botón rojo suscribirse a youtube

Muchas personas de todo el mundo están comenzando a unirse a la tendencia de YouTube. plataforma en la que puede cargar diferentes tipos contenido. Dentro de la plataforma, hay una gran cantidad de usuarios, que han llenado los espacios de esta plataforma con cientos de dinámicas, videos y estrategia, con los que pueden atraer cada vez más suscriptores a sus canales, e incluso ganar dinero por ello. medio.

Sin embargo, para crecer dentro de ella plataformaNecesita tener mucho más que ideas para crear videos, ya que en esto, hay diferentes formas y métodos por los cuales puede aumentar sus números.

Sin embargo, este viaje a la fama en YouTube está plagado de cientos de problemas y dificultades, que pueden parecerle absurdos. Por este motivo, algunos usuarios han recurrido a la estrategia «SubxSubEn el que un usuario habla con el otro y está de acuerdo, para seguirse.

Si bien esto puede parecer una gran idea para algunos usuarios, no es una gran estrategia a largo plazo, por lo que en esta publicación queremos explicar con más detalle cómo funciona este método y por qué se considera uno de los menos efectivos. en la web.

portada rosa de youtube

¿Por qué SubxSub es un método fallido?

Aunque parece una excelente manera de hacer crecer tu canal Youtube, esta «herramienta» infringe la normativa interna de uso y servicio que ofrece la plataforma a sus usuarios.

La idea principal de YouTube es encontrar contenido y creadores que te gusten y que merezcan suscríbete a su Canal. En definitiva, esta estrategia sub-x va en contra de cualquier uso físico y está aprobada por la empresa, ya que se desviarán del modo de uso.

Idealmente, crea su propio contenido y lo graba gradualmente Precaución de personas a tu canal de forma orgánica y no se inflan con estrategias que intentan crear suscriptores imaginarios. Por esta razón podemos ver canales, cuyos conteos de suscriptores llegan a los 10,000 suscriptores, pero cuando buscamos videos, podemos ver que sus vistas en muchos casos no superan los 50 reproducciones.

Además de todo lo que ya se ha comentado, es probable que YouTube te convierta multa, o en el peor de los casos, eliminar tu canal, restringir la visualización de la plataforma, etc.

aplicación móvil de youtube

¿Creas suscriptores sin usar SubxSub?

Por simple que parezca, la realidad puede ser un poco más difícil, ya que la base de todo esto es que mantienes una consistencia dentro de tus redes y creas contenido enfocado a una audiencia específica.

Asimismo, puedes confiar en títulos interesantes y coloridos, que atraen a diferentes tipos de público, a tus publicaciones y con los que también tienes la oportunidad de jugar con términos emoji o el tipo de contenido que ofreces,

Otra cosa que te ayudará en tu camino para volverte maravilloso YouTuber, es el hecho de crear pequeños pero sorprendentes descripciones para tu video, como portavoz. Esto les dará a todos tus usuarios una gran razón para seguirte y por qué deberías seguir viendo tu contenido.

Asimismo, estas descripciones te ayudarán a colocar tu video en los primeros resultados de búsqueda. Google. Con todos estos consejos, puedes hacer grandes cosas dentro de ti Perfil de YouTube, sin necesidad de recurrir a estrategias que te ayuden a perder tiempo y energía sin sentido.