Mensajero Glovo

Es posible que en algún punto de tu ciudad hayas visto a varios mensajeros con uniformes amarillos y con una caja o mochilas en sus motos. Son los mensajeros o más conocidos guantes quienes son responsables de recoge tu pedido en tu ubicación exacta. Esta empresa está ubicada en ciudades de España

Glovo es una aplicación diseñada para transportar objetos, procesos, mercancías o cualquier tipo de dirección que desees para moverte por la ciudad. Tiene muchos competidores a los que Rappi puede señalar, aunque glovo se centra más en los mensajes que en la entrega de comida.

Entonces, para disfrutar del servicio debes descarga la aplicaciónUna vez que lo tenga, puede crear su nombre de usuario y contraseña. También puedes abrir la aplicación con tu cuenta de Facebook o si quieres puedes hacerlo con tu cuenta de Google.

Descubra que es Glovo y que servicio ofrece

Logotipo de Glovo.

Puedes abrirlo más tarde y en el menú que verás a la izquierda encontrarás muchas opciones. También en menú principal Puede ver una sección donde puede agregar la dirección de entrega o las direcciones de entrega si tiene muchas.

Al mismo tiempo, puede encontrar un símbolo en la parte superior derecha de la aplicación. embalaje de regalo, que es uno Código de referencia. Puedes enviarlo o compartirlo con un amigo y si lo usa para realizar una compra, recibirás crédito cuando realices un envío

También encontrarás muchas opciones que pueden variar según la época del año en la que te encuentres, pero las que siempre encontrarás son farmacia, alimentación, mercado y quioscos. Actúa como una especie de filtro de lo que busca el usuario, en función de lo que necesite.

Luego, si ya eres un usuario habitual de la aplicación, puedes encontrar en la parte inferior una imagen de un globo que al hacer clic en él, recibirás un tipo de menú que refleja la cantidad de pedidos que has realizado anteriormente, es el historial de pedidos.

Para realizar un pedido, debes indicar en el menú qué sección quieres, por ejemplo si quieres solicitar un pedido de comida, puedes configurar esta opción en el menú. A su vez, tiene una segmentación, entre la que destacan los restaurantes, McDonald’s y otros.

Pasos a seguir para aprender cómo funciona Glovo

Tienda de juegos Glovo

Entonces, si eliges su opción restaurantes, le mostrará una lista de muchos restaurantes según su ubicación.

debe tenerse en cuenta que algunas empresas no cooperan directamente con Glovo pero cuando haces el pedido, el glover que es el mensajero va y hace la compra como si fueras tú. Luego lo transportan a su casa y el cargo por servicio está incluido en el pedido.

También hay empresas que trabajan con esta empresa y cuando haces un pedido se aseguran de enviártelo y el pago se realiza directamente al restaurante donde solicitaste el pedido.

De esta forma puedes hacer el pedido que prefieras, luego de seleccionarlo debes hacer clic en «Agregar pedido». El mimo te llevará a otra opción que es el carrito de compras, tu pedido no se cobra automáticamente en caso de que quieras agregar otras cosas.

Juntos, si ya han realizado el pedido completo, pueden hacer clic en «para la confirmación del pedido» de esta manera puedes controlarlo. En la parte inferior puede confirmar la dirección y el tiempo de entrega preferido. También existe el método de pago mediante tarjeta.

Finalmente, puede cancelar el pedido cuando el glover llegue a su ubicación, le pedirá que firme un formulario de confirmación de entrega. Así es como funciona Glovo. Sinedo es muy útil para realizar tu pedido en casa, sin tener que salir de casa.

Finalmente, esperamos que este artículo te haya ayudado. Sin embargo, nos gustaría conocer su opinión. ¿Qué otros servicios conoces que funcionen de manera similar a Glovo? Déjanos tu respuesta en los comentarios.