar un DM a Instagramno te preocupes, hoy te lo explicamos. Antes que nada, debes saber que DM significa mensajería instantánea, por lo que además de publicar fotos, también puedes enviar mensajes privados como cualquier otra red social. No solo puede enviar estos mensajes desde su teléfono móvil, sino también enviar DM a Instagram desde su computadora.

Con esta opción, puede enviar mensajes a una o más personas y puede incluir fotos, videos, publicaciones, perfiles. Incluso si no sigues a alguien, puedes Te envío un mensaje instantáneo (DM) en Windows 10, si acepta la solicitud de mensaje.

Además, en tus publicaciones también puedes invitar a personas a que te envíen DM para obtener más información sobre lo que has publicado. También puede usarlo en la publicación de un amigo para indicar que enviará un DM para cualquier pregunta que pueda tener.

Por otro lado, simplemente puede enviar un mensaje instantáneo a una persona, ya sea a través de su perfil o ingresando al ícono de mensaje. Cuanto tiempo es utilidad de DMEntonces, si desea saber cómo se envían, lea la información a continuación.

Pasos para enviar un DM a Instagram

Ahora que sabes qué es un DM en Instagram, es importante saber cómo enviarlo para que puedas comenzar a implementarlo. El envío es extremadamente fácil Y lo mejor de todo es que puede hablar con quien decida.

Para lograrlo, sigue los pasos que verás a continuación y te darás cuenta de que es más fácil de lo que crees:

  • Inicie sesión en su cuenta de Instagram como siempre.
  • Una vez dentro, toque el icono «Avión» en la parte superior derecha de la pantalla.
  • Verá una lista de sugerencias de personas a las que puede enviar un mensaje, si la persona a la que está enviarás el DM aparece seleccionar. Si no aparece, escriba su nombre en la barra con una «Lupa» en la parte superior de la pantalla y cuando la encuentre, haga clic en ella.
  • Lo llevará a otra ventana, donde puede escribir el mensaje que desea enviar en la parte inferior de la pantalla. Una vez que lo escriba, haga clic en «Enviar» y listo.

Siguiendo estas instrucciones puede enviar un DM Quien decida, también puede enviarlos ingresando directamente al perfil de la persona. En este caso debes hacer lo siguiente:

  • Ingresa a tu Instagram como de costumbre.
  • Cuando esté dentro, toque la «Lupa» que aparece en la parte inferior izquierda de la pantalla.
  • Se abrirá una ventana para ti y en la parte superior verás nuevamente la lupa y allí dice «Buscar», escribe el nombre de la persona.
  • Cuando lo encuentres, selecciónalo y te llevará a su perfil.
  • En la parte superior de tu perfil, haz clic en la opción que dice «Enviar mensaje».
  • Una vez iniciada la sesión, escribe el mensaje que deseas enviar, marca «Enviar» y listo.

enviar directo

Pasos para enviar publicaciones directamente

Ahora, como mencionamos al principio de la publicación, con la mensajería instantánea (DM), también puedes enviar publicaciones. Esto es muy importante porque cuando miras publicaciones puedes encontrarte con alguien que conoces que puede estar interesado en uno de tus contactos.

Para hacer esto, siga estos pasos:

  • Ingresa a tu Instagram como siempre.
  • Busque la publicación que desea enviar a su amigo, para ello, vaya directamente al perfil de la persona que la publicó. En las instrucciones anteriores te mostramos cómo ingresar al perfil de una persona específica.
  • Cuando encuentres la publicación, notarás que aparecen tres íconos en la parte inferior, márcalo con «Icono de avión».
  • Aparecerá una ventana con sugerencias de algunas personas a las que puedes enviarla, si no encuentras a la persona que buscas búscala. Para hacer esto, escriba su nombre en la «Línea de lupa» en la parte superior.
  • Cuando lo encuentre, presione «Enviar» y listo.

cuenta de perfil de instagram

Cómo te darás cuenta de que es extremadamente simple enviar un DM a Instagram, así que si ya pudiste, déjanos un comentario. Pero si envió el mensaje incorrecto, puede eliminar o eliminar las conversaciones de mensajería instantánea en Instagram.