Hombre haciendo entregas de glovo en la ciudad.

Hoy en día millones de industrias y empresas están cerradas debido a la situación que atraviesan en todo el mundo, por lo que optaron por hacer Distribución residencial. Las plataformas de entrega están aumentando sus servicios en todo el mundo a medida que más y más personas deciden practicar su forma de ocio en casa.

La rapidez y disponibilidad de bienes y servicios a la puerta del consumidor son algunas de las claves del éxito de este tipo de plataformas. Este año ha aumentado el 100% de sus beneficios plataformas de servicio de envío y entregas a domicilio debido a la pandemia mundial por COVID19.

A pesar de que existen millones de aplicaciones para pedir comida a domicilio para esto y aparte de que este sistema de entrega existe desde hace mucho tiempo, hoy en día es uno de los métodos de compra y envío más eficientes. Una de las mejores aplicaciones que ofrecen servicio de entrega en España y otros países es Γλλόβο.

¿Qué es Glovo?

glovo logo fondo blanco

Glovo es una empresa dedicada a la compra, entrega y envío en menos de una hora a través de distribuidores independientes denominados «Guantes». Funciona a través de dispositivos electrónicos, la aplicación está disponible para iOS y Android. Glovo tiene más de un millón de usuarios en todo el mundo y se está expandiendo cada día más.

Su interfaz es moderna y sencilla, solo debes seleccionar el producto deseado según la categoría que desees, el pago está hecho, se coloca la dirección a la que desea recibir el producto y en menos de una hora el mensajero estará en su puerta con el producto solicitado.

Debemos aclarar que los «glover», es decir, las personas que hacen las entregas, son estudiantes que ponen su vehículo y teléfono móvil para empezar a recibir pedidos y solicitudes de los usuarios que descargan Glovo. Son personas independientes que voluntariamente han decidido participar y beneficiarse de la economía cooperativa que ofrece el Aplicación Glovo.

La plataforma Glovo ofrece diferentes categorías como restaurantes, snacks, bebidas, farmacias y supermercados. Una vez enviada la solicitud, el cliente puede ver a través de la ubicación geográfica del mensajero que recibe el pedido y su ruta en tiempo real.

Desde hace bastante tiempo, Glovo ha estado lanzando un nuevo servicio de suscripción mensual llamado «Glovo Prime» Disponible en España, Italia, Perú y Chile, Portugal, Brasil, Egipto, Turquía, Georgia, Ucrania, Argentina, Rumania, Panamá, Ecuador, Marruecos, Uruguay, Kenia, Guatemala, Pinocho, Panamá, Francia, Costa Rica y Colombia. En caso de que no sepas cómo pedir comida a domicilio en Glovo a través de la aplicación, puedes aprenderlo paso a paso.

¿Qué es Glovo Prime?

Ilustración de hombre en motocicleta y fondo rojo móvil

Glovo Prime es uno suscripción exclusiva que ofrece a los usuarios acceso a entregas ilimitadas y gratuitas y realizar sus pedidos en muchas categorías disponibles en la aplicación: restaurantes, botanas, farmacias, bebidas, obsequios, entre otras.

Los clientes pueden realizar un pedido en cualquier momento del día, ahorrando dinero Gastos de envío. El coste de esta suscripción es de 5,99 euros al mes o depende de dónde te encuentres, pero ¿cómo y cuándo pagas en Glovo?

Ventajas de Glovo Prime

Glovo Prime tiene varias ventajas que la suscripción básica de Glovo no cuenta, veamos cuáles son diferentes a las mencionadas anteriormente.

  • Envío gratuito a tiendas seleccionadas.
  • Ofertas exclusivas.
  • La suscripción se renueva todos los meses, hasta que se cancela.
  • No hay compromiso. Puedes cancelar la suscripción cuando quieras.
  • El costo es muy bajo.
  • Obtiene lo que desea en la comodidad de su hogar en menos de 30 minutos.

No sabemos cuándo terminará por completo la pandemia global, por lo que es hora de comenzar a usar Glovo, ya que hará que este período de limitación sea más tolerable y fácil.