El ping es muy importante para los videojuegos en línea y tener un gran número puede dificultar su experiencia. En ese sentido, es posible que se pregunte por qué se bloquea Fortnite. Entendiendo esto, hemos elaborado una guía a la que comentaremos ¿Qué es Ping en Fortnite? ¿Cómo puedo verlo y descargarlo?

¿Qué es Ping en Fortnite? ¿Cómo puedo verlo y descargarlo?

Hacer ping dentro de un videojuego se refiere específicamente al retraso en una conexión, más específicamente entre el videojuego y su computadora. El plazo de retraso se refiere al retraso qué hay entre lo que ves en la pantalla y lo que se envía al servidor.

Como puedes imaginar en los videojuegos multijugador, se recomienda que tengas un ping bajo, ya que las acciones que realices en la computadora tendrán una latencia menor que la del servidor.

Dependiendo del país y de la calidad de su conexión a Internet, Ping variará mucho, siendo lo más común que en países bien conectados este número sea entre 0 y 50, mientras que en otros lugares donde las conexiones no son muy buenas, el número superará al anterior.

Es importante saber cuán ideal es Ping para Fortnite. En el caso de este videojuego, se recomienda que sea tu Ping menos de 100, pero esto también dependerá de tu ubicación. La desventaja es que Fortnite tiende a adaptarse a los usuarios en función de su inicio de sesión, pero siempre es bueno mantener el ping lo más bajo posible.

Hacer ping en Fortnite

¿Cómo reducir el ping en Fortnite?

La regla general para un ping bajo es no usar la conexión para trabajos pesados ​​como descargas, esto es algo a tener en cuenta si su conexión a Internet es relativamente lenta (10 MB o menos), por lo tanto, como primer punto que sugerimos cancelar o pausar descargas mientras juegas.

De la misma forma, si ves que tu Ping es demasiado alto, es muy probable que otras personas de tu red estén dañando tu experiencia. Dado esto, es mejor evaluar si su contraseña se ha visto comprometida y, de ser así, le recomendamos que la cambie.

Como verás, la regla general es no abusar de la conexión, de hecho, es mejor enfocarse siempre principalmente en el videojuego y no usar la red mientras estás en Fortnite.

En cualquier caso, también debes tener en cuenta que muchas veces el problema de un ping alto no se debe a tu computadora o conexión, ya que es muy común que los servidores tengan problemas que pueden afectar el ping.

Construcción Fortnite

¿Cómo puedo ver Ping en Fortnite?

Puedes ver Ping en Fortnite a través de un proceso simple. Este es un aspecto esencial para evaluar el desempeño de nuestra conexión a Internet. Si desea activar y mostrar Ping correctamente, lea atentamente la siguiente guía:

  1. Lo primero que debes hacer es conectarte a Fortnite. Para hacerlo, debes entrar en Fortnite e ingrese sus credenciales.
  2. Una vez en él, debes dirigirte a la sección de menú, a la que puedes acceder haciendo clic en las tres barras horizontales en la parte superior derecha.
  3. En el menú encontrará primero la opción «Configuración», haga clic en esta opción.
  4. En el menú de configuración tienes que ir a la pestaña del tercer nombre «IU del juego», donde se mostrarán todas las opciones que se muestran en la pantalla cuando jugamos, debes buscar el nombre «Estadísticas de solución de problemas de red».
  5. Observe que la opción se muestra como «En», proceso después del cual tiene que hacer clic en «Aplicar» y luego en «Atrás».

Con los pasos anteriores puedes verlo correctamente Hacer ping dentro de Fortnite, algo muy útil para ver cuál es el estado de tu red. En caso de que no se pueda encontrar, generalmente se encuentra en la esquina superior izquierda de su pantalla.