¿Escapado? Nuestra opinion: Hay un montón de bombillas, de Philips Hue, LIFX, Ikea Trådfri e incluso Anker Eufy Lumos, que figuran en mi lista principal. ¿Nuestra sugerencia? Definitivamente echa un vistazo a la gama LIFX o la Yeelight.

¿Cómo funciona sin un hub?

La búsqueda de una bombilla inteligente decente puede llevar tiempo, especialmente si no quieres un concentrador o no tienes tiempo para vigilar todo.

Smart Light Hubs le costará entre $ 25 y $ 50 solo para descubrir que su bombilla no funcionará o que tiene funciones limitadas sin el concentrador.

Evitar este gasto adicional en una inversión que ya es costosa puede ser frustrante y ciertamente complicado si no está familiarizado con el funcionamiento de las bombillas inteligentes. Con suerte, esta publicación te ayudará a encontrar un conjunto de bombillas que se adapte a tus necesidades.

Comencemos con YeeLight, honestamente son geniales. Aunque, recientemente se han disparado de precio debido a un video que hizo Linus Tech Tips. Pero es una prueba de que incluso las bombillas inteligentes chinas fuera del mercado tienen su propio lugar en el mercado.

El YeeLight es excelente ya que solo funciona en una malla basada en WiFi, esto significa que probablemente se pueden agregar a otros concentradores (como Samsung SmartThings) o por su cuenta. Es posible que haya oído hablar de su empresa matriz; Xiaomi que está tomando China por asalto en este momento.

Alternativamente, siempre están las bombillas LIFX. Son súper brillantes y un gran competidor de las bombillas Philips Hue. Las bombillas LIFX funcionan completamente en su WiFi, al momento de escribir esto, no hay soporte para Bluetooth.

Aún puede vincular las bombillas LIFX a un Smart Home Hub u otros dispositivos como Nest Learning Thermostat o Amazon Alexa. La bombilla LIFX también tiene varias opciones; Selección de color RGB, blanco, atenuación y en forma de Light Strips o racores estándar.

Algunas menciones de honor aquí son las bombillas Eufy y Anker Lumos, hay una lista completa de pros y contras para esto que puede ver en mi publicación de blog: Comparación de las mejores luces inteligentes 2019. Tenga en cuenta que algunas bombillas requieren un concentrador incluso si están basadas en WiFi si desea controlarlas de forma remota.

¿Qué pasa con las principales marcas?

Si ha leído las publicaciones de mi blog antes, sabrá que, de hecho, uso Philips Hue como compré su ecosistema hace un tiempo. Ha habido muchas alternativas que se han presentado desde este momento, pero Philips Hue no me ha defraudado.

Si tiene el Philips Hue Bridge, también puede incluir las bombillas Ikea Trådfri como una opción, ya que requieren un concentrador. Esto significa que mientras todo esté controlado por el concentrador, puede mezclar las bombillas.

En el último año, Philips Hue agregó la capacidad de usar Bluetooth en lugar de WiFi. Esto significa que si está utilizando los modelos A19 o BR30, no necesitará un Hue Bridge. Aunque, como se mencionó anteriormente, esto no le permite controlar esto de forma remota (fuera de su conexión WiFi).

Con el tiempo, estoy seguro de que Philips Hue agregará la funcionalidad Bluetooth a todos sus dispositivos o al menos a todas las versiones futuras.

Bombillas sugeridas:

Bombilla LED Yeelight WIFI TECKIN A19 Luz blanca suaveLIFX 1100-Lumen Regulable A19 LED

LIFX 1100 lúmenes

  • Capacidad para trabajar de forma remota sin un hub
  • 16 millones de colores, selección RGB completa
  • Bombilla LED
  • Funciona con NEST
  • Regulable

Suscríbase a continuación y le enviaremos un PDF GRATIS sobre Smart Home Essentials

Respetamos tu privacidad. Darse de baja en cualquier momento.