¿Qué es Roblox?

Roblox es el nuevo sentimiento lo que da de qué hablar. Se coloca en la misma categoría que Minecraft y Fortnite. Si aún no sabes de qué estoy hablando, sigue leyendo para descubrir qué es y cómo puedes jugar.

No importa si eres un niño o si eres un adulto que quiere relajarse de la vida cotidiana con un poco de diversión. Roblox incluye una cantidad significativa de jugadores y desarrolladores que lo desean ganar dinero.

¿Qué es Roblox?

Roblox es un juego multijugadorr en línea donde los usuarios pueden socializar. Cada jugador puede crear mundos infinitos con materiales de construcción. Los mundos tienen un juego con su propio mecanismo y reglas específicas.

Aunque presentado como juguete de construcción ya que Minecraft tiene una propuesta diferente. Cambia la física del movimiento y las reglas, para tener un juego original como resultado final.

Que puedes hacer en Roblox

Hay mas que 100 millones de jugadores registrado en la plataforma. Puedes jugarlo en dispositivos móviles con Android, iOS o en PC, Mac, Amazon Decives, Xbox One, Oculus Rift y HTC Vive.

Puedes descargar el formulario del juego Gratis. Aunque hay algunos elementos en el juego que se pagan. De hecho, tiene su propia moneda virtual llamada Robux, para realizar pagos.

¿Hay una edad mínima para jugar a Roblox?

Cualquiera, independientemente de su edad, puede crear una cuenta de Roblox y unirse a juegos, discusiones y grupos. En un lugar enfocado fomentar la construcción y diseño de juegos a través de la interacción.

Incluso si es un juego aprobado por Medios de sentido común Para los niños mayores de 10 años, se recomienda la orientación de los padres. Es un juego abierto donde los depredadores pueden comunicarse con los más pequeños.

En este caso, es mejor habilitarlo configuraciones de seguridad del juego. Esto limita la forma en que los niños interactúan con otros usuarios y quién puede comunicarse con ellos.

¿Cómo jugar a Roblox?

  • Entrar al sitio
  • Conéctese a sus datos
    • Si aún no ha creado una cuenta Registrarse
    • Ingrese fecha de nacimiento, nombre de usuario, contraseña y género
    • Haga clic en el botón Registrarse
  • Edite su perfil
  • Elige un mundo de los cuales tienes disponible
  • La primera vez que inicia sesión tiene la opción ajusta tu imagen. Personaliza la imagen como prefieras
  • Consulta tu lista de contactos, grupos e inventario
  • Si necesita comprar algo, la juguetería está disponible en la parte superior de la pantalla. Puede agregar elementos al avatar que acaba de crear, como ropa, accesorios, cabello y rostro.
  • Ahora estás listo para la acción. Elígelo Selección de juegos para ver todos los disponibles. Sección entre las más populares y las mejores calificaciones.
  • Elija uno y lea la descripción anterior. Cuando esté seguro de cuál quiere, presione el botón Empezar a jugar.

Gana dinero con Roblox

Fuente de ingresos de Roblox para desarrolladores

Como si la capacidad de crear mundos diferentes ya no fuera lo suficientemente atractiva, también puedes ganar dinero con Robox. Desarrolladores de juegos crear contenido como experiencias de juego altamente sofisticadas.

Gran parte del contenido disponible en la plataforma está destinado a ser generación de ingresos. Muchos se han hecho millonarios gracias al contenido que crean y se han hecho famosos.

Puedes hacer de Roblox tu trabajo y creando contenido de tiempo completo. Por eso el juego también interesa a los adultos.

Usando Robux

los moneda virtual El juego se utiliza para comprar y vender contenido, ya sea para tus juegos o para tu imagen. Los artículos del juego se pueden vender a precios bastante atractivos que luego puedes canjear por dinero real.

Los datos son gestionados por un sistema oferta y demanda. Decir que el precio de los productos puede variar según su rareza o popularidad.

Los jugadores pueden conseguirlo suscripción premium. Con esto pueden comprar, vender e intercambiar Robux por dinero real. Actualmente hay tres niveles:

  • $ 5 – 450 Robux por mes
  • $ 10 – 1000 Robux por mes
  • $ 20 – $ 2200 Robux por mes

Uno de los beneficios de ser miembro es obtener una 10% adicional con la compra. Cuanto mejor sea tu nivel, más beneficios obtendrás